Jump to content

Emperatriz delgada

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: rostro delgado,  ojos medianos jalados, nariz delgada mediana, boca pequeña.

2. Edad: 24 me dijo.

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigeña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada firme / algo formada / poca es flaca / pequeños pezones grandecitos.

6. Caderas / Culo / Piernas: maso / pequeño cacheton / delgadas de acuerdo a su culo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: una corona x la barriga, x el culo parecia unas platas de cerezas otros que no recuerdo.

8. Apariencia / Vestimenta: biki enterizo que dejaba ver su estomago.

9. Ajuste Vaginal: 55% y bajando.

10. Sexo anal: no consulte.

11. Mamada: monce, yo parado ella sentada en la cama, agarra con los dedos, jalaba y metia su boca con movimientos sus dedos igual, x ratos sentia sus dientes, 1min.

12. Relato del Servicio: En su room de veia rica, no soy de entrarle a delgadas pero pense que valia la pena inmolarse, consulta respondio normal y pa adentro, le cancelo la flaca altk se quito la ropa y ya me estaba esperando con el poncho en la mano, yo ni me quitaba la ropa xq queria unos previos y bueno solo se quedo ahi poncho en mano hasta que me quite la ropa, mi ganzito taba wawa aun xq dps que supe que era veneca su recibimiento ya ni me exito, procede con la mamada descrita, se me paro a un 80%, le dijo pa misionero al filo se coloco y le clavo ahi, estuve un rato la flaca solo cerraba los ojos, el ajuste era bajo, x ratos intentaba contacto visual cusndo tenia los ojos abiertos pero nada, muy distante, le chupe un toque sus limones, le di en perro hasta terminar y una pose mas y termine.
This is the hidden content, please

13. Higiene Personal: no senti olores feos, de pasa ph.

14. Besos en la Boca: nope.

15. Tiempo de Atención / Precio: 10 min / 35 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: pantera rosa.

17. Número de Habitación: 10

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal cama baja, hay perchero.

19. Puntaje de Atención (0/10): sus 4.5 por el body y es algo joven, oral monce, trato distante, ajuste bajo.

20. Comentarios Adicionales: lo mio sus culonas y tuneadas, entrarle x cultura general y esa forma de atender me la baja.
  • Gracias 2
  • 2 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: morenita tirando mas para blanca 

2. Edad: lo pongo 26 años

3. Talla: 165cm a 170 cm 

4. Color de Piel: morenita tirando mas para blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca , no tiene cintura es normal no es gorda, ceno no tan pequeño esta dando de lactar

6. Caderas / Culo / Piernas: cuerpo nomal no tan tabla tiene un poco de culo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene no me enfoque a verlo bien

8. Apariencia / Vestimenta:  estaba con lenceria de enfermeríta

9. Ajuste Vaginal:al comienzo luego ya normal

10. Sexo anal:no le pregunte

11. Mamada: lo normal

12. Relato del Servicio:  estaba viendo las mercancias no habian muchas , antes de entrar le pregunto si deja chupar los pechos  la penso y me dijo que si , ya adentro le doy las monedas y me desvisto ya empezo ponerme el condon y comenzo a madar saludos :3  se dejo que le agarre la cabeza y la someta contra mi pelvis  va y  viene  hasta dar inicio la acción se mete lubricante y pone lubricante al poncho  ,me hecho  y se sube en mi encima y se la va metiendo despacio se siente un poco de ajuste , ya comienza a cabalgar despacio y rapido, despacio y rapido  levanto mi cabeza como para chuparles las tetas un rato mamando mientras ella cabalgaba, despues de un momento me dice no me la chupe mucho estoy dando de lactar y de broma le digo puedo probarlo ?  Y se rie me dice no  ya continua con la cabalgada se canso cambiamos de pose en 4 la flaca y yo atraz una pata arriba y la otra abaja y va  y viene las embestidas fue suave y aumente la entisidad para ver si se queja nada aguantaba las embestida, luego de un momento lo sacaba todo y se la metia de golpe .. sucesivamente luego me dice esta entran aire hahaha ya cambiamos ella hechada yo encima  ahi tambien dando las embestidas y chupando  ... sucesivamente hasta que le dije cambiar de pase queria cargarla me dijo que no tiene miedo a caerse no la moleste mucho con eso ya la puse de nuevo en 4 y luego ya para venirme cambiamos de pose yo sentada al límite de la cama y el cabalgandome de espalda suave al final le dije que me rompa las bolas y comenzo con fuerza la cabalgada hasta que salio mis descendencia :v

13. Higiene Personal: despues del polvo se lavo los pechos y la cuca  luego se metio alcohol y me dio papel y luego alcohol

14. Besos en la Boca: paso

15. Tiempo de Atención / Precio: 10 min / 35 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: pantera rosa

17. Número de Habitación: no me acuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: no son tan limpios los cuartos esta de caida parece la casa de cita

19. Puntaje de Atención (0/10): 5ptos

20. Comentarios Adicionales:  s/c

• 2 months later...
Publicado (editado)
Esta flaca me empilo ese día, y me atrapo, ya la había marcado varios días atrás, y tuve q aplicarle aquí va el performance

1. Descripción del Rostro: ovalado, ojo algo jalado, pestañas delineadas, cejas normales, boca pequeña mentones normales, pelo negro lacio

2. Edad: 25 años 

3. Talla: 1.62 m

4. Color de Piel:  trigueña normal

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  delgada, no es paloseco, cintura acorde a su contextura, no percibi barriga, senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas:  cadera acorde a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares:  si tiene varios tatús en los cuales destaque

tattu a la altura del vientre de unas coronas me supongo alusión a sus babies
tattu de cerezas en el culo  bien notorio

8. Apariencia / Vestimenta: ese  putibikini típico del que tiene y sus tacos, estuvo inquieta

9. Ajuste Vaginal: aqui si le dieron duro45%

10. Sexo anal:  noo

11. Mamada:  fue una mamada formal quizás no fue la mejor de las que suele acostumbrar, la comprendí, se esmeraba muxo pq me habia palteado con ella, ella sufrio para pararlo, no boloñeo, solo agarro los gemelos.

12. Relato del Servicio:  Bueno ese dia entre vaiven y habiendole consultado y encima ella me calentó al comienzo, no quise desaprovechar, quizás peque de ingenuo pero no evalue otro factor, como le iva en su trabajo, en eso me mando con ella le agarro desprevenida, y me mando con besos en su cuello y ella toda sumisa comienzo a darme la señal para el kiss, estabamos manoseandonos tirados en su cama, y dps me pulsea para comenzar la faena q se nos acaba, me desvisto algo lento y ella ya estaba lista, comienza el mamei, cambio algo su signo, algo no andaba bien dps dentro de mi me controlo, me va cagar, pero sigo hizo el mamei descrito algo se esforzaba pero sin tanto morbo como ella creo q lo haria, en fin se dio cuenta q no estaba tan empilado, y eso la palteo, pero bueno espero un poco mas para q luego este erizo, luego comenzamos a las poses como sentadillas, paraditos, pero no sentia ajuste eso tambien me bajoneo tmr aparte q no me dejaba chupar sus senos se palteo feo, tmr dije ya q xuxa, luego misionero, ahi le di duro, solo agarraba sus senos metia mis manos sobre su brasier, luego para darle de costa rika, ahi solo quise darle a full, como sea, pero no me venia ya luego le digo boca abajo ya ahi le doy pareja y con ganas me pene se empilo por el culito peque pero macerado, y ahi algo ajustaba, tmr pero la condenada me hizo sudar y trabajar duro ahi logre botar los negados, una lavada y ahi me explica pq tuvo gestos de bipolaridad, me despido cariñosamente.

13. Higiene Personal:   algo normal no tuvo jabón

14. Besos en la Boca:  

15. Tiempo de Atención / Precio:  20mx35 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:  tacón rojo/ pantera 

17. Número de Habitación:   # 22

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  es discreta la limpieza, pero no es lo ideal, la privacidad aprueba

19. Puntaje de Atención (0/10):  4.5puntos, body y ajuste 5 puntos, atención y predisposición 4 pts

20. Comentarios Adicionales:   Esta flaca es de las q tiene mejor body del local, eso si tits le falta pero si se hace algunos arreglitos seria un buen polaco, en contra el ajuste, chispazos de relojeo
Editado por Jordi el precoz
.
  • Me gusta 1