Jump to content

Karol peruana

SlideAway

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: Redondo, media cachetona, ojos redondos, nariz mediana, boca mediana, cabello negro hasta los hombros con  2 colas.

2. Edad: 26-28.

3. Talla: 1.55 poco mas.

4. Color de Piel: trigeña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  formada tuneada / algo curveado / poca se nota lipo / medianos deja chupar a gusto.

6. Caderas / Culo / Piernas: media caderona / culo redondo tuneado ancho durito / anchas acordes.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo tatuajes.

8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro de 2 piezas.

9. Ajuste Vaginal: 60% ya con recorrido.

10. Sexo anal: me dijo no en la consulta se ve con poco uso.

11. Mamada: mamada normal, yo parado ella sentada en la cama, se lo metia semi gp se dejaba agarrar el cuello pa seguir ahi, x ratos sentia algo de dientes, sus 2,3 min.

12. Relato del Servicio: Esta kine se veia sonriente en su marco y veia que tenia pases constantes, ya que mi 2do fue monce decidi x una peruana y esta era la que se acomodaba, estaba echada boca abajo y ahi le consulto, respondió bien y entre.
le cancelo una charla previa se quita los el bikini un paleteo corto y empieza con la mamada descrita, empezamos con misionero al filo le daba velocidad medi y subiendo, chupaba sus tetas ella cerraba sus ojos y daba gemidos, ñatas al hombro pa ver como entraba mi ganzito, abiertas etc, taba buen rato hasta sudar me pidio cambio en 4 pa que azotar ese culazo tuneado, se la coloque y le di buen rato buena silueta de su cintura x lo tuneada la agarraba bien ahi y le daba a full se sentia algo de ajuste la flaca aguantaba gampi x ratos miraba al espejo pa verle la cara, tbm espejo de los costados pa ver su culote, x ratos volteaba su cara y la veia de perfil y me arrechaba mas y seguia dandole ya me estaba cansando y le digo que me cabalgue, normal se monta sus movimientos eran pegados y no sentia mucho placer pero la deje ser ponia sus dedos en mi pecho pa apoyarse me taba doliendo el pecho xq es media pesada, le dije que se acueste hacia mi pa yo chambear, le di a full ya con lo ultimo senti mejor ajuste de su vagina y ahi me calento y termine, me paso ph pa sacarme el poncho, se paso ph etc.

13. Higiene Personal: no senti malos olores.

14. Besos en la Boca: nope.

15. Tiempo de Atención / Precio: 15-20 min / 35 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: pantera rosa.

17. Número de Habitación: 7

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal, pequeña, cama baja, con caño y perchero al menos.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 atencion ok flaca amable, ajuste maso, cuerpo tuneado pero de mi agrado, no fue eticosa ni relojera, quiza le falta vivirla pero sali satisfecho.

20. Comentarios Adicionales: podria ser una opcion xq la mayoria son las mismas venecas.
  • Me gusta 1
  • Gracias 1