Jump to content

Puedo entrar a bar-chongo solo a cachar? O tengo que comprar tragos?

Publicaciones recomendadas

Publicado

Soy nuevo nunca he ido a un barchongo pero siempre veo buenos culos en esos lugares. Quiero saber si puedo entrar a estos sitios solo a cachar e irme o primero tengo que consumir algo en el local? Solo quiero ir a botar mi leche

Publicado

Ve de frente nomas, amiga a cuánto el servicio ?

Sin miedo al éxito hermanito.

Publicado
hace 3 minutos, D0N KIK0 dijo:

Ve de frente nomas, amiga a cuánto el servicio ?

Sin miedo al éxito hermanito.

Gracias, no te hacen roche por no comprar nada? 

Publicado
hace 1 hora, servi1234 dijo:

Gracias, no te hacen roche por no comprar nada? 

Amigo yo voy x ejemplo voy al naranjito de la av aviación y es bar chongo osea para que tomes o tires entra con fe y tiras y sales normal , tmpoco estés nervioso por que pueden pensar que algo tramas o fotos  videos etc , así que Con confianza o ya al menos un chicle comprate y pasas piola

Publicado
hace 2 horas, Luguind35 dijo:

Amigo yo voy x ejemplo voy al naranjito de la av aviación y es bar chongo osea para que tomes o tires entra con fe y tiras y sales normal , tmpoco estés nervioso por que pueden pensar que algo tramas o fotos  videos etc , así que Con confianza o ya al menos un chicle comprate y pasas piola

Gracias bro eso haré hace tiempo quiero cachar me una chama que vi ahí ojalá siga estando

• 1 month later...
Publicado (editado)

Hace años entré a un spa chongo que también tiene bar. Me quedé esperando un rato sin pedir nada y ganándome con el material que llegaba, veía como algunos parroquianos entraban y de frente iban a tratar con las fulanas así que cuando ví a una chama que me vaciló le caí y subimos a los cuartos.

Editado por juancarriolon
  • 4 months later...
Publicado

desde mi experiencia diría que no, tendrías que consumir primero luego negociar por fuera tirar con la flaca. He ido a muchos putibares donde chicas te sirven la chela y te acompañan, ellas generalmente trabajan por fichar (por sacar chelas) no trabajan para dar servicios, pero si uno quiere y ella también puede acordar el encuentro afuera. Con las que he estado siempre me dijeron que saque unas chelas más y luego iríamos al telo del frente a tirar, pero yo nunca accedí porque ya en ese momento siempre ya había gastado demasiado. 

Tengo entendido que no se podría hacer eso de manera muy recurrente y rochosa porque ya el bar se metería en problemas al convertirse en un burdel, por eso las flacas arreglan por lo fuera, pero cobran muy caso, por eso digo que no lo vale. Uno puede gilearse a las chicas de ahí, pero tirarselas nica, alguna que otra atraca por fuera, yo me he agarrado a chapes y manoseo a muchas de ahí pero siempre me paraban el gallo  incluso estando en el baño encerrado los dos solos