Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buscando votar el strees del trabajo me puse a navegar en la web y me meti a una de esas paginas de kines y la vi y me intrigo sus fotos asi que aqui va mi rating:

1. Rostro: Cuando la vi me acorde de una flaquita que actuo en una miniserie en America -pulseras   algo asi es bien parecida asi que dije sali ganador.

2. Edad: me olvide preguntar pero debe ser los 20 que dice en su anuncio

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel:trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada tiene cuerpo de modelito teen / cintura delgada / barriga no / senos pequeños pero mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas delgadas / Culito de teen (jovencita) en desarrollo besable y amasable me arrecho al verla de espaldas / piernas acorde

7. Tatuajes o Se?as Particulares: no le vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: me espero con un conjunto de lenceria arrechante traje de policia y debajo un hilo mmm

9. Papita: Depiladita y ajusta un monton es estranguladora aparte que se moja solita

10. Servicio Adicional: no lo da

11. Fellatio: ahi estuvo bueno jugaba con su lenguita y senti que si seguia asi me iba a hacer terminar

12. Relato del Servicio: bueno la encontre en una pagina de kines y la llame me cito en un telo cuando llegue la vi me impresiono le cancele y empece a meterle harta mano te da picos pero yo ya queria cacharla le empece a quitar lo que tenia puesto y ha sobarle la xuxita no le gusta mucho porque al toque me pidio el pre se arrodillo lo puso y empezo con el fellatio ya descrito al parecer le gusta porque la tuve que parar para empezar con el cache primero de misionero y ahi me arreche bastante al verla a la carita sonriente y gimiendo despacio ( yo me imaginaba que me estaba cachando a esta joven actriz de la tele de les dije arriba) cambiamos ella encima mio y que rico que se movia gemia y sentia que se mojaba mas mientras yo le besaba los senos y agarraba su culito, la voltee para verle ese culito y que rico panorama que tenia la nalgueaba y para terminar la puse boca abajo no pude aguantarme y le bese las nalguitas ricas que tiene, le junte las piernas y separe sus nalgas y antes de meterle la pinga la sobe por su culito me dijo que tenga cuidado que no y se lo meti a su xuxita que rico ajuste en esa pose empece despacio y fui acelerando mientras le separaba las nalgas para ver ese anito aun selladito que me daba ganas de romper asi estuve hasta que no aguante mas y se me vino toda la leche me eche sobre ella y nos quedamos un rato asi. se fue a bañar y nos echamos un rato. Para el segundo polvo fue algo similar primero lo mueve te pone el pre te lo chupa hasta que se pare esta empezamos con ella arriba y otra vez gemia y se mojaba sola que rico se mueve en esa pose cambiamos piernas al hombro le di duro, una pierna arriba de costadito, la pare y la puse frente al espejo para ver esa carita gimiendo eso me arrecho bastante asi que queria un gran final la puse de perrito y yo parado cuando se puso asi me puse mas duro aun que rico panorama sus respectivos besos a sus nalguitas y antes de meterle le sobe la pinga por su clitoris y empezo a moverse arrechamente estuve asi un rato hasta que vi que estaba recontra mojada se lo meti y solto un grito de placer que rico ajuste empece suave y fui acelerando la kine gemia y se mojaba mas de rato en rato sacaba mi pinga para verle la concha asi estuve por un rato hasta que ella solto gemidos mas fuertes y senti caliente su concha se vino la flaca a mi arrecho eso que acelere y como la flaca estaba en trance aproveche y puse mi dedito en su ano sellado (solo lo puse no lo meti) y se me vino la leche. Que rico cache, cuando saque la pieza vi que la flaca estaba chorreandose y asi comprobe que si se vino.

13. Aseo Personal: cuando llegue olia rico y se baña despues de cada faena

14. Trato de pareja: si es cariñosa y te da picos te abraza y da caricias

15. Precio: 200 soles la hora bien pagados valio la pena

16.Telefono / Anuncia / Local: una pagina de kines+++   telefono 952164082

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):telo en la 22 de la arequipa Las Heras

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Limpio comodo para el tire

19. Puntaje Final (0/10): por el parecido con la joven de la miniserie 9 (que hago me enamora de esa joven en esa miniserie) por la faena 8. Promedio: 8.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: La flaca bien sonriente me cayo bien y si volveria???? claro que si volviera. Mmmmm bueno subiria algo mas pero no quiero que me tilden de caficho ya luego lo hare. 

Publicado

en que pagina anuncia, si googleas el numero salen varios avisos. son de ella??

Publicado

ok bro se agradece...ire a verla y pondre mi rating...ah no sabes si tb lo hace por media hora? pero para Ponerle 9 es xke en verdad se parece a la flaca..o stas templado de esa actriz jejeje  :byebye:

Publicado

Esta en ese telo o es el telo en que te hospedaste?

Publicado

ok bro se agradece...ire a verla y pondre mi rating...ah no sabes si tb lo hace por media hora? pero para Ponerle 9 es xke en verdad se parece a la flaca..o stas templado de esa actriz jejeje  :byebye:

la verdad es que la actriz me gusto bastante desde la vi jajajajja ella se parece mucho 

Publicado

Esta en ese telo o es el telo en que te hospedaste?

esta en ese telo yo la llame porque generalmente me hospedo en otro telo pero ella me pidio que vaya donde estaba ella.

Publicado

HDL´s revisando unas pics se saque tiene una cicatriz de una cesarea que no se nota mucho (creo que me quede mirandole la cara nada mas jajaja) se me habia pasado ese detalle pero ahi esta. Igual esta buena.

Publicado

HDL te refieres a la actriz principal de pulseras rojas?? Si es así voy de todas xD

Publicado

Ayer la estuve timbrando desde la 1 hasta las 6 y ni mierda contestó.

Publicado

1. Rostro: Cuando la vi me acorde de una flaquita que actuo en una miniserie en America -pulseras   algo asi es bien parecida asi que dije sali ganador.

14. Trato de pareja: si es cariñosa y te da picos te abraza y da caricias

19. Puntaje Final (0/10): por el parecido con la joven de la miniserie 9 (que hago me enamora de esa joven en esa miniserie) por la faena 8. Promedio: 8.5

Explica mejor como es su rostro, no se entiende nada, hay personas como yo que no suelo ver programas Basura.

Si solo da picos entonces es trato normal, esos 8.5 es demasiado para un trato simple, hay que dar al menos un buen motivo para el puntaje, la cara bonita no es pretexto para regalar puntaje.

• Me gusta 1
Publicado

Tio esas fotos parece con truco...confirma si el cuerpo corresponde o hay arreglos....

Publicado

Tio esas fotos parece con truco...confirma si el cuerpo corresponde o hay arreglos....

Obvio qu e harto photoshop. La cintura humana no tiene ese ángulo con más caderas, debe hacer curva.

Publicado

me lo imagine...pero el pata coloca el link  pero no resalta ese pequeñisimo detalle....