Loco1532 Publicado 14 de Agosto del 2015 Publicado 14 de Agosto del 2015 next ... no pasa nada ... pocos senos ...le gano csm ....
davidhans Publicado 14 de Agosto del 2015 Publicado 14 de Agosto del 2015 Yo también la fui a visitar y era muy menuda, sin tetas......además tiene marcas de acné...no paga
superLatex Publicado 17 de Agosto del 2015 Publicado 17 de Agosto del 2015 Me atendi con esta Kine el Jueves 13 de ste mes... no puede subir antes el rating xke la pagina tenia problemas esos dias...la llame plan de 1 xke a esa hora tenia time...no me respondia...despues de un rato me manda un mensaje y me dice que la llame...uhmm la volvi a llamar y quedamos para las 3:30 que a esa hora recien staba por la Arequipa...bueno como tenia ganas de conocer a sta kine por como la describieron... creo que exageraron bastante...aqui mi relato 1. Rostro: Es simpatica,razgos finos,ojos bien negritos,labios algo finos, bonita sonrisa,lo malo es que tiene algo de acne... :confuse: y tb algunas secuelas...parece que recien esta en desarrollo... 2. Edad: 20 me dijo...por ahi va3. Talla: 1:60 aprox...4. Color de Piel: es canela clara,lo malo que con algo de asperezas por el lado de la espalda...algunas espinillas...5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es palo seco eso si,tiene su cinturita pero no tan de avispa como en las imagenes,tiene algo de barriguita mas cuando se agacha,senos? casi nada... con las justas pecho d menor....6. Caderas / Culo / Piernas: por lo delgada se le nota algo de caderas,culito pequeñito pero se deja amazar,piernas delgaditas...7. Tatuajes o Señas Particulares: aparte del acne,no vi tatoos o alguna otra seña8. Apariencia / Vestimenta: me recibio con la lenceria que aparece en su anuncio,traje azul...que con eso si pone...9. Papita: aqui si lo bueno, esta comestible,que creo que si le dices se deja...suave con los soperos,depilada y en verdad se estimula bastante10. Servicio Adicional: no pregunte...aunque facil no lo da porque si no la partirian en verdad,es re delgada11. Fellatio: lo normal,se queda buen time hasta levantarlo,luego te da besitos en los eggs pero no boloñea12. Relato del Servicio: Bueno como dije, queria sacarme el clavo con esta Kine por los comentarios y que se parecia a la actriz en mencion... aunque solo tiene un aire nada mas... la cosa es que la llame cuando stuve por la 22 de la arequipa...ahi te dice que vayas si quieres star con ella... llegue la llame y me dijo que la spere,que todavia no llegaba... tmr la spere como 20 minutos a mas...la cosa es que la llamaba y no contestaba,ya me staba asando,cuando me mando un texto y me dijo que staba a unas cuadras,que como estaba vestido,le dije y no aparecia,ya sacando mi linea,vi que podria star operando en le Hotel que sta en la calle Las Heras...( es el unico que sta ahi y ahi me dijo que la spere) uhhmm cuando veo que pasa un taxi y baja una chica velozmente...esa dije que sera... La cosa que me timbro y me dijo si sigo ahi...le dije si algo asado,ah ya te vi me dijo...entra a recepcion del hotel en mencion y sperame ahi...uhmm bueno entre, me mando al rato un mensaje y me dio la Habitacion...subi y bueno la vi ,me dio buena impresion...staba algo palteada,bueno solo acorde media ya que desde temprano staba libre y tenia que regresar... me explico todo y bueno empezamos a romper el hielo,la flaca se deja manipular,es algo sumisa al comienzo luego se va soltando,bueno me dijo que recien iba a ser el 1ro del dia,punto para ella...me meti a la ducha rapidamente staba con el time...sali con la toalla,me acerque ,ella algo timida me sonreia,le le empece a sacar el disfraz y solo le deje las ligas que tenia en cada pierna,la empece a chapar...se dejaba normal,pero no le meti la lengua,facil se dejaba, me dijo si quieres que te haga un caricia abajo..jaja me sonrei,si hazle su caricia...medio palteada sta kine,bueno le puso el pre,algo normal,luego un par de besos a los eggs y de ahi me dijo su podia subirse (?) te pedia permiso para todo... me dije mejor yo piloteo esto...asi que la tire a la cama y se la meti en misionero.... la kine te estrangula el miembro al comienzo un buen ajuste,despues se va aflojando pero todavia mantiene su estrechez... luego la hice que cabalgue se movia bien,soltando algunos gemidos pequeños,empece a tocarle y mamarle esos pequeñitos limones y empezo a acelerar...casi me vengo tmr,le dije que siga cabalgando pero dandome la spalda..ahi empece a amazar su pequeño culito y tb cuando le vi le spalda y pase mis manos,su piel staba algo azpera por las espinillas que tenia...uhm no quice desconcentrarme asi que le dije para que se ponga en dog....ahi si le agarre esa pequeña cintura es pequeña en verdad y empece a empalarla rapidamente ahi si empezo a gemir mas alto...ya me iba a ganar,asi que le dije que se pare para terminar parados en el espejo...hay uno grande en la pared...asi que le agarre sus limones y a acelerar con la arremetida... ahi acabe... me dijo sacalo despacio...y note que staba bien mojado el pre...la flaca en verdad lubrica...me dijo stoy traspirando,(si wona bien que tb la viviste),se habia cumplido la media,me meti denuevo a bañar,me demore algo,sali empece a preguntarle algunas cosas...me dijo como me llamaba,le di un name,ah para guardarte asi sabre si me llamas ere tu (?) ja ok...me dijo que antes de fin de año se quita de sto... bueno staba con la hora... me cambie y me despedi con un pico saludo...13. Aseo Personal: se habia bañado antes de atenderme,nada de olores raros,olia bien14. Trato de pareja: semi pareja diria... nose si da besos con lengua xke no le insisti pero si se deja besar y todo... algo sumisa al principio luego se va soltando15. Precio: 150 la hora (opte por sta por falta de time) 200 la hora,ella ya sta hospedada y te hace subir asi que ahorras en hospedaje16.Telefono / Anuncia / Local: 952164082 en la paginucha de los que se quieren igualar a nosotros17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 50418. Comfort / Limpieza / Privacidad: si acogedor,alfombrado,limpio19. Puntaje Final (0/10): aver... le pongo 7.5 en su fisico,fui con otras expectativas,es palo seco como me gustan y simpatica,pero eso de las espinillas le baja puntos... 8 la performance si tuviera mas iniciativa le pondria mas,pero en resumen un polvo aceptable xke no pone nada de excusas20. Comentarios Y Datos Adicionales: la flaca kiere hacer clientes fijos xke en la pequeña conversa que tuve,me dijo que anuncia en la cafichotops pero que no tiene que pagar solo el anuncio,el telefono es suyo y ella contesta defrente... me consta xke stuvimos en llamadas y mensajes y ella contesta... que en un par de meses borran su anuncio,por eso esta tratando de hacer clientes y ya no anunciar
Xavito Publicado 10 de Noviembre del 2015 Publicado 10 de Noviembre del 2015 Hoy me atendi con esta kine....la verdad...mucha plata pa ella...en fin ahi va mi relato 1. Rostro: Es media simpatica...rasgos finitos...pero tiene acne2. Edad:Me dijo 20..pero luego se le escapo decir que va a cumplir 233. Talla: Es pequeña....1.60 maso4. Color de Piel: Es trigueña.....aqui si NADA que ver con las fotos que envia por el whatsapp.....en las fotos es blanca y en vivo nada que ver5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Es bastante flaquita...cintura delgada...casi nada de barriga...(tiene cicatriz de cesarea)...pero tenue....senos...NO HAY...super pequeños...pezones marrones...6. Caderas / Culo / Piernas: Casi nada ni de caderas ni de culo ni de piernas....como bien mencionan relatos anteriores.7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi tatuajes....tiene full marcas de acne...tanto en rostro...como en espalda...y bueno...no tenia bien depiladas las piernas...estaban asperas...8. Apariencia / Vestimenta:..me recibio en lenceria roja....le qedaba bien9. Papita: Estrecha...depilada...marroncita..e deja acariciar10. Servicio Adicional: Dice que no lo da...que solo lo hizo con el papa de su hija y que no le gusto para nada.11. Fellatio: Regularon...nada del otro mundo12. Relato del Servicio: Quede con ella por whatsapp...demora en responder..y envia fotos..RETOCADAZAS.....quede con ella...hizo que la esperara porque estaba cenando....se hospeda y te recibe ya en el hotel ya mencionado....te avisa que la llames cuando estes en la cuadra 22 de la aqp....para verte....de ahi te dice que subas...me recibio en lenceria....y si me gusto su rostro...xq la vi de lejos....mientras mas me fijaba menos me gustaba hahaha...pero ganaba la arrechura........empezamos con los paleteos...besos (solo picos)...la desvesti...empezamos en cowgirl....luego patas al hombro.....doggy.....para terminar encima de ella de espaldas.....no gime no grita no dice NADA durante el acto...es media inocentona...le daba roche y se palteaba...pero buena gente...tenia un trato amable....lluego descanso...conversamos un poco...luego segundo round...similar....luego m retire.13. Aseo Personal:....no tenia mal olor....estaba limpia.14. Trato de pareja: ,...no....trato amable...solo picos15. Precio: 150 la media hora...y 190 la hora...yo tome la hora xq me gusto apenas la vi...ya luego me arrepenti....16.Telefono / Anuncia / Local: 95216408217. Ubicacion (Numero de Cuarto): Hotel conocido de la cuadra 22 de la aqp (ya saben ya)18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Maso ...taba medio desordenado el cuarto con las cosas de la kine---pero aseado19. Puntaje Final (0/10): mmmmm yo le pondria un 6 en total....como dije...en un inicio gano la arrechura cuando la vi...luego la magia se fue perdiendo....haha...20. Comentarios Y Datos Adicionales:creo que no amerita el precio....hay mejores x ese precio....
Publicaciones recomendadas