Jump to content

Carla venezolana "Estafadora"atiende en el hotel real🤬mucho cuidado gente anda con caficho

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: largo 

2. Edad:ahí dice 21 pero tiene 32

3. Talla:1.60

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada / recta/lo unico

6. Caderas / Culo / Piernas:nada de caderas/poco culo/piernas de pollo

7. Tatuajes o Señas Particulares:en el lado derecho de su cintura hacia arriba

8. Apariencia / Vestimenta: estaba en shorts y polo

9. Ajuste Vaginal:2

10. Sexo anal:0

11. Mamada:1

12. Relato del Servicio:me animé a contratar ese servicio por q me pareció encantadora jovencita bien atractiva y rica,una gran mentira era una flacuchenta mucho Photoshop en verdad encima tenía 32 años no 21 como dice ,bueno estaba arrecho y me aventé para mi mal me stafo me robo mi plata q tenía en mi billetera 350 un chongazo total me amenazó q abajo estaban sus cafichos venezolanos ,aparte le salía un olor horrible q me desagrado totalmente. Te da una mamada de 10 segundos ,la verdad un mal servicio ,tiene q tomar cartas en el asunto y denuncie tambn si pagina ,más q todo por ratera me fui al baño y dejé mi billetera en mi mochila y ahí aprovecho para hospedada en el hotel real tengan mucho cuidado.

13. Higiene Personal:2

14. Besos en la Boca:0

15. Precio:130

16.Telefono / Anuncia / Local:981434609/948909560 tiene dos anuncios con diferente nombre y edad anuncia en estafa 

17. Número de Habitación:204 cambia de cuarto para q no sospechen

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:10

19. Puntaje de Atención (0/10):2

20. Comentarios Adicionales:nias con esa chama encima ratera y cochina muy mala experiencia mucho cuidado gente.