RickPE Publicado 25 de Noviembre del 2023 Publicado 25 de Noviembre del 2023 (editado) Tenía pendiente el Ranking de esta flaquita, la cual me sorprendió gratamente, ya que encontré su anuncio en dicha página sin mucho detalle. Me llamó la atención, me arriesgue y le escribí. Por precio no me convencía, pero al ver sus fotos (obviamente con rostro semi tapado) decidí inmolarme. 1. Descripción del Rostro: Normal, algo finita, parece que en algún momento sufrió de acné (ya superado con tratamiento). Bonita, ojos claros, ricos labios, cabello castaño claro. 2. Edad: No pregunté, le calculé sus 23 3. Talla: Debe estar en 1.60 aproximadamente. 4. Color de Piel: Algo bronceada, Trigueña. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Silueta aceptable, tiene su cintura pero no mucha, si tiene su rollito que no incomoda, tetas de tamaño normal. 6. Caderas / Culo / Piernas: Algo de caderas, culo normal, me gustaron sus piernas, aunque creo que si le diera con más ganas al gym, sería espectacular. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Me di cuenta de 2 tatuajes. Serpiente en el brazo izquierdo y la palabra SEX entre la espalda baja y el culo. 8. Apariencia / Vestimenta: Ropa deportiva que le quedaba bien. No aparenta ser del mundo. 9. Ajuste Vaginal: Si ajusta rico para mí gusto. 10. Sexo anal: No pregunté. 11. Mamada: La clásica para armar al muchacho. Pero la hace bien sin ser loba. 12. Relato del Servicio: Luego del besito de bienvenida y una breve pero amena charla para romper el hielo, nos pusimos a hacer un calentamiento previo con ropa. Luego afuera ropa y a hacer el mame descrito. Se deja besar el cuerpo y también lo hace. Se me subió y cabalgó a su antojo. Se la metí como metralleta y por el ajuste sentí que ya me venía, así que la voltee para darle de perro y allí me vine. Un descanso con una conversa amena de nuevo, y a continuación el 2do round, esta vez a full perrito, ya que no rendí en el 1ro. Esta vez si le di de alma hasta venirme de nuevo y terminar feliz. 13. Higiene Personal: Bien aseada, perfumada y depilada. Solo en el 2do round note cierto olorcito de su chuchita (posiblemente de haber orinado entre ambos rounds) 14. Besos en la Boca: Si, no me aguante. 😞 15. Tiempo de Atención / Precio: 180 la hora, lo cual me parece algo elevado pero por ser aparentemente nueva en el mundo pagué capricho. 16.Telefono / Anuncia / Local: 907393300 en estafa 17. Número de Habitación: Mi telo de confianza. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo limpio. 19. Puntaje de Atención (0/10): Le doy un 7.5 . Si fuera fitness o le baja al precio le diera 8 o hasta 9, ya que ajusta rico aún. 20. Comentarios Adicionales: si repetiré cuando ya tenga más recorrido y cobre menos, o sea más fitness ✌️😁 Saludos desde lactalandia! 🐄 Editado 25 de Noviembre del 2023 por RickPE Mala escritura
Publicaciones recomendadas