Tictac Publicado 25 de Noviembre del 2023 Publicado 25 de Noviembre del 2023 1. Descripción del Rostro: Cara media redonda, nariz un poco aguileña, tiene boca pequeña, pelo lacio y un lunar cerca a la boca, es lo que mas resalta 2. Edad: me dijo 26, pero yo digo 30 3. Talla: 1.55 4. Color de Piel: Trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Media gordita / poca / unos cuantos rollos/ unas tetotas con pezón marrón. 6. Caderas / Culo / Piernas: Chicas, se siente más los rollitos / gordo cachetoncito como culo de gordita / gruesas como toda gorda. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene tatuajes, la más visible es un lunar marcadaso cerca a la boca. 8. Apariencia / Vestimenta: De Kine / Lencería negra 9. Ajuste Vaginal: un 55% , la csm tiene su maña para ajustar esa concha, pero en algunas poses. 10. Sexo anal: Pidió adicional.🤨 11. Mamada: Me agarró la pichula con la mano una ahora rápida y me puso en poncho, se lo empezó a comer succionando duro hasta que se levanté el tuerto, lo dejo bien ensalivado. 12. Relato del Servicio: Esto fue hace unos días atrás, llegué buscando nuevas bebés y encuentro a esta Layca, le hago las consultas respectiva me prometió todito y parecía cumplir así que pa dentro ya una vez dentro me pide su pago, nos calateamos y empiezo a meter mano a full tenía unas tetasas y me los dejo a disposición empecé a chupar como bebe feliz, luego se mete la chupada de rata descrita arriba después le digo que se monte se montó un par de minutos, luego pidió cambiar a misionero, le dije un rato más que este arriba y no quería ahí ya empezó a ir mal las cosas, en misionero fue lo mismo bombeaba un par de metidas y tira para adelante y me pide otra pose bb para eso habrán pasado 10 minutos, le digo ponte parada abierta de patas , se puso sus tacos y le empeze a dar contra la pared hasta que me dice ya amor termina y le digo pero si aún queda tiempo y me pone cara de culo y yo seguí nomás cachando llegaron los 20 minutos y se safo y me dice ya amor termino tu tiempo cámbiate ya tienes que salir, csm me ase y le empecé a reclamar csm mi plata se Hiba 😭😭 la csm se tiró a su cama y me decía apúrate cámbiate y sal, me cambié y tuve que salir nms para no hacer más chongo con esta csm ni más con esta hdp, caí después de tiempo 😭 13. Higiene Personal: Se paso papel en la concha y nada más. 14. Besos en la Boca: No beso Prras. 15. Tiempo de Atención / Precio: 23 minutos / 150 soles csm 150. 16.Telefono / Anuncia / Local: No / No / Hostal Arequipa 17. Número de Habitación: # 3 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Media grande todo desordenado. 19. Puntaje de Atención (0/10): 2 puntos, csm cuando preguntas te dice si a todo y adentro no cumple nada. 20. Comentarios Adicionales: La van a sacar fácilmente por su lunar cerca a la boca y su pelo lacio negro, está prra estafador, ya están avisados compañeros no caigan. Si algún moderador la conoce por otro nombre cambiarlo por favor porque fácil me pudo mentir también está Prra. 1
Publicaciones recomendadas