Jump to content

Erika - Ecuatoriana delgada de buena figura

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro:de joven nariz redonda y medio china

2. Edad: 24

3. Talla:1 65

4. Color de Piel:canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada/cintura pequeña/sin barriga/senos chicos

6. Caderas / Culo / Piernas:poco es flaca

7. Tatuajes o Señas Particulares:varios tatuajes 

8. Apariencia / Vestimenta:bikini negro

9. Ajuste Vaginal:70%

10. Sexo anal:no da

11. Mamada:se toma su tiempo y hace gp

12. Relato del Servicio:la flaca es alegre se empieza con besos en el cuerpo y pasa a chupar el muchacho el tiempo que uno quiera luego la pongo en cuatro mientras empiezo suave y al ver que la flaca aguanta me subo a la cama para darle en 4 encima de ella, la flaca no se queja ,pasamos a misionero donde se le puede chupar las tetas a gusto, luego la cargo para cacharla parado no pesa mucho la flaca, luego le pido en vaquera invertido unos minutos,  para terminar la vuelvo a poner en 4 hasta botar la leche

13. Higiene Personal:limpia 

14. Besos en la Boca:picos

15. Tiempo de Atención / Precio:50

16.Telefono / Anuncia / Local:sirenas

17. Número de Habitación:30

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10):7

20. Comentarios Adicionales:chibola bonita y aguanta maltrato, lastima que no da anal, buen polvo si agarras confianza
  • Haha 1
  • 1 month later...
Publicado

Hoy me atendí creo yo con esta flaquita que tiene su forma y bonitos ojos 

1. Descripción del Rostro: rostro delgado, ojos grandes bien delineados con pestañas XL agraciada 

2. Edad: parece 27

3. Talla:  1.58 sin tacos 

4. Color de Piel: canela 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ más o menos/ no mucho/ medianas bonitas 

6. Caderas / Culo / Piernas: si/ mediano/ delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios por ahí un nombre 

8. Apariencia / Vestimenta:
Hoy vestido medio suelto pero bien corro creo que gris o blanco 
9. Ajuste Vaginal: 40% 

10. Sexo anal: no pregunte 

11. Mamada: 2 minutos con paciencia hasta dejarlo duro semi gp. No bolas 

12. Relato del Servicio: fui por coral pero no asistió hoy y a androide se la había encerrado un don cojudo (perdonen la expresión) pero no le veo sentido encerrar a una kine e invitarle hasta a comer y acapararla para uno mismo jaja. En fin sin más novedades y viendo los cuartos principales del escenario y pasillos casi todos cerrados o con una que otra q salía a atender , me anime por ella que la vi de una actitud probablemente positiva. Me acerco y responde de manera amable a todas mis preguntas (esa es una buena señal ) y adentro. Saludo, me dijo soy Erika y nos desnudamos. Me paso alcohol a las manos y en una se arrodillo para la mamada descrita. Empezamos al filo con las piernas suyas abierta teniendo buen panorama de cómo entraba todito en esa concha semi pelada. Luego le pedí que monte cowboy invertido y acá si se tomó su tiempo y lo hizo por buen rato con buenos movimientos que me hacían casi llegar. La puse luego en perro donde se quebró bien y estuve dándole buen rato y decidí terminar ahí porque era buen panorama de cómo entraba todo en esa Conchita que sus labios se comían hasta casi mis huevos y eso me hizo botar todo el estrés de la semana. Conversamos amenamente, Nunca me había atendido con ella ni la había visto o detenido a verla pero me dijo q tiene buen tiempo ya. Despedida amable y bye 

13. Higiene Personal: si se lavo luego 

14. Besos en la Boca: no doy 

15. Tiempo de Atención / Precio: 15/ 50 jeris

16.Telefono / Anuncia / Local:  sir 

17. Número de Habitación: hoy 36 (estoy casi seguro) 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal 

19. Puntaje de Atención (0/10):
Pude quizás sadiquearme con ella más tiempo pero me vine rápido xq quise y todo bien le pongo su 6.9
20. Comentarios Adicionales: si fuera más cariñosa y diera previos como una buena paleteada le subiría puntaje y quizás se convertiría en una opción segura fija. Por ahora normal para degustar y peor cuando todas están encerradas sin atender o no haya nada bueno. 

• 3 months later...
Publicado

Cada día más rica, foto actual, esperemos que regrese pronto

This is the hidden content, please

Aun recuerdo todas las cosas que hacíamos en las noches de pasión, se me sube la presión 

Oh gitana muero por ti 

By McFrancia gente

• Haha 2
  • 2 weeks later...
Publicado

This is the hidden content, please

Esta teen aun sigue viviendo de lo ahorrado en monilandia, foto actual