Jump to content

Sarita 🇵🇪 [Hs.Amazonas][Gordita][Colaboradora][Joven]

Publicaciones recomendadas

Publicado
Buenas hdl, está atención es del miércoles de esta semana, fui al Telo y tocó las puertas y al haber dejado mi lechita tiempo atrás en casi todas las de ese día, voy con esta muchanchita para tener la data.

1. Tipo de Rostro: Cara redonda, pelo Lazio, ojos algo redondos, nariz delgada, algo algo hinchada, como aguileña, labios delgados.

2. Edad: Sus 21 años.

3. Talla:1.55

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gordita, cintura ancha, barriga notoria, con algunas llantas, por ser gordita sus senos son medianos y como es chata, da la ilusión de que son algo grandes, pero son medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera ancha por lo gordita, culo ancho, de pie no muy formado, piernas anchas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: lienzo limpio 

8. Apariencia / Vestimenta: top negro y calzón negro.

9. Ajuste Vaginal: Por ser gordita ajuste esa papita.

10. Sexo anal: nolas

11. Mamada: regular, para levantar al muchacho, estuvo un par de minutos, nada novedoso. Da miradas mientras lo chupaba, trato de hacer GP pero falló en el intento.

12. Relato del Servicio: Toco su puerta y al verla, la consulta respectiva y para adentro, una ligera conversa y se saca sus trapos, algo coqueta al hablar, realiza el oral descrito, luego vamos a misionero, quise levantar su pie pero no podía subir muy arriba, la pongo de costado, se mueve, sus palmadas al culo, la puse boca abajo, abrí su culo y empecé a darle duro y parejo por la concha estando yo en posición de plancha, sube y baja, luego fuimos al filo de la cama para darle así, acá soltó sus gemidos, para voltearla y empezar a darle en perrito al filo para pasar a la cama y seguir en perrito, saco un culo decente y le di sin piedad, daba sus gemidos y luego le empezó a doler, me concentré y la di a full, dándole palmadas a ese culito, negocié el anal y naaa, lo vi algo usado. Me vino, cambio de piel, ligera conversa y safe.

13. Higiene Personal: se limpia con alcohol y papel.

14. Besos en la Boca: nop

15. Precio: 50 so.

16.Telefono / Anuncia / Local: Amazonas

17. Número de Habitación: ese día 305

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuartos conocidos con agua en el baño

19. Puntaje de Atención (0/10): Sus 5.5 puntos, por ser predispuesta a las poses y no apuró ni relojeo.

20. Comentarios Adicionales: Es de la camada de Tamara y Yesennia. Cache decente.

Saludos.

ACTUALIZACION DE MODERACION

Fecha :26/12/23

Data : Del creador del R

Días atrás me volví a atender con esa chicoca, me dijo la atención a 40 me dije: bajo su precio, entro y me dice que solo son 10 minutos por ese precio, tmr, como está cambiando, les paso esta info, la vez pasada me dijo 50 y normal, el tiempo necesario para acabar. Hago esta actualización para que no se vayan de Pepa si dice 40.

• 2 months later...
Publicado
Saludos, esta atención es de ayer sábado, a eso de las 11:30 am estuve por la zona buscando algo que me convenciera. Es la primera vez que escribo en el foro por lo que si hay algún error lo corregiré a la brevedad.

Revisé el atlanta y rex pero nada me convenció y finalmente me decidí por amazonas que creo que es por su variedad y calidad el lugar más pasable del óvalo. Ingresé y pregunté en algunos cuartos, la mayoría ocupados, así que en el 306 me atendí.

1. Tipo de Rostro: rostro redondo, pelo lacio y lo tiene corto en la parte posterior de la cabeza, ojos redondos y pequeños

2. Edad: Le pongo sus 23 - 25.

3. Talla: 1.55 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gordita pero no exceso, tiene barriga, senos medianos, pezones grandes, tiene cuello ancho

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas gruesas, culo mediano pero suave, piernas gruesas pero suaves.

7. Tatuajes o Señas Particulares: nada en particular

8. Apariencia / Vestimenta: minishort de pijama en seda gris que la verdad me prendió un poco, y un top con tirantes

9. Ajuste Vaginal: al principio no mucho pero al parecer sabe apretar ahí porque sentí cierto movimiento hacia el final

10. Sexo anal: no hace ningún adicional por lo que pregunté

11. Mamada: pasable, no visita boloñas, lame bien, no gp (eso le quita puntaje para mi)

12. Relato del Servicio: Como dije arriba ya había visitado los lugares por alrededor y no encontré nada que me convenciera, en Amazonas los demás cuartos estaban ocupados así que toque este cuarto y para mi suerte estaba libre, demoró un poco en abrir, tuve que tocar 3 veces, se asomó, hice la consulta y para adentro. Me echó alcohol a las manos y a mis piernas/ingle, luego me puso el poncho y empezó con el oral. Estuvo agradable/pasable, debo decir que tengo estándares algo altos porque personalmente me agrada el oral. No me dejó empujar su cabeza para metérselo todo pero igual no fue algo decepcionante, suficiente para levantar al muchacho. Te deja sus senos a disposición pero solo suavemente, succioné un poco fuerte y le dolió, así que bajé la intensidad, luego pone lubricante y saliva adicional y misionero de frente. Al principio como la mayoría ponen sus piernas duras para que no entre bien. Esto me molestaba al principio pero ahora lo tomo como un juego previo, espero que se relajen y voy despacio para poder entrar a gusto luego, una vez adentro todo ya es más complicado volver a limitarme, solo me ha pasado a veces que se quejan de la intensidad, esta vez no, aguantó bien y se dejó, luego cambio de pose al filo, suelta gemidos y comentarios que te empilan, y solté los ingenieros. No conversamos mucho pero la flaca cantaba solita. Me cambié y me fuí.

13. Higiene Personal: Se lavó con agua y jabón al finalizar, el pecho también.

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 45 s.

16.Teléfono / Anuncia / Local: Amazonas

17. Número de Habitación: 306 pero a veces la veo en otro

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Decente la limpieza, privacidad no mucha porque el calor es sofocante y la ventana debe permanecer abierta y desde el puente de metal se puede escuchar claramente.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 puntos por oral pasable, no hubo muchos peros y no relojeó.

20. Comentarios Adicionales: Supera expectativas, parece amigable.

Saludos.
  • 3 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: Cara redonda de joven gordita

2. Edad: 20 -21

3. Talla: 1. 55

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:anchita , ancha, poca, medianos de gordita

6. Caderas / Culo / Piernas:algo de caderas , cacheton, chicas

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi ni uno solo , solo que esta gordita 

8. Apariencia / Vestimenta: sosten negro y calzoncito

9. Ajuste Vaginal: 50 porciento

10. Sexo anal:no da

11. Mamada:algo inexperta pero con algo de ganas , no bologñea , si se atora , no se deja agarrar la cabellera

12. Relato del Servicio

llegue y estaba con el mazo erecto y pregunte ´por ella en recepcion y me fuy directo asu cuarto , la salude con su paleteada , despues de la mamada ,

la puse en perro y empece a darle despacion estaba que se exitaba la jerma , poco a poco fui aumentando la revolucion , al rato ya la tenia gritando que rica pinga , decia la gordita , luego la puse en misionero y empece a chupar esas tetas de gorda la exitaba mas seguia gritando que rico decia y yo le apretaba las nalgas y empece a lapear esas nalgas y mas metida de pinga que no aguante mas y saliero todo la nieve dentro de esa vajina , me cambie todo cansado sin poder respirar comodamente y me despedi con un pico 

13. Higiene Personal:si estaba sin malos olores 

14. Besos en la Boca: no da 

15. Precio: 50 soLsacio  - 18 minut

17. Número de Habitación: 301 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo comodo limpio 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 

20. Comentarios Adicionales: es chevre la gordita solo que al final empezo un poco a apurarme para que termine

• 1 month later...
Publicado
Esto es de hoy Viernes 
1. Descripción del Rostro:Gordita esta mas cachetona y se corto el cabello mas corto hasta los hombros 

2. Edad:19

3. Talla:1.50

4. Color de Piel:Trigueña va pa oscura 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Gordita - poca-un poco - Grandes de gordita mamables le aspire las tetas 

6. Caderas / Culo / Piernas:Caderoncita -si hay culito cacheton -medianas cortas

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi 

8. Apariencia / Vestimenta:Polo vestido plomo hoy 

9. Ajuste Vaginal:ya esta mas flojo que la otra vez que la cache

10. Sexo anal:no pregunte

11. Mamada:Se esmera le pone empeño pero es maso solo morbosea su cara de chibola y trata de hacer una buena mamada

12. Relato del Servicio:Llegue y pa dentro en el cuarto le empese a meter mano a ese culo y sus tetas las apretaba ,despues de la mamada se desnudo y la puse en perrito y le empece a dar duro ya estaba mojada le lapeaba el culo no decia nada , le deje las nalgas rojas con huellas de mis dedos , la sejete del cabello y le empece adar duro y parejo , buen aguente de la chata empeso a gemir la perra , luego la puse encima mio misionero y le empeze a chupar las tetas peor que una aspiradora buenas tetas y le metia duro por ratos y ella decia que ricoo con cara de arrecha , luego despues de un rato , le volvi a dar en perro y duro y parejo y termine lapeandole las nalgas fuaaaa salio todo el semen hasta la ultima gota sali contento , no me relojeo en ningun momento me dejo acabar tranquilo 

13. Higiene Personal:si Limpia sin malos olores

14. Besos en la Boca:no da 

15. Tiempo de Atención / Precio: 25 minutos / 40 soles

17. Número de Habitación:307 creo me dijo que rota todos los diaz ,pero esta hacistiendo seguido 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:todo bien tenia su tele y la cama es comoda

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 ptos el cuerpo le vaja ha engordado un poco mas creo 

20. Comentarios Adicionales:es un rico polvo solo me vajo que a engordado mas que la otra vez que la cache 

• 3 months later...
Publicado
FUI POR YESENIA O TAMARA NINGUNAS FUE ESTABA ESTA GORDITA CHIBOLA EN EL 305
1. Descripción del Rostro: CHOLITA GORDITA PELO LARGO LABIOS CARNOSOS

2. Edad:19

3. Talla: 250 APROX.

4. Color de Piel:TRIGUEÑA OSCURA

5. Contextura / Cintura / Barriga /GORDITA NICA ROOLLO Senos: MEDIANOS LOS DA A DISPOSICION SE ARRECHA CUANDO SE LOS MAMAS CON INTENSIDAD ESO ME PUSO FIERRO POR QUE SE AGARRABA LA TETA PARA CHUPARSELOS DURO Y POR MOMENTOS LAS JUNTABA LAS DOS TETAS PARA CHUPARSELOS JUNTAS 

6. Caderas / Culo / Piernas:SI CULAZO, GORDITAS

7. Tatuajes o Señas Particulares:.NO VI

8. Apariencia / Vestimenta:BIKINI NEGRO DOS PIEZAS

9. Ajuste Vaginal:SI SUFRIO PARA METERSELA 

10. Sexo anal:NICA

11. Mamada:PARA.PATAR AL PENE LE.PEDI MAS MAMADA Y LENGUETEAR Y LAMER AL CABEZON.'

12. Relato del Servicio:LUEGO DE LA.MAMADA DEMPINTA.Y.CHUPAR SUS TETAS A DISPOSICION Y GEMIA DORO EN ENTRAR LA PINGA, LA PUSE AL FILO Y LE.LEVANTE LAS PIERNAS CON DIFICULTAD.PERO LA CACHE A GUSTO POR EL AJUSTON Y.POR SUS GEMIDOS , NO DEJE DE CHUPAR SUS TETAS QUE LAS AGARRABA PARA CHUPARSELOS, LUEGO LA VOLTEE PERRO Y SE LA INTRODUJE EN UNA Y.LA HICE GRITAR SE QUIZO SAFAR PERO LA DOMINE CON LA MANO EN SU CUELLO Y NUCA Y LE HICE EL METE SACA, DURANTE UN BUEN RATO PARA VOLTEARLA Y CACHARLA EN MISIONERO DESPUES PIERNAS AL HOMBRO, AQUI ME SADIQUIE CON LA GORDITA, ME COSTO LEVANTARLE EL CULO
 PARA METERSELA TODA LA PINGA Y LA CHATA GEMIA Y GEMIA LO QUE ME ARRECHABA Y BOTE LA LECHE SE DEJO DOMINAR Y MALTRATAR ESO FUE LO BUENO

13. Higiene Personal:SI SE LAVA VON JABON LIQUIDO

14. Besos en la Boca:NO

15. Tiempo de Atención / Precio: 25 MINUTOS POR 45 SOLES

16.Telefono / Anuncia / HOSTAL AMAZONAS STA ANITA

17. Número de Habitación:EL 5 del tercer piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ordenada y aseada

19. Puntaje de Atención (0/10):6

20. Comentarios Adicionales:MO DOY DE.LAS GORDITAS PERO ESTA VIVE EL CACHE SE  ARRECHA Y ES SUMISA 
  • 6 months later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: Se le ve chibola, cabello corto y lacio

2. Edad: No me dijo, le calculo sus 20

3. Talla: 1.50 aprox, es bajita

4. Color de Piel: Es trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / senos: Es gordita, no tiene cintura, si cuenta con barrigita, senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: Cuenta con buen culo, caderas tambien son anchitas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate

8. Apariencia / Vestimenta: Sosten negro y truza negra

9. Ajuste Vaginal: No ajusta mucho

10. Sexo anal: No le pregunte.

11. Mamada: Mas o menos, lo levanto chupandolo de los lados.

12. Relato del servicio: 

En esta ocasion fui para ver que habia en el hostal y me encuentro con esta chica. Le pregunto sobre el precio y si se deja besar los senos y me dice que si. 

Ingreso a la habitación, le pago y nos desvestimos. En eso me pone el condon y me la empieza a chupar, me lo chupo de lado a lado tambien. De ahí le chupo los senos, si se los deja chupar, ella empieza a gemirme y me agarra la cabeza.

Luego la hecho, me pongo encima de ella y le empiezo a bombear mientras le agarro los senos, si gime la flaca. Le pone intensidad. 

Luegl le pongo en perrito, le empiezo a dar duro unos pocos minutos hasta que termino. Me dio papel, nos vestimos y nos despedimos.

13. Higiene Personal: No habia malos olores, se lava la flaca

14. Besos en la Boca: Para nada

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 soles, no fue mucho el tiempo

16.Telefono / Anuncia / Hostal: Hostal Amazonas

17. Número de Habitación: 305 sino mal recuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Si se encontraba limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales: La chica es tranquila, si colabora.

Publicado

1. Descripción del Rostro: redondo de carabina ... algo cachetona .....  labios carnosos .... cabello lacio 

2. Edad:  22 

3. Talla: 1.50  

4. Color de Piel:  trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / senos: de contextura ancha ... casi no hay cintura .... tiene su barrigita ... tetas medianas  

6. Caderas / Culo / Piernas:  caderas anchas ....... buen tubo cacheton  ... piernas anchas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:  no  

8. Apariencia / Vestimenta: truza y sosten 

9. Ajuste Vaginal: 45 % 

10. Sexo anal:  no 

11. Mamada: regular .... por un par  de minutos ...  se cocnentra en la cabeza ...... no llego a las pelotas 

12. Relato del servicio:  vi que un tio salio feliz .. realice la consulta y la gordita chevere .....  le agarre el culo me morboseaba x ratos le chupe las tetas .....  despues d e  una mamada regular  iniciamos ella montando x largos minutos a pesar que no tiene fisico es q se canso .... la seguimos en milechi agarrando esas tetas que parecian piedra porq estabn excitadas .... en mision otra vez me fui por las tetas la chica suspiraba ya ahi le meti duro la gordita me abrazaba mas fuerte varios minuteros en esa  pose..... se cuadro en 4 patas me saco buen culo, le rpegunet cuanto y no quuiso , seria rico reventarlo ese chancho segui lo normal , aqui me sadiquee buen tiempo ploc ploc ploc y a  los mintuos fuera los espermas .. terminamos sudoross 

13. Higiene Personal: si es limpia, antes y  d espues 

14. Besos en la Boca: picotes 

15. Tiempo de Atención / Precio:  22 minuteros por  50   capibaras 

16. Telefono / Anuncia / Hostal: Hostal Amazonas 

17. Número de Habitación: 305 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si  e stuvo en orden  

19. Puntaje de Atención (0/10):  6  

20. Comentarios Adicionales: si estuvo bueno aunque m hubiese gustado que me suelte su culito y tenga mas fisico, buen tubo