plomero Publicado 10 de Agosto del 2015 Publicado 10 de Agosto del 2015 Estimados HDL sólo por arriola me pasa esto y no llamar ala muchacha1. Rostro: China de cabello negro largo, cara redonda2. Edad: ni baja de 283. Talla:chata 1'504. Color de Piel:trigueña, me confirmo que es de chiclayo5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:tetasas, lo único bueno6. Caderas / Culo / Piernas: en perrito se ve bien panorama7. Tatuajes o Se?as Particulares: no tiene8. Apariencia / Vestimenta: llegó con Jean y casaconQue cubría todo9. Papita:pelada,lo malo un ilícito suspensiones pero se que esto les pasa a algunaschicas cuando lubrican10. Servicio Adicional:me dijo que no11. Fellatio: las2 veces lo hizo de regular Para arriba12. Relato del Servicio: bueno mérito citó en la 23 de aqp, que el telo es como me dijo,como había visto que entraban normal, ya pues, llegó a la media hora, comenzamos con el aleteo, demasiado conversador, las poses clásicas y fin. La verdad mojada mucho que detallar pues estuvo monde, pero o el segundo se calentó mejor la cosa y la vivió pues yo estaba arriba y ella cerró las piernas ajustando y llegó ella pero yo no.13. Aseo Personal: limpia se bañó después del mate14. Trato de pareja: el primero no el. Segundo si15. Precio: 100 la media y 180 la hora16.Telefono / Anuncia / Local: 946767234 en kt como yuriko17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Telo de20lucas18. Comfort / Limpieza / Privacidad: maso19. Puntaje Final (0/10): le pongo 5, me dio su personal para salidas, si claro, te voy a llamar todos los días!!!20. Comentarios Y Datos Adicionales: la verdad esperaba algo mejor, pero por arrecho pues!!!
Redlight159 Publicado 10 de Agosto del 2015 Publicado 10 de Agosto del 2015 no entiendo lo que quieres decir al hablar de su chucha. "un ilícito??" explica bien y usa el corrector ortográfico.
Publicaciones recomendadas