Jump to content

CATALINA, carnosa positiva

Publicaciones recomendadas

Publicado

RANKING NUM 188 POST COVID,( 53avo DEL RANGO HERMANO D LECHE)

1. Descripción del Rostro: ROSTRO  circular ovalado, ojos negros, nariz recta, cabello negro lacio largo,  usa brackets

2. Edad:
25+
3. Talla: 1.63+

4. Color de Piel:  trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es de contextura llenita, cintura si , barriga maso, senos medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas si, culo mediano, piernas algo grueesas

7. Tatuajes o Señas Particulares:  una cerca al hombro tatuaje,,,, y un corte de cesarea , asi parece ... eso me di cuenta ya despuies de la sesion.. pero dado el servicio bueno   , lo paso por alto. de repente algun HDL tenga esa obsesion con ese detalle

8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro

9. Ajuste Vaginal: 55%

10. Sexo anal:naaaaaa

11. Mamada: regular 

12. Relato del Servicio:
La vi,,,  me gusto sus piernas , y por el trato parecia cordial , y coquetona a l avez  asi que para adentro, NO me desilusiono al final.... 
Comenzamos con un movimiento de caderas delante mio , coquetamente, asi que mis manos se posiscionaron de sus nalgas , y me dio a disposicion sus senos que se veian bastante apetecibles , turgentes ..lso suscciones a mi gusto, ya con esas previas me puso el pre y me dio una succion complaciente  para  poner mas tieso mi miembro, nos fuimos a la cama para darle... la cubri con mi cuerpo para penetrarla , y comenzamos en doggy...ya se que es uan posicion para acabar .. pero empece por el final...bueno...igual la pasamos bien con la  femina... cambio de posiciones ... ,, como estabamos frente al espejo, hicimos  varias , resulto buena complice de mi libido... al final la tumbe boca abajo  para darle profundo casi montandola...  viendonos al espejo y no reprimiendo mi  excitacion acumulada , termine con  mis brios de lujuria ......  
This is the hidden content, please

13. Higiene Personal:limpia

14. Besos en la Boca: mmmmmmm

15. Tiempo de Atención / Precio: 35 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local:LA MIEL

17. Número de Habitación:  tercer piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: va mejorando la limpieza

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.2

20. Comentarios Adicionales:
Fue una sesion aceptable , la femina  es  tratable , docil , amable ,, es posible repetir  una nueva sesion en el futuro 

• Me gusta 3
  • Haha 1