KENSHIRO Publicado 26 de Noviembre del 2023 Publicado 26 de Noviembre del 2023 1. Tipo de Rostro: Diamante, cabello negro lacio, frente pequeña/ ojos rasgados/ orejas en asa 🏆, nariz aguileña, boca mediana, labios delgados. 2. Edad: base 2 3. Talla: 1.53 4. Color de Piel: Trigueña tono chaufa. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Pequeña/ tiene cintura pero la está perdiendo/ tiene su pancita de mamá/ senos medianos caines pezón negro, con buena forma. 6. Caderas / Culo / Piernas: Medianas/ culito redondeado natural/ piernas delgadas acordes. 7. Tatuajes o Señas Particulares: le ví tres tatuajes: uno debajo de su clavícula izquierda, uno en su antebrazo derecho y otro por su cadera derecha/ tiene cicatriz de cesárea. 8. Apariencia / Vestimenta: Chica de cono/ vestía una putifalda negra y una transparencia que dejaba ver sus mangos, otras veces usa sostén. 9. Ajuste Vaginal: 50% 10. Sexo Anal: Si, por S/. 10.00 + 11. Mamada: Regular, con lamidas de tronco 12. Relato del Servicio: Ya le había hecho la consulta antes, me floreo con que ya era su casero, bla, bla, bla, etc., así que decidí probarla, ingreso, fuera ropas, me coloca el preservativo y continuo con el oral descrito, luego misionero, patas al hombro y planchas a full 💪🍆. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar Luego perrito, dónde soltaba sus gemidos, aplique el inflador y la kine aguantaba, luego pedí cowgirl, en esta pose se esmero y también le di desde abajo, hasta que en una de esas le dejé la lactosa. 💦 13. Higiene Personal: Limpia 14. Besos en la Boca: Nel pastel. 15. Precio: S/. 40.00 x 20' 16.Telefono / Anuncia / Local: El Chinarro de Ica, tercer pasadizo CASA GLADYS. 17. Numero de Habitación: Cuarto N° 16 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Maso, habitacion oscura con algunos 🐸s en la puerta. 19. Puntaje de Atencion (0/10): 6.3 puntos 20. Comentarios Adicionales: La voy a seguir probando. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Servidos hermanos. 4 1
JOKER Publicado 16 de Febrero del 2024 Publicado 16 de Febrero del 2024 Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1. Tipo de Rostro: Ovalado, nariz algo larga y aguileña diría, boca chica, labios delgados, cejas delgadas. Cabello lacio, largo de color negro. 2. Edad: 26 aproximadamente. 3. Talla: 1.54 aprox. 4. Color de Piel: Trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura: Delgada, mediana. Cintura: Poca cintura. Barriga: Más o menos tiene barriga, algunos rollos. Senos: Medianos naturales caídos. 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas: Medianas Culo: Mediano natural Piernas: Delgadas acorde a su cuerpo. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuaje chico por la clavícula izquierda, otro tatuaje mediano por brazo izquierdo y por la cadera. 8. Apariencia / Vestimenta: Top transparente rojo arriba, y abajo una minifalda suelta de color negro transparente. 9. Ajuste Vaginal: 52% 10. Sexo Anal: Más 20 soles de acuerdo a lo que respondió. 11. Mamada: Corta, básica, unas cuantas succionadas las necesarias para poner lista la herramienta. Solo una mirada mientras lo mamaba. No hizo GP, ni visitó las esferas del dragón. 12. Relato del Servicio: Me acerqué hacerle las consultas, primero me respondió muy seria, le hizo una broma y como que le agradó y dejó de estar tan seria. Ingresamos, hice el pago, no desnudamos, empecé a tocarla antes de que haga la mamada, me correspondió algo, pero quería hacer el oral, se agachó y empezó hacerlo, nada resaltante al final. Comenzamos con las poses, la puse contra la pared frente a mí, me acomodé y la penetré rico ahí estando parados, disfruté de sus pechos, aunque a mitad me dijo "despacio", igual seguía yo, luego la volteo para darle castigo paraditos, agarré sus caderas bien y se lo empujaba con fuerza, estaba gimiendo la flaca y yo seguía, luego fuimos a la cama y se montó sobre mí ahí estuvimos un rato, después se volteó y siguió moviéndose un poco más rápido, luego paramos para ponerla de perrito, se quebró bien y aumenté las revoluciones una y otra vez hasta que me vine por completo. 13. Higiene Personal: Se pasó papel al final, nada más observable, normal. 14. Besos en la Boca: No. 15. Precio: 40 soles. 16.Teléfono / Anuncia / Local: El Chinarro, Tercer Pasadizo - Casa Gladys. 17. Numero de Habitación: 17 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Regular no más en este local. 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.0 20. Comentarios Adicionales: Colaboró en las poses la flaca, no tuve problemas con el tiempo, los pechos no los tuve totalmente a disposición, pero bueno, estuvo aceptable al final. Suficiente, ya la probé, no creo volver. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Eso es todo por ahora HDL's. Procedo con mi retirada... Hasta la próxima. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5
murloc Publicado 5 de Marzo del 2024 Publicado 5 de Marzo del 2024 1. Descripción del Rostro: Rostro ovalado, cabello medio castaño le note, boca pequeña, su nariz es algo puntiaguda si la ves de cerca 2. Edad: 28 aprox 3. Talla: 1.58 quizas 4. Color de Piel: Trigueña color puerta, carton, humide, etc XDD 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Se podria decri que delgada/ conserva un poco/ tiene su wata supongo que ahora ultimo dio a luz/ medianos producto de la lactancia 6. Caderas / Culo / Piernas: Anchitas/ pequeño a mi parecer/ delgadas acorde a culo 7. Tatuajes o Señas Particulares: El mas notorio en el brazo y otro al costado de la espalda 8. Apariencia / Vestimenta: Falda negra y arriba mallas negras 9. Ajuste Vaginal: 50% se nota el trajin 10. Sexo anal: No voy contra el trafico pero si lo usa 11. Mamada: Basica nada rescatable un par de intentos de gp nada mas 12. Relato del Servicio: Bueno tuve una visita fugaz por este cuchitril y no habian casi kines, entonces me inmole con esta, de lejos la vi rica con su transparencia negra que levantaba las teresas y me anime, consulta y para dentro. Fuera ropas, breve paleteo y defrente al mate, mamada descrita, y empezamos misionero donde me la bajaran sus marcasas de estria XD, ya que chucha la puse en perro para darle con furia y terminamos en vaquerita invertida. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: Ofrece agua y jabon para lavarte 14. Besos en la Boca: Nel 15. Tiempo de Atención / Precio: 40 Otarolas/ 15 min aprox 16.Telefono / Anuncia / Local: Chinarro tercer pasadizo 17. Número de Habitación: room17 (cambiaron la numeración de los cuartos de este callejon) 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: A nada lo justo para cachear y safar 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 20. Comentarios Adicionales: A ver... polvo cumplidor, entre porque no habian muchas putas ese dia asi que fui al ya que chucha, no relojeo ni pone peros en las poses 3
KENSHIRO Publicado 10 de Septiembre del 2024 Autor Publicado 10 de Septiembre del 2024 Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar @Dron69 This is the hidden content, please Conectar O Registrar @Y3ico This is the hidden content, please Conectar O Registrar @JOKER 4.0 This is the hidden content, please Conectar O Registrar Aaa 1
KENSHIRO Publicado 12 Marzo Autor Publicado 12 Marzo Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Publicaciones recomendadas