Dr. SIGMUND FREUD Publicado 26 de Noviembre del 2023 Publicado 26 de Noviembre del 2023 (editado) 1. Tipo de Rostro: Rostro pequeño cuadrado, cejas negras delineadas maquilladas, ojos grandes color negro , nariz en forma de gancho , boca grande con lasbios delgados , tiende a ser cachetona 2. Edad: 25 3. Talla: 1,55 con tacos 4. Color de Piel: trigueña oscura como quemada 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura gruesa/ no hay cintura / poco de barriga pero nada grotesco /senos pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene caderas / culo mediano / piernas gruesas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate de nada en particular 8. Apariencia / Vestimenta: La prostituta es chata de cabello largo liso color negro , no tiene cuello / estuvo vestida con un escote color negro , minifalda color negro , una casaca negra y sus tacos negros , todo de negro como en un velorio 9. Ajuste Vaginal: 41% 10. Sexo Anal: no le consulte 11. Mamada: Buen fellatio lo sabe hacer con calma 12. Relato del Servicio: Hola mis queridos parroquianos freudianos que tenemos conflictos con nuestras madres que tal : Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar Estuve con mis patas tomando en una de las mesas , vi a esta chata a lo lejos y les dije bueno muchachos el deber me llama asi que me acerque para hacer la pregunta de protocolo , me convenció y entre . Le doy su pago , la prostituta se saca toda la ropa , comense a chuparle las tetas y pasarle lengua mientras le agarraba el culo que tenia estaba borracho ese rato solo queria penetrar todo los culos que podia , me acuesta en la cama y me coloca el preservativo , empieza con el oral , lo sabe hacer lo hace con calma lo disfruta , derrama mucha saliva pero mi pene ya estaba listo para penetrarla . Primero comenzamos con vaquerita invertida , la penetro y empieza a saltar dar sus brincos como buena vaquera , le agarro del cabello para que mi pene pueda ingresar mas adentro , luego la volteo y me entrega las tetas pequeñas a disposición le cogí del culo y meti mi pene duro como me gusta mientras le lamia las tetas, cuando estoy wuasca suelo ser mas lujurioso de lo normal hasta sádico , la prostituta daba sus gemidos falsos pero cumplidores , luego la coloque de costarica , ella se mueve bien junto conmigo para que mi pene entre mas me decia que le de con mas fuerza queria que la penetre mas violentamente la prostituta movia su culo comiéndose todo mi trozo , aqui la abrase y pasandole lengua por el cuello dejando mi saliva dando gruñidos como los hombres cavernarios cuando se apareaban , comense a penetrarla mas rapido porque sentia que se venia el esperma la tome con fuerza y le di rapido a 20 embestidas x 3 segundos a lo conejito hasta que no pude mas y me vine 13. Higiene Personal: la higiene estuvo bien no senti malos olores . 14. Besos en La Boca: nica 15. Precio: 50 soles el polvo + 20 de mi entrada 16.Telefono / Anuncia / Local: La Quebradita 17. Numero de Habitación: 20 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: La habitación buena grande para destrosarla 19. Puntaje de Atención (0/10): 4 20. Comentarios adicionales : Pues naaaa, me gusto su fellatio lo hiso bien sabe hacerlo , sabe colocarse para poder ser penetrada con las poses que le pedi , tuvo paciencia ya que cuando uno esta alcoholizado demoras en eyacular no me apuro para nada se saco toda la ropa se dejo chupar las tetas yo la considero como cumplidora . Editado 26 de Noviembre del 2023 por Dr. SIGMUND FREUD
Publicaciones recomendadas