Jump to content

Rosario room 4

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:ovalado, cabello negro lacio hasta el hombro, labios delgados, boca pequeña, ojos negros 

2. Edad: 26 a 28

3. Talla: 1.63,sin zapatos 

4. Color de Piel:trigueña 

5. Contextura no es ni ancha ni delgada / Cintura  si hay / Barriga  plana con estrias/ Senos: pequeños, caídos 

6. Caderas  anchas/ Culo grande, redondo/ Piernas: torneadas acorde con su contextura 

7. Tatuajes o Señas Particulares: adelante ,por encima de sus senos a la derecha la figura de un bebé y  a la izquierda un dibujo que no recuerdo; además a lo largo de su brazo y mano derecha otro tatuaje. 

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido negro transparente, que mostraba unas caderas y un culo grande, 

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo Anal: si por un adicional de 10 más 

11. Mamada: buena pero por breve momento, me dejo con  las ganas 

12. Relato del Servicio: me gustó su actitud, amable y sonriente, nos desnudamos, empezamos con las previas; le beso el cuello le paso  mano por Piernas, pecho ,chupo sus tetas, me sonríe, beso sus labios la acuesto,la penetro despacio, rápido , gime abre más sus piernas, me pide ella encima  se mueve de modo rítmico, le doy a full, después perrito, que rico panorama ven mis ojos le doy con todo, no protesta; tiene aguante siento que  me vengo ,le pido al filo ,la jaló para ponerla bien al filo,le doy fuerte,me abraza me atrae hacia ella, gime más fuerte, la beso en la Boca, muerde mis labios levemente, chupo sus tetas, acaricio sus pesones, para finalmente acabar 

13. Higiene Personal: limpia sin olores desagradables 

14. Besos en la Boca:
Si 
15. Precio: 40 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local:casa blanca en chincha 

17. Numero de Habitación: 4

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación:limpio, ordenado 

19. Puntaje de Atencion (0/10): 7.5 por su aguante y disposición para el cache 

20. Comentarios Adicionales: 

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado

Hola mi nombre es el negro Benito, un gusto, un placer

Hoy chingaste con una leyenda que no va a volver a nacer :ah:

1. Descripción del Rostro: pelo largo negro bonita nariz y bonitos labios cejas bien deliniadas bien maquillada dientes bonitos  bonita diría si 

2. Edad: 26

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: barriga con estrías senos caídos tmr mallas negras encaletan todo 

6. Caderas / Culo / Piernas: buena caderas y culo algo aguachento pero bien si :V

7. Tatuajes o Señas Particulares: como mrda de tatuajes en los hombros en los brazos incluso tiene la cara de su caficho en la mano izquierda jajaja :V 

8. Apariencia / Vestimenta: mallas negras 

9. Ajuste Vaginal: Nell perro 

10. Sexo anal: Nell perro 

11. Mamada: mamada básica diría besos a los huevos negros y no gp me decía que era grande ósea que carajos 

12. Relato del Servicio: arreglamos en puerta me pareció guapa 

This is the hidden content, please

Me quedo en modo Adán versión negra  y empezamos las previas a full paleteo 

Biso a mamada aceptable ya saben me gustan más mamadas intensa se hecho en la cama y abrió sus piernas eso me encendió un poco la empeze a cachar fuerte viéndonos a los ojos si buen aguante empezó a dar sus pequeños gemidos 

cambiamos a patas al hombro le hise sonar su popola bien aguanta no me decía nada 

luego se puso en perrito buen panorama le abrí las nalgas aver qué onda y si tenia uso su culo así que igual le pregunté y me dijo que no incluso le rose el dedo gordo como no me dijo nada le meto mi dedo mientras la cachaba luego de un rato lo saco mi dedo 

Para finalizar se puso sobre mí de espaldas y en todo esos brincos salieron los bebés negritos :V

13. Higiene Personal: lavada mutua 

14. Besos en la Boca: Nell perro 

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 fujiasnos  / 40 Dinas / 40 castimulas / 40 cerditos puteros / 40 soles / 40 marranos 

16.Telefono / Anuncia / Local: casa de mi brother biden 

17. Número de Habitación:4 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10):6 

20. Comentarios Adicionales: debe mejorar en la mamada y quizás ponerse senos por lo resto bien 

Brrrr La oscuridad que reconstruyo todos los chongos del departamento de Ica y sur de Lima  Brrrr

#UnCreadorDeMilongueros

#DiosSupremo

#LosReyesConLosDioses

#PiramideIluminati 

#UnPacificadorDeChongos

• Me gusta 1