Jump to content

kiara teen scf Corredor C

Publicaciones recomendadas

Publicado
Poniéndome al día con los rankankan, antes de que caduquen 

1. Descripción del Rostro: delgada, ovalada, ojos grandes negros, labios pequeños , nariz chica, algo frentona , cabello negro lacio largo, tiene un aire a andrea del b49

2. Edad: 20-23

3. Talla: 1.50-1.55 

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada. chica, casi plana, senos chicos no los da a disposición

6. Caderas / Culo / Piernas:  chica, culito durito y chico, delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: una en su brazo, de una culebra creo 🤣, pero es bastante notorio

8. Apariencia / Vestimenta: bikini de 2 piezas negro

9. Ajuste Vaginal: 50 %

10. Sexo anal: no pregunte, pero me pareció sin mucho uso

11. Mamada: solo besa la cabeza. no visita bolaños ni el tronco 😅

12. Relato del Servicio: era un clásico día sin musitas 🙄, recorriendo el corredor C , veo varias carnes nuevas, la  cual esta flaca destacaba; las preguntas de rigor, me comento que no daba los pechos para lactar, solo picos, pero su cuerpo ya había activado a malito, así que acepte los términos  Pago los honorarios , se desviste , y comienza con la mamada descrita en la cama, se echa su lubricante , sube, y creo que piensa que es lo que sigue  😐, ante su indecisión la comienzo a bombear desde abajo pero coloca su mano y empieza a moverse un poco, luego de 1 minuto, pide cambio de pose, la coloco al filo , y luego a perrito, veo un buen panorama y le doy duro, al min aprox me dice si ya  termino 🙄, le digo dame un toque, y  le doy como a cajón que no cierra, apenas termino, se levanta y se pasa los paños para limpiarse. 

13. Higiene Personal: solo se pasa toalla húmeda

14. Besos en la Boca: nada

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 dinas x 7-10 minutos aprox

16.Telefono / Anuncia / Local: el botecito del callao

17. Número de Habitación: SCF , para rotando en el C

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 3 , no tiene técnica ni mamando ni cabalgando,  y para pendiente del tiempo.

20. Comentarios Adicionales:  pensé que como nueva, buscaría ganarse clientes con buena atención, pero no fue el caso, una figurita mas para el álbum, la flaca me comento que venia de otro local de lima, si alguien la saca y tiene su tema , agregar al tema  para que lo puedan agregar al titulo como "ex-......." , gracias
  • Gracias 1
  • 3 weeks later...
Publicado
En mi búsqueda de nuevos talentos me tocó inmolarme con esta canina.

1. Descripción del Rostro: ovalado, ojos algo hallados y pelo lacio corto.

2. Edad:20-24 aparentemente por eso caí.

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: Trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Flaquita/pequeña/no vi rollos/flácidos.

6. Caderas / Culo / Piernas:regular/pequeño/2 palitos

7. Tatuajes o Señas Particulares: solo vi 1 lunar en la espalda.

8. Apariencia / Vestimenta: bikini 2 piezas.

9. Ajuste Vaginal: 50% 

10. Sexo anal: no me lo ofreció.

11. Mamada: lo necesario para levantar los ánimos. No GP y no visita las boloñas.

12. Relato del Servicio:  Vi varias caras nuevas y entre todas me llamó la atención por su buena figura y aparente juventud. En la consulta paso el primer filtro y tocó ponerla a prueba, luego del oral antes descrito continúe a probar su ajuste que no fue lo que esperaba. Cambiamos de pose y la puse en 4 en donde mejoro un poco, le pedí una pose más y me la negó y ya con eso se me bajo las revoluciones quizás la vio muy difícil en fin. Ya para poder acabar me hizo la cowgirl que fue lo mejorcito, se hizo unas raneadas que no pude resistir y me hizo botar todo el stress. Al final  no me converso mucho y solo una fría despedía. Me hubiera gustado un poco más de servicio al cliente al final y completar la ilusión.

13. Higiene Personal: limpia y perfumada

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 aprox / 40 

16.Telefono / Anuncia / Local: botilandia

17. Número de Habitación: c29

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: sin observaciones 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: si bien parece teen, primera vez que toco uno senos flácidos. Por mi parte solo fue una figurita más en el álbum.