Jump to content

MARTINA - GATITAS MEGAPLAZA

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de RostroAlgo redondo algo bonita

2. Edad: Me dijo 19, no pasa de los 23

3. Talla: 1.64 sera 

4. Color de Piel: Trigueña tirando pa blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, no palo seco

6. Caderas / Culo / Piernas: Delgada / bonito a mi parecer algo carnosito / delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios en la cintura en el pecho la verdad, habre contado unos 4 pero no incomodan ya que son pequeños

8. Apariencia / Vestimenta: Vino con una top y una mini que me puso apenas la vi

9. Ajuste Vaginal: No ajusta tanto sera un 60%

10. Sexo anal: No quiso dar

11. Mamada: Se da su tiempo pero nada de otro mundo

12. Relato del Servicio: Bueno estaba por el mega y tenia la leche saliendo por los ojos, asi que me hospedo llame a una flaca que tenia agendada pero cuando la vi me desanimo, asi que procedi al backup las gatitas, la verdad hay que tener suerte con esta agencia puede que te toque buena flaca o un pokemon, este caso me toco bien. LLame a la agencia y me dijo que esperara 20 min, llego despues de ese time la vi delgada y bonita y la hice pasar al inicio se veia un poco timida le di su manoseada y pago respectivo y me pidio la ducha, salio a los 5 min y la empece a meter mano a todo a todo ese body, luego de un rato le pedi que me lo chupe la flaca si se da su tiempo luego le pedi que se monte la flaca se mueve bien tuve que aguantar luego pasamos a perrito y se me vino los hermanos.

13. Higiene Personal: Olia bien, al llegar se ducho

14. Besos en la Boca: Nada

15. Precio: 130 media

16.Telefono / Anuncia / Local: Gatitas

17. Número de Habitación: Telo al frente del mega

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio lo de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 por el trato

20. Comentarios Adicionales: Como dije hay que tener suerte con esta agencia, esta ves si la tuve, tal ves vuelva a ver a esta canina me gusta que sea sumisa.