Xxx seductor Publicado 27 de Noviembre del 2023 Publicado 27 de Noviembre del 2023 1. Descripción del Rostro:cara ovalada nariz pequeña labios pequeños cabello largo 2. Edad:según ella 22 yo le pongo 25 3. Talla:150 es chataza aunk aparenta más altura por los tacazos que se pone 4. Color de Piel:trigueña 5. Contextura delgada / Cintura pequeña / Barriga chica / Senos:2limones 6. Caderas chica/ Culo culito / Piernas: delgada 7. Tatuajes o Señas Particulares:uno k otro escondido 8. Apariencia / Vestimenta:putifalda negra polo blanco 9. Ajuste Vaginal: casi nada de ajuste será 40% es mamá 10. Sexo anal:no rotundo 11. Mamada: chupa a las justas 12. Relato del Servicio:bueno hoy me acerque de temprano a este puterio llegue como a las 12 del mediodía y ps aún no llegaban las perras era para disfrutar de mía k es una de las mejores de este local tonces solo encontré a esta enana llamada renata y ps pa adentro pague y al cuarto de matanza ya adentro prendió el aire acondicionado y procedió a calatearse me hizo sentarme y comenzó a mamar la pichula solo un par de minutos lo k le reclame y no me hizo caso fue un mal presagio de inicio luego de la mamada monse k me dio se trepó en mi encima se comenzó a mover la chata más o menos quize chuparle los limones qué tiene y no me dejo solo pikos le reclame y tampoco me hizo caso uta ya staba volando de asau cambiamos de pose a costado le levante las patas y miraba yo como entraba mi verga a su concha más me empile para penetrarla en eso le pedí convoy invertido y si accedió en eso le puse en posición doggy y quize meter dedo a ese *yla perra se negó uta asau comenze a bombearle con furia hasta k bote la leche la perra todo el tiempo estaba esquiva eso me jode. 13. Higiene Personal:se paso pañitos me dio a mi unos también 14. Besos en la Boca:no 15. Tiempo de Atención:40 minutos / Precio:800 pesos mexicanos 16.Telefono :±529934153690/ Anuncia:masajes eroticos / Local:amazonas spa 17. Número de Habitación:2 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:esta bien para el cache 19. Puntaje de Atención (0/10):3.5 20. Comentarios Adicionales:esta puta ya la había visto otras veces en perfil de wapsat saca rico culito pero en realidad es chikito ese potito mejor mucho mejor esta mi engreída puticienta ariana esta vez me atendí con ella lo hice xk no había más que escojer no me gustó para nada su trato estaba a la defensiva y no la vive ni es mansa al momento de salir ya habían llegado 2 caninas más llego mi amor de Amores mía y otra perra Mónica x apurado esta vez eleji mal ps no siempre se gana menos mal k pague solo 40 minutos este es mi humilde reporte del día de hoy salu2 hdl. 1
Publicaciones recomendadas