Jump to content

Briana ecuatoriana room 35

Publicaciones recomendadas

Publicado

Luego de dar varias vueltas, la divise en su cuarto 35 y me llamo su atención su figura curvilínea, unas consultas breves y pa dentro.

1. Descripción del Rostro: rostro redondo de joven, ecuatoriana, con brackets, alegre y simpática.

2. Edad: 27 aprox

3. Talla: 1.60 sin tacos

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es curvilínea buena figura / si tiene / no barriga parece que paso por el dr. / senos medianos se los deja saborear 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona / rico culaso lo mejor que tiene / acorde a su contextura 

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatuajes pequeños en todo el cuerpo, tiene uno notorio de una rosa en su mano izquierda, 

8. Apariencia / Vestimenta: de joven anfitriona / estaba con su bikini 

9. Ajuste Vaginal: 65%

10. Sexo anal: no pregunte pero se veía un poco usado

11. Mamada: se pone de cuclillas y lo mama un par de minutos lo justo para que se pare 

12. Relato del Servicio: entramos y pide su pago, luego nos pelamos y se pone a bailar de espaldas y se deja manosear a full incluido saboreada de tetas, luego de un rato te dice que ya no la bese en el pecho tan fuerte, en fin, luego del oral descrito líneas arriba, procedimos con la primera pose misionero aquí lo bueno que se deja abrir bien de piernas y aguanta castigo, ella mientras se toca un poco el clitoris y le doy sin parar, aproveche en seguir besándole los pechos, luego de un buen rato en esa pose cambiamos y nos pusimos de costadito, luego de ello para terminar en perrito, aquí se dejo nalguear de lo lindo, le abrí su ano con los dedos no me dijo nada mientras se lo sobaba, así estuvimos algunos minutos mientras le taladraba duro por su concha, finalmente termine llenando todo el poncho, aquí hace su ajuste especial para botar toda la leche, buen polvo con esta canina, luego nos separamos lentamente y se pasó pañitos, no se lavo, luego se cambio y siguió bailando al son del perreo que estaba sonando, moviendo su culaso, no pude evitar darle su manoseada a full nuevamente, creo quería que le contrate otro servicio más , aproveche en nalguearla por última vez y para afuera.

13. Higiene Personal: como mencione arriba solo se pasó pañitos, no se lavo

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min / 50

16.Telefono / Anuncia / Local: sg

17. Número de Habitación: 35 ese día, mencionó que no es su cuarto permanente

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 por la buena predisposición, aparte tiene un buen trasero.

20. Comentarios Adicionales: 

• Me gusta 1