Luiggi ludir Publicado 27 de Noviembre del 2023 Publicado 27 de Noviembre del 2023 1. Descripción del Rostro:CARAVREDONDA SIMPATICA LINDA SONRISA PELO RECOGIDO POR UNA VINCHA 2. Edad: 26 PROMEDIO 3. Talla:1.57 4. Color de Piel:TRIGUEÑA 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:.AGARRADITA, ALGO, POCA, BURNOS SENOS CON.PEZONES GRUESOS Y MARRONES TE LOS DA A TU DISPOSICION SOLO.PIDE QUE SE LAS MAMES O CHUPES CON CARIÑO. 6. Caderas / Culo / Piernas: BUENAS, BUEN, LINDAS PIERNAS 7. Tatuajes o Señas Particulares:LADO SUPERIOR IZQUIERDO UN NOMBRE MILAGROS Y LADO DERECHO ALTURA DE LAS CADERAS UN.OSITO DE PELUCHE 8. Apariencia / Vestimenta:BIKINY DE DOS PIEZAS COLOR NEGRO 9. Ajuste Vaginal: ALGO 10. Sexo anal: TE ADVIERTE NO HACE ADICIONALES 11. Mamada:BUENA MAMADA CON TECNICA JUEGA CON SU LENGUA CON EL CABEZON LAMEBEL TRONCO Y ALGO EN LAS BOLAS 12. Relato del Servicio:EN LA PUERTA TE OFRECE SERVICIO NORMAL TRATO DE PAREJA SIN ADICIONALES Y.LE ADVIERTO.QUE ME GUSTA Y LEVDARE CHAPES NO BESOS ACCEDE Y ALLI.MISMO ANTES DE ENTRAR LE DOY UNO CIERRA SU.PUERTA Y LA CHAPO RESPONDE.POSITIVAMENTE LUEGO LA MAMADA DESCRITA, Y AL FILO DUFRE CON.LAS PIERNAS AL HOMBRO.LE DOY UN RATO Y ME PIDE BAJAR SUS PIERNAS ACCEDONY LE DIGO ENTONCES CHUAPARE TUS TETAS Y TE BESARE Y ME RESPONDE CON CARIÑO ASI.LO.HICE.LA EMPECE A CACHAR MAMANDO SUS TETAS Y CHAPANDOLA CON LENGUA LA EMPUJO MAS A LA CAMA LEVANTO SU CULO Y ME SUBO A LA CAMA Y LA SIGO TIRANDO BUEN RATO LE PIDO PERRO Y ME SACA UN BUEN CULO SE LA ENTIERRO Y LE DOY EL METE SACA LA VOLTEO PIERNAS AL HOMBRO AL RATO.ME PIDE BAJAR SUS PIERNAS Y ASI LO HAGO TIRAMOS BESANDONOS COMO MARIDO Y MUJER.PASAMOS DE COSTADO ALLI ABRAZADOS CACHAMOS RICO Y SE ME VIENE TODA LA LECHE Y LS TIRO HASTA QUE SALGA LA ULTIMA GOTA ELLA ESPERA A QUE TU TERMINES DE SASIARTE CON SU CUERPO Y TE LEVANTES. 13. Higiene Personal: LIMPIA 14. Besos en la Boca: SI CHAPES RIVOD CON.LENGUA COMO.MARIDO Y MUJER 15. Tiempo de Atención / Precio:40 POR 27 MINUTOS 16.Telefono / Anuncia / Local:EL BOTE 17. Número de Habitación:C 14 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:ADEADA Y ORDENADA 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.9 20. Comentarios Adicionales: CUMPLIO CON CRECES LO OFRECIDO ME CONYO QUE ESTA DIEZ DIAS EN EL BOTE, VIVE EN LIMA PERO VIAJA A.PROVINCIAS TACNA, AREQUIPA, MOQUEGUA, NAZCA, EN CHALA Y STICO EN BARES, CHA CHAMAYO, CERRO DE.PASCO ETC. UNA NOMADA ESTA TRABAJADORA SEXUAL DE ALLI SU BUEN TRATO OBVIAMENTE QUE VOLVERE
Ruud_van_Nistelrooy Publicado 6 de Diciembre del 2023 Publicado 6 de Diciembre del 2023 Saludos brochachos, en esta ocación me comí a esta hembra tatuada, no suelo entrar con hembras asi a menos que tengan buena predisposición en la consulta y asi fue. Aqui va mi relato 1. Descripción del Rostro: cara de loba en celo, te jala con la mirada desde que vas llegando por el corredor, cabello lacio, mirada ligeramente achinada me pareció, medio bembona tal vez sea botox, pestañas postizas y rostro ovalado o redondo. 2. Edad: + de 30 3. Talla: 1.60 con tacos parece algo mas alta 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene cuerpo de guitarra, cintura marcada pero no tanto ligera guatita que pasa desapercibida, seños entre medianos y grandecitos con grandes pezones marrones riquisimos para chupar aunque no se deja mucho la verdad 6. Caderas / Culo / Piernas: en la puerta se quiebra como que se estuviera resbalando por el marco XD para verse con figura mas chuecona, culo amplio con ayudin y sus piernas al menos un buen juego de té, se le aprecia bien 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene como mierda de tatuajes, en la pierna derecha unas rosas o flores grandes, en el pecho lado del corazón una corona grande, luego por otras partes de su cuerpo unas letras, demás figuritas y garabatos que no recuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: bikini 2 piezas 9. Ajuste Vaginal: 20% estaba tela 10. Sexo anal: no fui por ahi 11. Mamada: regular nomas, digamos que lo normal, algo promedio, lo chupa de arriba hacia abajo, juguetea con el glande, intento monse de garganta profunda y nada mas, lo suficiente para despertar a la Bestia de 1 ojo 12. Relato del Servicio: le entré a esta hembra por que tenía pinta de BadGirl, justo venía de Arenales conversando con unos amigos de unas tiendas y hablando sobre DC y ella me hizo acordar a Harley Queen pero de Lurigancho XD en la consulta super coqueta y entradora, me tocaba los brazos y me sobaba la pichula, asi que como estaba bien animado la Bestia de 1 solo ojo procedemos adentro al paleteo respectivo con ropa, un precalentamiento y era un buen comienzo del cache. El mamey de rigor descrito en el punto 11 me la bajó un poco, luego le digo que monte y agarra su celu, lo revisa buen rato y la webona me dice " que si le llama su marido que no haga nada de bulla por favor, que me va atender bien como para regresar" y no se que mierda mas dijo y le dije que estaba bien yo me quedo mas mudo que un cadáver. La webona se monta y se mueve monse, la agarro de las caderas y la samaqueo bien para que no se me muera la pichula (era mi 2do polvo y no habia descansado mucho) luego se pone en vaquera invertida y lo mismo solo se mueve de arriba hacia abajo y se cansa rápido, le pido cambio de pose y en mision le comienzo a chupar las tetotas ricas pero me dejó por breve tiempo, unos 2 minutos mamando y clavandola y comenzó a taparse con sus manos, que fea webada, la pongo al filo y le doy en la pose carretilla bien adentro y la flaca otra vez me parcha y me dice que la cache "despacio por que le duele" 😁 esta webonaza piensa que yo naci ayer... no aguanta maltrato, me quise sadiquear con sus tetas otra vez y solo me dejó tocarlas, ptm me amargué y le pedi en perrito al filo para darle duro, la webona otra vez me dice lo de su marido por que había sonado mensajes en su fono 🤬 ptm la comienzo a penetrar despacio y se formó una linda figura su cuerpito en esa pose y no aguanté mi arrechura y aceleré brutal, la webona se quejaba y se comenzaba a arquear hacia un lado, la agarro de las manos para que no se safe, le di parejo y fuerte sonaba el CHOCOPLOK ! cada vez que la arremetía y fue su mejor pose para ser honestos. me vaceo despues de unos 5 minutos de romperle la chucha y la flaca se amargó conmigo, no le dije ni mierda y me quité nomas. No me fue bien. 13. Higiene Personal: ella se lavó rapido y ami me dio papel, no queria quedarme mas en ese room 14. Besos en la Boca: nicagando 15. Tiempo de Atención / Precio: habran sido 15 min - 40 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: Botecito fue el viernes 29 17. Número de Habitación: A 13, la he visto en los 3 corredores la verdad no tiene cuarto fijo, pero la ubicas por sus tatuajes super notorios 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo ok 19. Puntaje de Atención (0/10): 4.5 al menos dejó que me vaceara violentamente en su concha peluda, le sube puntajes su físico nada mas. 20. Comentarios Adicionales: Flaca super mecánica, esa webada que me dijo de su marido es para relojear, no vive nada el cache, afuera te pinta bien la cancha y te promete unas jugadasas pero adentro fue monse, no resiste maltrato ni se deja chupar a gusto las tetas (y eso que lo hago bien rico, otras perras me piden que siga mamando sus ubres y la pasamos de puta madre). Queda para la estadistica hermanos.
Publicaciones recomendadas