Jump to content

Mara Colocha (Julio) - Lince

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno, nadie me comentó si se había atendido asi que me lance. Esto es de hace unos 10 días.

1. Rostro: Medio cuadradito, pero con una sonrisa bastante simpatica, en especial cuando te mira desde abajo. Ni hermosa ni fea.

2. Edad: Calculo unos 27 años

3. Talla: 1.60 aprox.

4. Color de Piel: Trigueñita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es la de las fotos, no es flacazaaaa ni gordita, tiene buenas curvas, senos tirando para chicos pero ricos.

6. Caderas / Culo / Piernas: En lo personal, me encanta como se forma su culito y hay harto para agarrarse, que rico en 4.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percaté.

8. Apariencia / Vestimenta: Vino casual, jean mas un polito apretado con casaca.

9. Papita: Depiladita, mojadita, daba ganas de hacerle una sopita, ajusta en cierta pose.

10. Servicio Adicional: No pregunto, no me interesa.

11. Fellatio: Rico, se esmera, genial cuando chupa y chupa y te mira y sonrie.

12. Relato del Servicio: Hace un tiempo encontré su post de casualidad buscando a otra Mara, quien creo que ya se quito de Peru (si alguien sabe comente porfavor) Y me llamo mucho la atención sus fotos, su cuerpo, muy similar a una amiga que me moria x coger. Asi que quedamos por whatsapp precio servicio y demás. Me hospedé y la llampe, llego rapido 10-15 min, ya habia quedado con ella y me gusto lo q vi, me saludo con chape directo y un abrazo con beso al cuello. Se echó en la cama y comenzamos a hablar bla bla bla... luego empezamos los chapes y caricias metiditas y al rato senti que se mojo bastante. Me hizo el respectivo oral con pre y al rato empezamos, cabalga buenazo que te quiere hacer venir asi, ranita, misionero y terminó en 4 q rico culito. Luego al rato el segundo round que fue basicamente cabalgada y de al lado. Me encantó su cuerpo o lo dispúesta que es. super trato de pareja.

13. Aseo Personal: Vino limpiecita, parecía recien bañada.

14. Trato de pareja: 100% desde un inicio, es como una amante.

15. Precio: 150/hr

16.Telefono / Anuncia / Localhttp://lince.blidoo....50-3703453.html

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Gold inn.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: La del hotel.

19. Puntaje Final (0/10): 8 puntazos bien ganados.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: La flaca disfruta y no es sobrada, te da su tiempo al maximo. Y a mi me gustó muihco su cuerpo.

Publicado

parece cafetall

No creo que sea cafetal, esta kine es una colocha del grupo de Antonia.

Saludos

Publicado

Exacto es de un grupo, donde la mami es Antonia y recuerdo que eran tres, por lo visto Mara sigue atendiendo.

Publicado

Exacto es de un grupo, donde la mami es Antonia y recuerdo que eran tres, por lo visto Mara sigue atendiendo.

Lo unico que puedo refutar es que su trato no es de pareja, es mas pecho frio y le gusta tirar con la luz apagada.

Saludos

Publicado

Chicos no estoy seguro si es la Mara del grupo de Antonia, yo me atendi con Antonia y con Gabriela cuando las manejaba Mara, pero me parece que esta no es esa Mara, ya que leí su post y Mara tiene Tatoos en la cintura creo. Me pueden confirmar si es la misma??

Publicado

me atendí con ella la semana pasada y realmente es buena para mi gusto, no es del grupo de Antonia. La pasamos muy bien, sabe del trabajo y me comento q era de Cali, si les gusta las chibolas creo q esta no es, esta ya es una mujer bien formada, pero sin los vicios de las tías relojeras y eticosas.

• 3 weeks later...
Publicado (editado)

brother  a ver si podrias colocar un raiting  si dices que te has atendido 

me atendí con ella la semana pasada y realmente es buena para mi gusto, no es del grupo de Antonia. La pasamos muy bien, sabe del trabajo y me comento q era de Cali, si les gusta las chibolas creo q esta no es, esta ya es una mujer bien formada, pero sin los vicios de las tías relojeras y eticosas. 

Editado por micronics
Publicado

........... y me comento q era de Cali, si les gusta las chibolas creo q esta no es, esta ya es una mujer bien formada, pero sin los vicios de las tías relojeras y eticosas.

Que raro man a uno de los 2 nos huevio porque a mi me dijo que era de medellin es mas le conte que estuve por su tierra y me hablaba de los sitios que visite y se notaba que conocia todos esos lugares ademas me dijo que tenia dos calatos que estaban con su papa por colombia  si puedo afirmar que es relojera fuera de pecho frio.

Saludos