Jump to content

CAMILA Milf colocha de medias sexys Room15"

Publicaciones recomendadas

Publicado

En listados anteriores he visto que nombran a una tal camila que también es colombiana y blanca pero la ubican en el 16 y esta estaba en el 15 así que debe ser otra tapu ojalá no me equivoque.

Weno para variar estaba con ganas de comerme por fin a Anahí del 50 pero está csv nunca para en su cuarto todas las veces más salao y vi a esta blancona así que decidí probar suerte y hacer un rating nuevo de paso a ver si para el 2030 subo de rango🤪

1. Tipo de Rostro: pequeño, es de rasgos bonitos aún quedan vestigios de que fue guapa en su juventud, cabello negro lacio amarrado

2. Edad: mínimo sus 37 

3. Talla: incluso con sus zapatos estaba solo unos cm más alta que yo así que le calculo que tendrá 160 por ahí 

4. Color de Piel: blanca pero maltratada, no sé si sean granos o estrías, al pasar la mano pude leer en Braille "hecho en Colombia" 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada con su plata, linda cintura y barriga casi plana tetas medianas pero tuneadas por ende muy tiesas para mi gusto

6. Caderas / Culo / Piernas: ricas caderas la cintura pequeña ayuda bastante trae un buen corazón paradito sin exagerar lindo de ver pero no tanto de tocar, piernas bien formadas que no desentonan con su figura 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no sé si tenga más pero el que yo ví era una mariposa en el medio de la espalda alta con una especie de fina cola que baja hasta la espalda media

8. Apariencia / Vestimenta: lenceria negra de dos piezas

9. Ajuste Vaginal: mis 3cm no podían distinguir cuando estaban afuera y cuando entraban ademas que se zampa harto lubricante, 30-40%

10. Sexo Anal: no pregunte

11. Mamada: algo que se agradece es que sabe abrir la boquita para que entre el avioncito porque no le sentí las muelas, obviado este detalle, bastante simple

12. Relato del Servicio: desde el principio y hasta el final se muestra amable pero es una amabilidad mecanizada (if u know what i mean)

Se pega al cuerpo y trata de hacerte calentar pero termina siendo incómodo, bastante Monse

Inicia la mamada sin dientes pero solo es un sube y baja rápido y breve, sin mucho chiste no juguetea, simplemente por CUMplir

Empezamos con misionero y puta esa huebada se va nomás xD (hay que ponerle bocina para que recupere presión de aceite porque ya tiene mucho desgaste) trato de agarrar esas ubres pero pone su brazo y me dice "despacio" y esa vaina me la baja bastante intento acercarla más a mi y me aleja disimuladamente ya bueno

intento de costadito a ver si ajusta y la misma vaina 

Terminamos de perrito, me pasa papel para sacarme el gorro, me lavo su besito de despedida y chau.

13. Higiene Personal: el único que entró al baño fui yo así queee...
 Sin embargo no sentí algún olor extraño 

14. Besos en la Boca: nones

15. Precio: 50 soles, csmr ahora todas quieren cobrar eso, supongo que los 50 son los nuevos 40 

16.Telefono / Anuncia / Local: Monalisa 

17. Numero de Habitación: 15

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: es la mona así que todo ok

19. Puntaje de Atencion (0/10): 4.5

20. Comentarios Adicionales: 50 maracas por 10 o 15 min (en mi caso 5 xD) de servicio yo espero que la flaca la viva más, tal vez soy muy exigente pero esa es mi política, siento que lo único bueno fue que me saque el clavo, es de lindo cuerpo pero si no puedes disfrutarlo a gusto pues de que sirve no? no la recomendaría para algún amigo.

Pd: alguien sabe dónde anda la colombiana Dulce? No era el mejor polvo pero tenía un algo, en fin. 

• Haha 1
  • Gracias 1
Publicado

1. Descripción del Rostro: Cuadrado, menton algo pronunciado, cabello negro semilargo, nariz respingada trabajada por el doc

2. Edad: 37 le calculo

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/ conserva pero es trabajada/ masomenos plana no note bien porque no se saco los tirantes, quizas tapaba la wata/ medianos tuneados con lunar en la teta izquierda

6. Caderas / Culo / Piernas: Anchas/ el punto fuerte, grande, paradito y blandito XD/ anchas acorde a culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuaje en la espalda una especie de lineas con simbolos que le llega hasta el coxis

8. Apariencia / Vestimenta: siempre la veo con las mismas mallas negras y sosten negro

This is the hidden content, please

9. Ajuste Vaginal: en debe ya esta bien trajinado 35% siendo bueno

10. Sexo anal: No pregunte no voy contra el trafico y con tremendo chanchazo no pude revisar bien si esta o no trabajado XD

11. Mamada: Mala a mi gusto, basica, te hace la finta de arrecha pero solo baja y sube sin tecnica

12. Relato del Servicio: Bueno, viendo ya todas las figuras repetidas y querer probar algo nuevo sin salir estofado me anime por esta milf que ya la habias visto anteriormente y lo que me convencio fue tremendo rabanal asi que decidi entrar asi me estafara XD, una conversa previa y fuera ropas, se queda con sus mallas puestas y empieza con la mamada descrita, la pongo a cabalgar donde quize prenderme de sus gomas pero me las nego 😡 igual entre solo por su culo, luego la puse misionero donde no ajusta una mrd y deje el postre para el final terminar en perrito amasando ese batan porque sino tampoco se me vacean los frenos con ese poco ajuste.

A decir verdad ese culo es lo mejor que tiene, aparte de grande y paradito es bien blandito me deja con la duda si es tuneado o no porque no senti ningun grumo o dureza, si es tuneado mis respetos para el doc que lo hizo XD.

13. Higiene Personal: Se lava y ofrece papel 

14. Besos en la Boca: Nel

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min aprox

16.Telefono / Anuncia / Local: Monalisa

17. Número de Habitación: 15

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): 4

20. Comentarios Adicionales: A ver... el puntaje es porque no me dejo las teresas a disposición, no senti casi nada de ajuste y la mamada fue mala, sin embargo si colaboro con las poses y no relojeo.

@SAGITARIUS37

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro:  Más o menos cuadrado, nariz perfilada, cejas delgadas, marcadas, boca mediana, nariz perfilada, cabello no muy largo, negro y lacio. Me parece algo guapa.

2. Edad: Aproximadamente 38 años

3. Talla: 1.56 aprox.

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: 

• Contextura:  Entre delgada y empatada de figura marcada.
  • Cintura: Regular cintura, que se nota más por sus caderas.
  • Barriga: Mínimos rollos en ciertas posiciones.
  • Senos: Medianos para grandes.

6. Caderas / Culo / Piernas:  

• Caderas: Grandes o anchas.
  • Culo: Grande para amasar y darle castigo.
  • Piernas: Cortas y gruesas.

Su cuerpo diría que es trabajado por cirujano.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuaje algo largo o grande que va por la espalda.

8. Apariencia / Vestimenta: Lencería negra (conjunto) con tirantes.

9. Ajuste Vaginal: 45%

10. Sexo Anal: No lo da según lo que comentó.

11. Mamada: Corta con algunas miradas y gemidos mientras lo hacía, básica en general. No hizo GP ni visitó las esferas del dragón.

12. Relato del Servicio: Ya estaba marcada para entrarla a esta flaca, siempre la veía en su marco y solo era cuestión de que en una de mis visitas entrara a probarla.

Estaba libre y me acerqué para las consultas, me contestó amablemente e ingresamos a su cuarto, hice el pago correspondiente, me desnudé, ella se quitó la ropa interior y comenzó con el oral descrito que no convencía nada, pero ya estaba listo el muchacho para comenzar. Estaba echado en la cama y le dije que se suba y empezó a moverse, soltaba sus gemidos de excitada, dejo agarrar los pechos suavemente, nada más, luego se volteo sobre mi y que rico trasero veía rebotar, amasaba ese enorme trasero mientras se movía, luego la puse de costado, tuve que acomodarme bien para darle un rato… Paré para llevarla contra la pared frente al espejo, aquí le di una y otra vez y para terminar la puse en 4 en la cama, abrí ese trasero enorme y se lo empujé duro y parejo hasta que en una de las embestidas me vine con todo.

Me alcanzó papel, conversamos algunas cosas y fugué.

13. Higiene Personal: Sin observaciones, se lavó al final de la faena

14. Besos en la Boca: No.

15. Precio: 50 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: Mona Lisa

17. Numero de Habitación: 15

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Bueno en ambos aspectos.

19. Puntaje de Atención (0/10): 4.2

20. Comentarios Adicionales: Bastante mecánica se sintió la faena, no dejó los pechos a disposición solo tocarlos algo... Por otra parte, no tuve problemas con el tiempo, colaboró en las poses. Ya lo probé, no volvería, salvo me acepte sexo anal.

Eso es todo por ahora HDL's.

Procedo con mi retirada...

• Me gusta 5
  • Gracias 1
  • 5 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: Su cara es pequeña algo cuadrada, ojos marrones, nariz pequeña, en curiosa la milf

2. Edad: Debe estar cerca a los 40 años

3. Talla: Entre 1.55 a 1.60 cm

4. Color de Piel: Blacona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Empatada tiene figura esbelta / se nota su cintura porque es medianamente caderona / lo mínimo casi nada / medianos areolas marrones noté que tenía un lugar cerca al pezón 

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas de acuerdo a su figura / buen culo, pulposo y gordo / gruesa de acuerdo a su contextura 

7. Tatuajes o Señas Particulares: si le noté por la espalda, tenía muchos

8. Apariencia / Vestimenta: la veo como una oficinista tía bien cuidada / vestía un top naranja en la parte de arriba y abajo una tanga negra 

9. Ajuste Vaginal: Un 40% de ajuste

10. Sexo anal: No consulte, no voy por esa carretera 

11. Mamada: Muy buena, me echo sobre la cama y empieza a mamar como loca, hizo GP unas 5 veces, y lamida de tronco. No visitó boloñas. En general te buena mamada para mi maní 😁

12. Relato del Servicio: Al día de ayer estaba buscando alguien madura, y veo está colocha curiosa le hago la consulta y para dentro.
Es amable y risueña,  le pago sus 50 castillos y empieza a desvestirse, tiene muy buena figura y para su edad. Se para frente mío y empieza a acariciarme, me pone el gorrito y se voltea, frota tu culazo en mi maní, ella siempre sonriente. Posterior lacto sus senos y procede a la mamada que describí arriba, en realidad la colocha tanto me succionó que casi me vengo en el oral jajajaja. Luego se monta inverso y veo su buen tarro como rebotaba, voy al misionero para aprovechar y regresar mi cara en sus tetas y para terminar y sentir algo más de ajuste le digo en perrito ahí tiene un buen panorama le dí con todo y bote mi quaquer. Me pasó ph y luego una lavada. Hablamos un rato más y nos despedimos 

13. Higiene Personal: Se lavó al final de la faena y se echó un poco de alcohol 

14. Besos en la Boca: no nada

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min / 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Mona

17. Número de Habitación: 15

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo bien, no tengo observaciones

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 / 10

20. Comentarios Adicionales: 6 porque siempre fue amable y para ser tía es curiosa, además me dió un buen mamey, capaz en lo que puede mejor es dejar sus tetas a disposición