Jump to content

Marilyn ó Melany ecuacha - room 40 numeración antigua

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: redoondo, algo pequeño, ojos segun ella eran verdes pero se veian marrones, nariz pequeña ñatita, boquita pequeña con arto labial rojo, media cachetoncita diria chapozita(algo asi como que se ponian rosados sus cachetes), pelo negro hasta los hombros. En general hermosaa de caratula

2. Edad: 24 me dijo

3. Talla: 1.65 a 1.70 con tacos

4. Color de Piel:  blanca no leche, trigueña mas clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  es mediana, poca cintura, barriga casi nada es m pero parejita sin desbordarse, senos afuera se veian paraditos de tamaño medio pero adentro ya taban caidos juega un papel importante el brasier en la exhibición de carne.

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, un señor culo que era lo que mas llamaba la atencion, una hermosas piernas que iban juego con eso culazo...

7. Tatuajes o Señas Particulares: arriba de culo/espalda baja una huevada grande, en el brazo izquierdo tenia otro garabato, cerca a una teta tenia otra huevada

8. Apariencia / Vestimenta:un sosten negro, un  hilo negro, encima tenia una transparencia de agujeros negra que le resaltaba su cuerpo y unos tacos.

9. Ajuste Vaginal:
 Su 80 a 85%, no se si todos lo que entraron ese dia antes que yo eran chipis....porque me dolia mas a mi y a mi huevito cachar a la puta, o si jue cierto que regresaba despues de tiempo al laburo...  diria el mejor ajuste cuando se secaba el lubricante.....

Cuca con 5 dias de pasto..y/o a medio depilar 

10. Sexo anal: si, por 10 soles mas, pero apesar de no estar tan ojon, mas aprestada estaba sus cuca, el anuel esta a un 60% de ajuste diria yo. Pero solo fue para terminar. Aguanta bastante maltrato esta puta, la cogi como burra amarrada y no puso peros

11. Mamada: regualar, ella de rodillas yo parados, solo movimientos verticales , un par de gp, no me miraba, no boloñas, se dejo atorar una sola vez y me dijo ¡ay que rico!.😪(xasi se me sale), verle la cara mientras la chupa  te enferma....

12. Relato del Servicio: bueno como todo domingo baje a donde las chicas malas que hacen cosas buenas, fui en busca de angui, pero ya fugo(pobre mi paisano🤣🤣🤣), al no ver a ninguna de mi agrado en la casa rosada me pase pal frente,  bueno aqui di vueltas y vueltas, pense en entrar con ese cuy llamado grace pero no, fui a sentarme por la cuadra de la gata evelyn, mientras me dormia vi que el cuarto 40 se abria y altoque se acercaron como 3 chistosos y uno se metio directo....asi que me cambie de sillon para estar mas cerca,  espere y se abrio la puerta y vi ese culazo y esa carita que me meti sin preguntar, en una me cobro adelantado, la clasica el "amigo tienes sencillo" le di 50, entre broma y broma le dije no me estafe, xvr la flaca, conversalona, amena, solita se ofrecio el culito por los 10(creo que se dio cuenta que solo eran 10 cm😔😔😔)

Comenzamos con su oral algo normalon, no hubo nada de previos, solo  nalgadas que le logre dar, de una eella en 4 sobre la cama y yo en 2 en el piso, literal estaba rezando para no acabar tan pronto, luego se dio la vueelta ambos nos teniamos frente a frente, aproveche para besarle sus pechos algo caidos, el pezon xomo que lo tenia un poco arrugado (el uso) , como pos3 siguiente la hize cabalgar lo hacia algo monse diria yo, daba saltos pero solo hasta la mitad de mi gusanito, por ratos la jalaba hacia mi para darl3 a placer y con furia, y por ratos volvia ella a cabalgar a su ritmo, como ultima pose en firulais en la cama, se hecho su crema en el anuel, le comence a dar por un minuto, luego ya me puse encima de ella y le di como si fuera mi ulitmo polvo .

la puta te acompaña en todo momento con los gemidos...fingidos pero estan🥲

Me saco el pre y me ofrecio papel, toalla, alchoohol.

13. Higiene Personal: los pechitos sabian a usado un poquito. Por lo demas olia a perfume barato pero en fin perfume

14. Besos en la Boca:no beso putas

15. Precio: 40 + 10 por el culito

16.Telefono / Anuncia / Local:
 Colmena
17. Número de Habitación: 40 con la numeración antigua.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hace falta agua en esa mierda, el tacho estaba lleno de bendiciones de la comunidad, pero se entiende. 
19. Puntaje de Atención (0/10):7.2por el culazo, por su carita, por el ajuste, por darme el xulito por 10 soles,  si se pusiera al gym me vuelvo casero.

Debe mejorar el oral,  es algo monse, debe meterle variantes, hacer algo de previos y ser un poco mas loba. Diria que es algo sumisa..

20. Comentarios Adicionales:
,

dijo que recien llevaba menos de una semana por piura. 

Tratare de repetir con esta puta...

Publicado

BUENA BUEEEEENAS, CONCUERDO EN VARIOS PUNTOS CON DON WISS 🤪

1. Tipo de Rostro: CACHETONCITA, LABIOS PINTADOS, NARIZ ALGO RESPINGADA, A MI SE ME PARECIA A ESAS SERRANAS DE AYABACA PATITAS CON QUESO QUE RICO CSM, COMO ME GUSTAN LAS SERRANAS 😍
2. Edad: LE PONGO SUS 25

3. Talla: USA TACOS ASI QUE ENGAÑA, PERO NO ES CHATA SUS 1.68 A OJO DE BUEN TUBERO

4. Color de Piel: MEDIO BLANCA, SU CULO NO ES MARRON 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  BARRIGUITA QUE NO DESENTONA, TIENE CARNE PARA AGARRAR, TETAS CAIDAS PRODUCTO DE LA LACTANCIA 

6. Caderas / Culo / Piernas: ESTE ES SU FORTEEEEEE, CADERONA, CULITO CACHETON BLAQUITO, AUNQUE YA MEDIO CHUECO POR EL USO, IGUAL EN DOGGY SE LE ARMA UN CULOTE.

7. Tatuajes o Señas Particulares: LA VDD YO ME LA CACHE HACE UN PAR DE SEMANAS CUANDO ESTABA EN LOS CUARTOS NUEVOS, AHORA YA ANDA POR CENTRO ASI QUE NO ME ACUERDO XD

8. Apariencia / Vestimenta: TACOS, FALDA Y TOPCITO AZUL, RICA LA PUTA LA VDD( EL SABADO LA VI DE AZUL)
9. Ajuste Vaginal:
NO AJUSTA MUCHO LA VDD, POR ESO PAGUE POR SU CULO QUE A MI PARECER AJUSTA ALGO MAS. CONFIRMO LO DE ARRIBA TIENE VELLO PUBICO QUE A MI PARECER ES MAS RICO, ASI MEDIO PELUDAS ME GUSTAN JAJAJAJA.( PD OJALA NO SE LE EMPIOJE NOMAS XD)

10. Sexo anal: COMPLETO POR 50 MARRANOS, LE REVIENTAS EL CULO A PLACER.

11. Mamada: NORMALITA LA VDD, SE LA TRAGA Y SU CARA YA DE POR SI TE ARRECHA, ACA SI LE PONDRIA UN 5/10. PORQUE NO ES MUY LOBA, YO SI SOY CATADOR DE MAMADAS Y ESTA NO CONVENCE( LA CARA DE MAMONA LE AYUDA UN MONTON)

12. Relato del Servicio: ESTUBE DANDO VUELTAS EN ESA OCASION, HASTA QUE LA VI PARADA EN PUERTA CONVERSANDO CON UN VAGUITO, EL PATA QUE CHUCHA LE HABRA DICHO QUE LA FLACA SE VOLTEO Y SE DEJO MANOSEAR EL CULO, PARA MI ESO FUE BUEN AUGURIO ASI QUE ESPERE PARA ENTRAR. YA EN PUERTA LE HAGO LAS PREGUNTAS DE RIGOR, Y ME CONVENCE SON SU COMPLETO POR 50LUCAS, SIN HVADAS QUE A ESE CHONGO LE FALTAN ESPEJOS PARA VER ESOS ROSTROS SUFRIR(LIKE SI ESTAS DE ACUERDO XD), ADENTRO EL CALATEO, LE MANOSEO ESE CHANCHAZO QUE TIENE AL FINAL DE LA ESPALA, Y LE PIDO QUE SE PONGA EN 4 PARA APRECIAR MI CENA DE ESA NOCHE. YA ERECTAO ME CHUPA LA VRGA COMO YA LES CONTE, Y LUEGO DE ESO SE MONTA ENCIMA UN RATO, LUEGO DOGGY VAGINAL PARA AMASAR ESE PANETON, Y SU RESPESCTIVO MISIONERO COMO DEBE DE SER. COMO YA ERA MI SEGUNDO POLVO Y LECHE NO TENIA, LE PEDI EL SINMUELAS PARA TERMINAR, UNA VEZ SALIERON MIS CACHORROS, ME DIO PAPEL ALCOHOL Y SE FUE A LAVAR LA PAPA. LA FLACA SI ES CONVERSOLONA OJO, Y TIENE BUEN TRATO NO TE APURA Y OBEDE.

13. Higiene Personal: LO NORMAL, HASTA AHORA NO ME TOCAN PUTAS APESTOSAS

14. Besos en la Boca: SE ANTOJABA PERO EL HERPES ES BANDIDO
15. Precio: 50 COMPLETO SI LO VALE  A MI PARECER

16.Telefono / Anuncia / Local:
 Colmena
17. Número de Habitación: AHORA ESTA EN LOS CUARTOS DEL CENTRO 40

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: LO DE SIEMPRE 
19. Puntaje de Atención (0/10): 6 PUNTOS POR SU CARA, EL CULO Y LO OBEDIENTE. A ESTAS ALTURAS YA DEBERIA SABER HACER SU CHAMBA Y SE HACE RICA LA PUTA PORQUE TIENE QUE OFRECER LA VDD.

PD. PARA PROBAR ESTA BIEN, QUIZA REPETERIA EN PRIMER ROUND QUIZA

,

LLEVA MAS TIEMPO EN PIURA, YO LA HE VISTO HACE 2-3 DOMINGOS PERO NO RECORDABA SU NOMBRE POR ESO NO LE HIZE RK

SLDSSSSSS, SUBAN RK DE LOS BUENOS CACHES NO SE LOS GUARDEN JAJAJA

Publicado
Llegué para ver nuevos materiales y vi a este culo que me llamó la atención en primera, consultas previas y para adentro.

1. Descripción del Rostro: algo redondo, risueña, labios algo pintados, nariz pequeña, ojos medianos.

2. Edad: 24 me dijo, algo más será.

3. Talla: 1.60cm.

4. Color de Piel: Trigueña clara, como me gustan.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Talla mediana, con cintura marcada, algo de rollito pero casi nada, senos un poco caídos pero mamables y a disposición-

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas formadas, culo redondo y algo ancho, piernas acorde.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Uno terminando la espalda y otro en el brazo.

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con una malla agujerada negra y tacos.

9. Ajuste Vaginal: Algo, esos pliegues entraban y salía al entrar el soldado.

10. Sexo anal: A ésto más fui, a romperle el suculento culo.

11. Mamada: Se entretuvo un rato con el soldado, lamiendo el tronco, sube y baja, por ratos intento de gp, le cogí la cabeza y la pegaba más para que se la coma toda.

12. Relato del Servicio: Estaba dando mi primera vuelta y la recordé de hace unas semanas creo. Consulté para ver si me daba el culo y me dijo que sí, así que de frente a reventarle el poto. Entramos, unos previos, le iba quitando su malla mientras la tocaba toda, sobretodo ese culo que me iba a comer, la puse de espalda, le besaba el cuello y hasta bajar a esas nalgas que se las empecé a lamer y casi morder. La quise echar en la cama de espalda para prenderme de ese culo, pero me dijo que primero el sombrero, así que empezó con la mamada descrita. Después se echó a la cama de espalda y aquí me prendí de sus nalgas, a lamerles y comerles esas nalgas, qué rico csm. Aquí empecé a clavarla, ella acostada boca abajo y yo arriba metiéndosela, mientras daba sus pequeños gemidos. Después la levanté para que se quede en 4k y empecé, suave para ir aumentar la fuerza y velocidad. Aquí varios minutos mientras le metía el dedo a ese chiquito que sería mío más tarde. Seguimos en vaquera, donde empezó a cabalgar, dándome los senos a disposición, aquí me prendía de sus senos sin dejar de amasar ese culo, y ayudarlo a que suba y baje de mi soldado. Cambiamos a vaquera invertida donde empezó a moverse más, me hacía círculos, mientras subía y bajaba, aquí amasaba y palmeteaba ese culo, así varios minutos, creo que me quería hacer venir aquí porque se movía mucho, sobretodo de manera circular. Cambiamos a 4k de nuevo, aquí le empecé a dar duro, mientras que gemía, me acerqué a besarle la espalda y el cuello y le dije que me dé el culo, se puso su cremita y ayudó a que se la meta con cuidado. Aquí apretó al entrar, le empezó a doler, pero una vez dentro ya empezó a disfrutar, aquí ya me estaba gozando rico ese culo, lo amasaba y lo cacheteaba fuerte diciéndole que ese culo era mío xd. Varios minutos estuve reventándole el poto hasta que terminé. Pequeña charla mientras nos vestíamos, me desinfecté, despedida y con la promesa de volver para reventarle el poto xd.

13. Higiene Personal: Se lavó con paños húmedos, no percibí malos olores. Me ofreció paños y PH.

14. Besos en la Boca: No voy por eso.

15. Tiempo de Atención / Precio: 15-20' - S/ 40 + 10 adicional

16.Telefono / Anuncia / Local: Colmena.

17. Número de Habitación: 55

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Había colgador, pero sin agua en estas huevadas.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.7

20. Comentarios Adicionales: La flaquita es sumisa y dispuesta a lo que le pidas, me entregó el culo y no se quejó de nada. Risueña y conversadora, entramos en confianza, quizás repita de no haber más culos por reventar. Cuídense. Saludos lecheroooooooooooos.
  • 2 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: de bonitas facciones nariz respingada 

2. Edad: sus 28 

3. Talla:1.67 es alta

4. Color de Piel: blanca normal

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca un rollito al sentarse senos grandes con aureola rosada riquisimos

6. Caderas / Culo / Piernas: regular cadera culo cachetón piernas largar y firmes 

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la espalda como un tribal y tiene un piercing en en el labio

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un minifalda y un polo transparente se le notaban los senos ricos

9. Ajuste Vaginal: según las poses aún qjusta

10. Sexo anal: si por adicional

11. Mamada: lo básico nada del otro mundo 

12. Relato del Servicio: servicio de hoy plan de 6 pm llegue al local y no había nada para mí gusto . Cuando procedía retirada me di la última vuelta y veo que sale de su cuarto 55 se le notaba un yeguaza de cara bonita y bonita piel me hacerque a preguntar por su servicio y amablemente respondió a mis preguntas entramos al cuarto me saque la ropa ella igual la volteo para amasar ese rico culo y le beso las nalgas chupada de tetas y se agachó a hacerme el oral serían un par de minutos . Luego me acuesto y se monta no es de gemir mucho pero si da buenos sentones luego pasamos en dogy que rico culazo de le forma le pedí llevarla contra la pared donde se arqueo y se veía bien rica . Y como sentí que se me venia el huaico le pedí el * en misionero que rico de solo recordar cómo le taladre el culo me dan ganas de ir mañana y ella se masturbaba y no aguante y bote el estrés de la semana 

13. Higiene Personal: antes y después me dió alcohol también paños húmedos 

14. Besos en la Boca: noo 

15. Precio:5 entrada 40+10 adicional 

16.Telefono / Anuncia / Local: colmena 

17. Número de Habitación:55

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: estaba ordenado

19. Puntaje de Atención (0/10): servicio5.5
 cuerpo7.5

20. Comentarios Adicionales: dice que tiene recien dos semanas y que recién tiene 4 días en ese cuarto anterior la paraban rotando espera quedarse ahí es de ecuador manabi y que estará un mes más luego fuga a su tierra . Su nombre no lo tengo muy claro. Si alguien se atiende lo corrigen.saludos hermanos!!!

Publicado (editado)

Atención del día de ayer 11/02/24.

Fui plan de 7 de la noche para ver que encontraba, y ya había leído este rank. Llegué y quería tirarme a la gata, fui con esa intención, pero no me acordaba del cuarto 55. Pase casualmente por ese cuarto y veo que sale ese monumento, para eso se metió un patín y solo me quedó esperar y así fue, y valió cada sol pagado 😂.

1. Descripción del Rostro: ojos chinos, creo que vi un lunar en su rostro, nariz respingada (así me gustan), un piercing en su labio. Bonita de rostro.

2. Edad: me dijo XXIII 

3. Talla: 1.65 me llegaba al hombro 

4. Color de Piel: blanca con otro tipo de luz se vería mejor.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal, rica cintura escaso rollo, senos algo caídos pero buenos.

6. Caderas / Culo / Piernas: normal, buen culo como ya mencionan en 4 se ve mejor y esas piernas largas. 🥵

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la espalda un tattoo y no recuerdo donde más.

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una malla y su bikini debajo.

9. Ajuste Vaginal: sentí algo de ajuste.

10. Sexo anal: me dijo para ver el paquete y me dijo 60. Lo tomaré en otro momento pero lo haré.

11. Mamada: normal, mirada arrecha, a pesar que pasé por la barbería no visitó las bolitas.

12. Relato del Servicio:
Una vez que salió el patín, me paré en su puerta, le consulté el precio y para adentro. Ya desvestidos, hizo el mame descrito y la pongo directo en 4, sonando ese culo que me prendió le dedeaba en * y no decía nada. Luego pasamos a misionero donde gemía un poco, le gustaba diciendo "más duro" no le asunté porque mancaba. Al rato comenzó a cabalgar y cambio a pose de ranita, un rato más en perro y salió la leche, tan aguantado que se llenó casi medio condón.

13. Higiene Personal: me dio alcohol para limpiar.

14. Besos en la Boca: es cosa del pasado, la moda ahora es...
Nada, no lo haría.

15. Tiempo de Atención / Precio: 20' - 40 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: Colmena 

17. Número de Habitación: Hab. 55

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Aparentemente limpio, la luz no ayuda.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10

A mi parecer es la mas rica del local, varios punteros estando a la espectativa para entrar, no veia eso desde Ingrid en el cuarto 33 alla por los años 2016-2017.
Saludos y si repetiría.
PD: su nombre es Melanie, si lo editan bacán.
Editado por DAMON DICE
Nombre de la chica
  • Me gusta 1
  • 7 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: carita alargada, boca pequeña, ojos caramello, cabello castaño pintado

2. Edad: 26

3. Talla: 1,68 cm

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa , senos medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderaza, culazazzoo, piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares: si pero no me fije que eran

8. Apariencia / Vestimenta: vestido pegado

9. Ajuste Vaginal: regular

10. Sexo anal: Si adicional

11. Mamada: para parar al muchacho

12. Relato del Servicio: Llegue al antro, y no habian muchas flacas buenas, por ahi Majo, lisbeth, la tetona mafer y briana, las demas normalonas, bueno cada gusto es diferente.

La vi pero se me adelanto un man y bueno a esperar, como otros la veian, entre y pregunte adentro, pactamos un completo.

Me eche y su mamada respectiva, rica carita como me lo chupaba, luego ella encima le sobaba ese culote y me dio las tetas, despues invertido y culasoo casi boto a los pequeños, perrito rico sobando ese culote y misonero con patitas el hombro, ya para finalizar le pido el culito en perrito, pero le dolia, se volteo y levanto las piernas, metemela su merced que asi aguanto sin dolor, se echo mas lubricante y pum rico le di duro, la flaca me decia,  asi culeame, luego unas gemidas y me detuve a eyacular,  me exito mucho, la saque y la vi sudando, me mojaste me dijo. Me saco el jebe con un pañuelo desechable y me dio alcohol, se fue a lavar y echar alcohol perfumado, me dijo echate al lado mio que estamos cansados, conversamos un rato mientras le acariciaba el culo, de ahi nos despedimos y cerro su puerta, seguro a descansar un rato.

13. Higiene Personal: olia bien y te lavo la herramienta, alcohol y pañitos en las tetas 

14. Besos en la Boca: No, tampoco le juego

15. Precio: 50 el completo

16.Telefono / Anuncia / Local: Colmena puticlub

17. Número de Habitación: 35

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La del chongo

19. Puntaje de Atención (0/10): 6ptos

20. Comentarios adicionales: s/c

• 1 month later...
Publicado
después de meses de pensar si entrar o no con ella está es mi primera vez con esta putita bella 

1. Descripción del Rostro: cachetoncita, cara redonda bonita con pestañas postizas y maquillaje en exceso

2. Edad: 23

3. Talla: 1.63

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: bonita contextura, hay carne de donde agarra, barriga normal 

6. Caderas / Culo / Piernas: culote suave lo mejor , aquí lo disfruto a mi gusto , es yuconq

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo , estaba bien animado que ni me percaté 

8. Apariencia / Vestimenta: su clásico malla negra que se ven las tetas al aire , calzón negro 

9. Ajuste Vaginal: regular ajuste, vagina muy bonita casi rosadita de labios pequeños , es una de las vaginas más bonitas que he visto 

10. Sexo  si, me lo ofreció pero no lo tomé 

11. Mamada: al inicio lo hace fuerte, hay que guiarla , la chupo varios minutos , de tanto guiarla ya hubo los últimos minutos en la cual la chupo riquísimo , me hizo ver estrellas 

12. Relato del Servicio: muchos meses he pensado si entrar o no así que hoy me arme de valor y entre, pensé que no sería un buen trato pues en la puerta es seria, pero ya adentro me saludo , me cogio en medio de mi pantalón y empezó a sobar con su mano , me la paró en una , luego se volteó y me hizo un baile dándome el culo, la palmetee, la voltee y a chupar esas tetas que me las dio a disposición en todo el servicio , son un poco caídas pero están ricas de peso marrones claro , le saqué la ropa, la dejé calata, acaricie su vagina y normal se dejaba , hermosa vagina ver en su entrepierna , me saqué la ropa , me puso el pre yo de pie y me puso el condon con la boca y me la chupo un rato, pasamos a la cama yo me acosté y me la siguió chupando , le pedí en 69 pero solo para mirar , yo feliz le abría las nalgas y podía ver su rica vagina , provocaba pasar lengua pero no, empezó montando , se movía en círculos , ese culo rebotaba en mis piernas , la voltee y siguió raneando, yo la nalgueaba , esas nalgas grandes y ricas las acariciaba todo el rato , pasamos al filo de la cama en pose medio perrito, ese culo me enfermo , primero me deleitee mirándolo, luego procedo a insertar a mi soldado, como que pedía permiso , aquí se sentía ajuste, dando y dando me controlaba para no acabar, la voltee en pose misionero en la esquina con patas abiertas , patas al hombro , patas a la cabeza , le seguí dando y dando , la chica gemía , no sé si era buena actriz o le estaba gustando ,pasamos a la cama la puse en perrito , aquí le di con fuerza , ella aguanta maltrato , la nalgueaba, le acariciaba las tetas , la vagina y no decía nada , le seguí dando entre despacio y fuerte para no venirme , ya para terminé le pedí de costado , que ricas nalgas tenía dándole , le agarré las tetas , yo me seguía moviendo como si fuese el último día del mundo , así unos minutos más hasta que termine , la flaca se quedó en esa pose medio minuto más hasta esperar sacar la última gota , salí lentamente de ella , me retiró el pre y a la basura 

13. Higiene Personal: le lavó, se pasó paño y se echó alcohol a la herramienta 

14. Besos en la Boca: en su cuellito blanco si 

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 soles / 20 minutos 

16.Telefono / Anuncia / Local: colmena cuarto 35 creo ( ya saben la nueva numeración )

17. Número de Habitación: 35

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Cuarto limpio 
19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5, no me apuró, pero también soy catador de mamadas y ahí le falta mejorar aunque pone empeño y trata de dar bastante placer 

20. Comentarios Adicionales: volveré para romperle el culito