AIORIA_DE_LEO Publicado 28 de Noviembre del 2023 Publicado 28 de Noviembre del 2023 (editado) 1. Descripción del Rostro: Cara delgada nariz repingada ,bonitos ojos, mentón con oyuelo 2. Edad: Debe ser 23 a 24 3. Talla: Flaca de 1. 65 debe ser 4. Color de Piel: Blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada palo seco , cintura de flaca, plana , chikitos de pezón claro 6. Caderas / Culo / Piernas: Por ser delgadas no tiene caderas pero si hay figura, culo pequeño pero redondito, piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: Me centre en 2 el que está al lado izquierdo con una corona y nombre ,una tatuaje cerca a la vagina una rosa creo y por ahí unas letras en la muñeca 8. Apariencia / Vestimenta: Vino provocativa , minfalda jean razgado y blusa blanca bien maquillada guapísima 9. Ajuste Vaginal: Si ajustaba estara al 70% 10. Sexo anal: No pregunte 11. Mamada: Ptm básica pero almenos lo dejo listo para la acción suma que ver esa carita chupandola te arrecha 12. Relato del Servicio: Estaba tomando mi agüita y en eso bajo del taxi con otra chama rulosa ,la veo rica y hago la consulta ,dio buenas respuestas y se metió al Telo donde paran todas las chamas en la av Au,al lado de una bodega, por cierto que Monse esos cuartos, la sigo detrás cancelo los 20 y esperamos unos minutos cuarto ahí le digo de donde es me dice Venezuela y cual es su nombre me dice soy una Barbie así llamame, adentro antes de pagar me le pegó quería manosearla se dejó algo y me dice amor cancelas ok ,ya cancelado se saca la ropita me gusto verla calatita aunque es hueso, me prendo un rato de ella para dar manoseo y me deja pero sutilmente me dice te pongo el condón, quería yo manosear más pero que chucha, mando saludos y de verla chuparla ya se puso duro, se puso su gel y se echa en misionero , comienzo suave para que ingresé todo y después no diga ese floro que le duele , ya adentro el muchacho bonbeo los plac eran leves , al minuto o 2 me pide otra pose me echo a que jinete ya se ponian rojitas las mejillas pero no es gritar mucho pero si mueve bien esos huesitos, quería deslechrmee en esa pose con sus movimientos,pero la paso y pido paráditos alzó una de sus piernas y le doy plac plac duro y fuerte la flaca no quejo pero no la vivía a mi ritmo, lleno la chuchita de leche al condón y acabo me voy cambiando y ella también prwguntadole si está todos los días etc etc. Ya se asoma a ir y se escucha bulla de mujeres se fija ella y le dice policías , ella me mira y me dice los policías no puedo salir, le dije tranki seguro se van, salió del cuarto y se unió a sus amigas en los pasillos yo si me cambié y me decidi a salir , el de la recepción de dice hay policías afuera ,que chucha salgo nomás si me piden dni que revisen total estoy limpio, salgo y era un auto de sereno con un tombo, el me mira pero no me dice nada y me quito a descansar para tener otro polvito con una kine morenita paloseco que estaba al frente 13. Higiene Personal: Resaltó que estaba limpiecita recién acababa de llegar. 14. Besos en la Boca: No se pudo pero quizás la próxima le robo unos picos 15. Tiempo de Atención / Precio: Será 18 minutos desde que entramos al cuarto , 50 +20 Telo yo llevé mis ponchos 16.Telefono / Anuncia / Local: Au el Telo donde las kines están en mancha cerca a una bodega 17. Número de Habitación: No me fijé pero cuarto normal con sábanas no muy limpias ptm 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto de puta quizás ala próxima llevo mi propia sábana jajjajaja 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 por lo guapa cuerpito delgado pero formado, oral aceptable y me dejó culiarla fuerte en algunas poses 20. Comentarios Adicionales: esta flaquita para mi gusto es la más bonita de la zona solo que da solo trato puta cachero esperar un loba será si quizás le entró unas veces más. Editado 28 de Noviembre del 2023 por AIORIA_DE_LEO 1
AIORIA_DE_LEO Publicado 12 de Diciembre del 2023 Autor Publicado 12 de Diciembre del 2023 Algunos de sus pics This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
Publicaciones recomendadas