EX SALOON Publicado 28 de Noviembre del 2023 Publicado 28 de Noviembre del 2023 1. Tipo de Rostro: Cara ovalada, cejas ángulo pronunciado, ojos ovalados, nariz pequeña pero un poco redondeada como de loro, pómulos medianos, labios delgados, cabello lacio semiteñido a rubio. Lo que sí tiene líneas de expresión notorias en su face. 2. Edad: Sus 35 años a más. 3. Talla: 1.60cm. 4. Color de Piel: Tez clara (Ni trigueña ni blanca) 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana / Cintura media con forma / Tiene algo de barriga pero leve / Senos medianos a pequeños de aureolas y pezones normales marrón. 6. Caderas / Culo / Piernas: Anchas / Culo cachetón, grande, ni fofo ni duro / Piernas acorde. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuaje de mariposa por su pantorrilla izquierda. 8. Apariencia / Vestimenta: Con especie de body y caminando para realzar ese culazo. 9. Ajuste Vaginal: A un 40% 10. Sexo anal: No pregunté. 11. Mamada: A la mela, demasiado rápido, se sentó en la cama, se agachó, puso su cara de lado y la mamó por 15 segundos sería. 12. Relato del Servicio: Había llegado a este antro el viernes pasado y dando vueltas por los pasadizos ponen ese temón del huevo de mi vecina y en eso vi k era hora de meterle mi huevito pero mi musita estaba ocupada así k veo a lo lejos a esta bandida de buenas carnes y de medidas oficiales y la voy a textear, es ahí k mi pokedex la detecta y efectivamente a esta rufiana la había visto varias veces en chimbote pero nunca la habia probado asi k decidí entrar, es más en la puerta se me acercaba y me decía k más quieres k te haga para que entres, la vi en actitud positiva por eso entré. Adentro, el saludo y se comporta bien, parlamos un poco y ya desnudos, me coloca el pre, el rosatel de rigor, ella daba unos cuantos besitos en el cuello y pecho, se sienta y empieza con el oral, mi berenjena estaba al palo, creo k al ver eso ya no se inmutó ni siquiera a seguir, le dio unas lambidas y ya, ya no le dije nada xk la estaba calificando, entonces empezamos piernas al hombro al filo de catre, buenas arremetidas le daba a esta semimilf, la voltee cerrandole las patas y full bombeo, luego subo a misionero, iba aplicando rápido y en el climax le iba besando los senos, la perra me los daba, me los ponía en la cara y aki aprovevhaba pero en una de esas me dijo... no los cojas ya los estas babeando o algo así, no le tomé importancia y proseguí, luego vakerita y finalmente en perrito, al abrirse de piernas y formar ese culazo veo una raja marrón entre sus nalgas, le inserto la mazorcs y full bombeo, parejo le iba dando, noto k en esta pose ella se iba hacia atrás en cada arremetida, le sujeto los hombros, aplico más velocidad y salió toda la lactosa. 13. Higiene Personal: No percibí malos olores. 14. Besos en la Boca: No. 15. Precio: 50 morlacos. 16.Telefono / Anuncia / Local: BR. 17. Número de Habitación: ROOM 48 día viernes 24/11 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo de siempre. 19. Puntaje de Atención (0/10): Sí aguanta maltrato pero el oral bajito y ser un toke quisquillosa con sus tetas le resta, además percibí bastante mecanizidad, 5 puntos. No fue la gran cosa. 20. Comentarios Adicionales: Es un polvo común y corriente para las estadisticas nomas. Su tema: https://hermanodeleche.com/topic/109434-la-daniela-milf-ecuachafa/ Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5 1 2
Alexander Nikolaevich Hell Publicado 29 de Noviembre del 2023 Publicado 29 de Noviembre del 2023 1. Descripción del Rostro: Ovalado y delgado con secuelas de acné, cejas medianas, ojos marrones, nariz aguileña, labios delgados, cabello lacio semiteñido amarrado. 2. Edad: Entre 34 a 37 años. 3. Talla: De 1.50 cm. a 1.56 cm. sin tacos. 4. Color de Piel: Trigueña clara y poco suave. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana y pequeña / Casi ancha / Un poco de pancita con rollitos / Pequeños a medianos caídos con aureolas y pezones medianos claros. 6. Caderas / Culo / Piernas: Algo anchas / Bien carnoso y semiblando / Buenos muslos acorde a su contextura. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene unos pequeños lunares en el pecho y tenía un tatuaje mediano de una mariposa al costado de la pantorrilla izquierda. 8. Apariencia / Vestimenta: De semimilf pequeña y carnosa / Usando top y tanga. 9. Ajuste Vaginal: Estuvo casi ligero, peladita de labios medianos marrones. 10. Sexo anal: No pregunté pero ese * clarito se veía un poco chambeado. 11. Mamada: Estuvo básica con chupadas rápidas y sin visitar boloñas. 12. Relato del Servicio: Llegué temprano el domingo y dando vuelta me topé con ésta nalgona que se maneja buen culazo y viéndola bien se me activó el nepe, me acerco a la consulta y entré rápido por estar arriola. Ya adentro nos quedamos peladitos y empieza con la mamada breve, ya duro subimos a la cama para gozar con esa conchita y sobretodo con ese culazo poniéndolo en varias poses en perrito, cabalgando de espaldas, unos cuantos sentones y de costadito donde podía manosearlo como sea, ya mucha carne me estaba calentando mucho y ya no pude aguantar más hasta que se vino la chele! Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: Limpia y se lava al terminar. 14. Besos en la Boca: Nada. 😗 15. Tiempo de atención / Precio: Sus 15 min. máx. / s/50 soles. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16. Teléfono / Anuncia / Local: - / - / Bahía Rosa. 17. Número de Habitación: Cuarto #48. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio y privado. 19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5/10. 20. Comentarios Adicionales: Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3 3 1
Publicaciones recomendadas