Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: poco agraciada, usa lentes

2. Edad: sus 29 años

3. Talla: su 1.68

4. Color de Piel: piel trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada, tiene regular cintura, buenos pechos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas grandes, un gran culo,buenas piernas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: un gato bien grande al final de la espalda

8. Apariencia / Vestimenta: ese dia estaba en pantalón jean color azul y su top 

9. Ajuste Vaginal: poco ajuste un 50%

10. Sexo anal: si lo da

11. Mamada: uun buen mamey llega a garganta profunda  me lo dejo durazo, no visito boloñas

12. Relato del Servicio: pase en horas de la tarde y vi a esta ecuatoriana de piel trigueña parada junto a otras féminas luego de verla buen rato fui a la consulta de rigor y le pregunte a cuanto el servicio me responde 50 soles bien atendido con oral, vaginal, caricias, poses, etc le dije ok y fuimos caminando a uno de los telos de la zona pague a recepción y fuimos al cuarto asignado dentro de la habitación conversamos un poco me dijo era de ecuador y si lo parecía se mostro amable y alegre entramos rápido en confianza luego le pague y nos desvestimos, se retiro toda la ropa y me permitio tocarla, luego me hizo un pequeño baile , luego me coloca el pre y me da el mamey de rigor tal cual lo describo en el ítem 11, como primer acto iniciamos ella encima mio al filo de la cama dandome la espalda, luego en misionero, se le veia bien rica con su cara de arrecha y sus grandes pechos, luego continuamos en cuatro ella obediente se coloca en posición y al verla en cuatro veo su culazao en forma de corazon  le meti su palmadita cariñosa a su nalga y luego la tome por la cintura y le di fuerte que rico me gusto darle allí a full, allí nos quedamos varios minutos hasta que no pude contenerme mas y se me vino la rica lechita uff que rico luego nos limpiamos la muchacaha se fue a lavar al baño, yo hice los mismo nos vestimos y me fui

13. Higiene Personal: la note limpia sin malos olores

14. Besos en la Boca: si 

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 soles + 20 de hospedaje

16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera de Pro (av los Próceres)

17. Número de Habitación: cualquier hospedaje de la Av los Próceres o alrededores

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  regular cuarto con baño propio, televisor 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5ptos

20. Comentarios Adicionales: