Jump to content

Hostal Karicia - Shantal "Cubana" 😊 (habra que creer)

Publicaciones recomendadas

Publicado
Que tal Hermanos.... deambulando estaba por las pag del pecado y la vi, parecia buen material... al menos las fotos le favorecian, pedi las coordenadas y enrumbe... con Uds Shantal "la Cubana".... 

This is the hidden content, please

1. Tipo de Rostro: de morena, rectangular, alargado, cejas delineadas rostro fino. cabello largo negro tipo trenzas, pero son extensiones... 

2. Edad: dice 19, pero le pongo 24 aprox.

3. Talla: mediana, calata era 1.60

4. Color de Piel: morena clara, canelita, pero con algunas manchitas, piel un poco descuidada, algo de filtro en su anuncio

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada, esbelta, senos en punta pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: culito cacheton, de diabla... es su arma de seduccion masiva.

7. Tatuajes o Señas Particulares: juraria que no tiene. pero podria haberseme escapado alguno.

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una bikini medio turquesa... tirada en su cama... esperando a los hermanos.

9. Ajuste Vaginal: regular, entiendo que ya es mama y esa cuca lo sabe.

10. Sexo anal: dice que lo da x 15+, pero no lo queria monetizar,.. 

11. Mamada: bueno, la mamada es monse, lo hace algo desganada... fue rapido y solo como parte del tramite.

12. Relato del Servicio: Cuando llegue, estaba sola, le hice la consulta de ley, en todo momento me respondia como Venezolana... cuando le pregunte si realmente era cubana, magicamente empezo a hablar como Fidel Castro... jajaja, asi que me reservo el derecho de dudar de su nacionalidad... ademas estaba medio desganada, hacia calor y ese cuarto estaba hecho un horno... la note a media caña, como aburrida... me ofrecio sus precios y segun el anuncio hay uno (el mas basico) de S/40, por ese no hace de nada, es una remojada y pa fuera... asi que tome el de s/80, (creo que el trato hubiese sido igual que el anterior)... bueno cerrado el tema financiero, me dejo pasar, me calatie, ella no hablaba nada que no fuese estrictamente necesario, osea cero conversa... inicio con el oral monse... luego le pedi misionero, acepto se dejo lactar un rato, pero desues ponia sus manos "sutilmente" para alejarme... asi que no lo hice mas. luego, la puse de costadito, aca si me gusto la penetrada, ese culito es lo mejor que tiene, aunque su piel tiene ciertas imperfecciones... ya aburrido de la cucharita, la puse en perruno, no sacaba mucho la cola, se guardaba esa quebradita que nos vuelve locos. asi que la tumbe y boca a bajo la taldre con fuerza ciega y zas, acaba este encuentro mediocre... me cambie, y sin pena ni gloria me aleje hasta salir del hostal.

13. Higiene Personal: no se, pero su acurto estaba muy desordenado... parece que vive alli y sus cosas estaban por todos lados. 

14. Besos en la Boca: nica...

15. Precio: S/80 x 30 min... pero el cache duro menos de 20 min.

16.Telefono / Anuncia / Local: en la pag de estafas... anuncia como Shantal... una vez que wasapeas te envian las coordenadas, con video de como llegar y todo...  esta por la Av. proceres por el paradero Azcarruz, a la altura del Banco De La Nacion. / 929418509

17. Número de Habitación: 201

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: mas o menos como les digo, el Hostal es pequeño, para entrar te tienen que dar acceso desde adentro, el cuartelero es muy amable, te indica por donde subir y cuales cuartos estan atendiendo... ese dia habian dos el 201 y 202, la otra no abria, asi que decidi por la morena Zombie.

19. Puntaje de Atención (0/10): uhmmmm, sinceramente no califica, si bien su cuerpo es joven y bien formado, su actitud es mediocre, no se engancha y sientes que no se gana sus 80 lukas, nno aprecia su chamba... una lastima, se perdio un fiel casero. le pongo 4/10

20. Comentarios Adicionales: Bueno, a seguir caminando por las calles de Chicago, buscando novedades... este point me permitio ver mas alla de lo evidente... espero que las oportunidades se presenten. (veo que constantemente cambian su anuncio por flacas diferentes y demas veo que las rotan a otros puntos de Lima) a tener en cuenta... esperare pacientemente... a cuidarse Hermanos...

• Me gusta 1
  • Gracias 1