NICOLAS MADURO Publicado 15 de Septiembre del 2022 Publicado 15 de Septiembre del 2022 1. Tipo de Rostro: de cara en debe no es su fuerte. Tiene granos y manchas en el rostro. 2. Edad: 22 3. Talla: 1:65 4. Color de Piel: trigueña oscura ya morena 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: esbelta , si tiene. Cintura, barriga plana, senos pequeños, 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas pequeñas , culo cachetón , piernas largas descuidadas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo ninguno. 8. Apariencia / Vestimenta: sostén y calzon 9. Ajuste Vaginal: 78% 10. Sexo anal: agggg 11. Mamada: Masomenos pero fue por poco tiempo 12. Relato del Servicio: ya la tenía en la mira solo por su cuerpo ya que de cara no pasa nada es más hasta tiene cara de sería me acerque a consultarle y respondió positivamente full manoseo me chupo el pene por poco tiempo me acosté y le dije que cabalgue lo hizo bien mientras yo amasaba esas nalgas ricas y besaba los senos luego le dije que cabalgara de espaldas pero me dijo porfa puede ser otra pose se la deje pasar y fuimos al misionero le bese otra vez los senos el cuello ella me besaba el cuello y acariciaba el cuerpo la verdad la chica es Federica de rostro pero convenimos bastante bien el cache le hice variaciones de piernas al hombro de costado boca abajo y luego en perro aquí se formó un buen culo y el ajuste aumente le di duro gritaba de dolor con la cabeza en la cama placplacplac hasta que salió toda la leche. 13. Higiene Personal:. Si la encontré limpia 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 35 soles + un sol de entrada 16.Telefono / Anuncia / Local: la estación del placer 17. Número de Habitación: no recuerdo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 19. Puntaje de Atención (0/10): 5.9 cara en d ve pero en el cache hubo buena conexión. 20. Comentarios Adicionales: la flaca es Federica pero congeniamos bastante bien en el cache si volvería a entrar si es que no encuentro algo mejor.
NICOLAS MADURO Publicado 25 de Septiembre del 2022 Autor Publicado 25 de Septiembre del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Garrita25 Publicado 20 de Mayo del 2023 Publicado 20 de Mayo del 2023 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1. Descripción del Rostro: cara larga con secuelas de acné y brackets ( adjunto imágenes ) 2. Edad: 27? Por ahí 3. Talla: 1.65 4. Color de Piel: Morocha 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ancha / cintura hay / si no incomoda / senos dls medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: si hay / Culo ancho grande / piernas anchas 7. Tatuajes o Señas Particulares: brackets 8. Apariencia / Vestimenta: ropa interior que resalta el culo 9. Ajuste Vaginal: bolsa de payaso 10. Sexo anal: no 11. Mamada: Se traga todo pero lo hace un rato no más 12. Relato del Servicio: luego de la manada y ver que la encontré por fin, pasamos a misionero, luego ella arriba en ambas variantes semejante culo, y luego perro para venirme, en todas las poses no me dejaba sacar entera la pinga y me pegaba a ella como pa no moverme mucho 13. Higiene Personal: parecía ese cuarto todo sucio 14. Besos en la Boca: nada 15. Tiempo de Atención / Precio: 12-15 min / 35 so 16.Telefono / Anuncia / Local: Estación del Placer 17. Número de Habitación: 12 si no mal recuerdo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hasta la hueva esas camas 19. Puntaje de Atención (0/10): 5.6 20. Comentarios Adicionales: no volvería, por ha engordado y su atención maso data extra This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar aclarar que la última imagen es antigua, ahora está más gordita y su culo creció 3
EL SEÑOR DE LA ROSA NEGRA Publicado 21 de Mayo del 2023 Publicado 21 de Mayo del 2023 Anyelimar baja de peso amor estas perdiendo la figura .. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
Tubb Publicado 13 de Julio del 2023 Publicado 13 de Julio del 2023 Primero agradece al hermano @EL LOCO VASQUEZ por pasarme el Croquis de esta zona puteril, en el cuarto 11 había una chama joven pero que no quería besos en los pechos, vi que una flaca cuerpona de buena cola pasaba estaba en la 12, me acerque no me parecia muy bonita, pero me dijo calatita y que le podia besar el cuerpo y para adentro, mi primer polvo de esta zona.. Del 07 de julio 1. Descripción del Rostro: Cabello lacio esponjoso, ojos marrones, nariz delgada, marcas de acne, cejas muy marcadas 2. Edad: 22 me dijo tiene bb 3. Talla: 160 aprox 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos 34, formada, es gruesa pero no gorda... Si hablamos de cuerpo era lo mas llamativo 6. Caderas / Culo / Piernas: lo mas llamativo caderona, culona piernas acorde / recuerden que me gustan las teen entonces ella es grande a comparación 7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo, pero tenia en el brazo creo 8. Apariencia / Vestimenta: bikiny 9. Ajuste Vaginal: 60 me sorprendió... 10. Sexo anal: pregunte me dijo que no 11. Mamada: basica no gp ni boloñas 12. Relato del Servicio: pague, mamada descrita suficiente para prender al muchacho, Queria tenerla en 4, pero empezamos al filo en misio, perrito al filo de la cama, le digo entremos a la cama la regrese a misio ña levante bien las piernas que rico sumisa la muchacha la volteo ganas me dio de reventarle el culo, lo levanto y le di ella tirada en la cama de espalda... Hasta terminar, me gustó el cache 13. Higiene Personal: Limpia 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min / 35 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: estación 17. Número de Habitación: 12 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: el lugar ea feo 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 20. Comentarios Adicionales: Quizas regrese... La tendría como opcion si no encuentro a nadie que me guste 1
EL SEÑOR DE LA ROSA NEGRA Publicado 13 de Julio del 2023 Publicado 13 de Julio del 2023 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4
FoxLite28 Publicado 29 de Noviembre del 2023 Publicado 29 de Noviembre del 2023 1. Descripción del Rostro:Morena, rostro V con acné en la cara 2. Edad:26 a 28 años 3. Talla:1.69 aprox 4. Color de Piel:Morenaje 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Chapadita/ Tiene su cintura/ Un poco de barriga/Senos mediano (bajo de peso) antes parecía una malagua 6. Caderas / Culo / Piernas:Buenas caderas/ culo rechoncho/ piernas duras 7. Tatuajes o Señas Particulares:no me percate 8. Apariencia / Vestimenta:Vestido celeste pegado 9. Ajuste Vaginal:Esa concha ya no ajusta aunque tiene cierta maña en algunas poses 10. Sexo anal:No consulte 11. Mamada:Buena mamda se toma su tiempo hace gp 12. Relato del Servicio:En vista que la vi diferente más flaca de lo normal porque literal antes parecía una malagua tirada en la cama. En fin entro algunas consultas y pa.dentro le canceló una amasada a su culo y se va por el pre. Me calateo y le quitó el vestido y le bajó su hilito rojito se comía toda la raja. Comenzamos con el oral descrito, pasamos al filo de la cama piernas al hombro, tijeritas, luego me siento y ella de espaldas que rico panorama buenos sentones pasamos a perruno en la cama le doy duro en esa misma pose me echo y la pongo a ranear de espalda, ese culote rompía mis huevos se voltea sin sacarlo y sigue en clunclias ptmr me sadique y no pude más salio la milk. 13. Higiene Personal:Se pasa oh y alcohol, ptmr que calor de mrd. No recomendable ir a temprano, falta ventilador en los cuartos 14. Besos en la Boca:Nica 15. Tiempo de Atención / Precio:20 min / 35 so 16.Telefono / Anuncia / Local:EDP 17. Número de Habitación:Room 15 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:un asco 19. Puntaje de Atención (0/10):6 porque mejoro en algo su físico 20. Comentarios Adicionales:
MEMEME Publicado 29 de Noviembre del 2023 Publicado 29 de Noviembre del 2023 Esto fue la semana pasada jueves, estuve buscando a mi chamita cacheraza, pero no la encontre asi qu me fui para este local y como siempre la veia, me amine. estuvo sin sosten parada en su puerta 1. Tipo de Rostro: Dice ser de venezuela, yo la veo como del callao. 2. Edad: 25 aprox 3. Talla: 1:63 aprox 4. Color de Piel: trigueña oscura 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada (no flaca) Cintura si normal, barriga norma, senos pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas estrechas, culo regularon , piernas largas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate 8. Apariencia / Vestimenta: solo estuvo en clazon rosado 9. Ajuste Vaginal: choclon 10. Sexo anal: NO lo practica 11. Mamada: lo normal, nada que recordar 12. Relato del Servicio: Siempre voy en busca de kines altas, voluptuosas, culonas y tetonas, al no encontrar nada en otros basureros de la zona, dentro a este local, como ya la manyo desde hace tiempo, y no habia nada de bueno decidi entrar, las preguntas de rigor, y pa dentro, la manoseada de rigor full paleteo y un perreo rapidin, le pago, sale por el poncho y el vuelto, regresa, se desnuda, comienza a manda saludos a los hermanos de leche con el microfono, ah proposito mamey nada del otro mundo, con acariciada de bolas, luego al filo, y ahi me doy cuenta que no me inspira, yo prefiero tetazas desbordantes grandes en movimiento y esa kine como la tiene pequeña me desanimo, luego al verla la cara, otro punto que no le favorece, no es fea pro tampoco hermosa, es promedio, pero muy seria, bueno, yo sigo, cambiamos a perrin, lapeando ese culito, penetre y penetre, luego para terminar le monta, le chupe lo seños, pero no me agrado, ya que refieron que los senos me interrumpan la respiración, bueno, penetre y penetre metiendo dedo en el culo, y fin. Es sumisa, pero muy seria para mi gusto 13. Higiene Personal:. normal 14. Besos en la Boca: no pregunte 15. Precio: 2 LUCAS + 35 el arrimón 16.Telefono / Anuncia / Local: la estación del placer (TREMENDO LETRERO DICE LA CASA DE LAS MUÑECAS) 17. Número de Habitación: 04 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: asqueroso, debería de haber baños propios, pero que mas da, por 35 lucas locales mal iluminados, paredes sucias, mas tocan la puerta, joder, bueno. 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 y eso exagerando. 20. Comentarios Adicionales: en mi mente enfermiza busco caballonas con culazos perfectos y tetotas, este cache fue solo para desfogar la leche que ando guardando para mi chama del casanova que apropo no la encuentro, va a ser 1 mes que desaparecio, tal vez la deportaron jujujuju, bueno espero que no.
Chumaskao Publicado 11 de Junio del 2024 Publicado 11 de Junio del 2024 Mi primera visita habían muchos clientes.... Parece que este antro fue renovado. Me pareció lo mejor de la zona.. Porque los del costado que subes escaleras son horribles... Camas asquerosas o camas de piedra qué abusivos 1. Descripción del Rostro: Delgada, apariencia de peruana... No la saque de chama hasta que hablo, parecía una vecina 2. Edad: 24 me dijo 3. Talla: 160 aprox 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, tiene sus curvas, senos 34 6. Caderas / Culo / Piernas: culo cacheton piernas acorde 7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: sostén y calzon 9. Ajuste Vaginal: 40% 10. Sexo anal: no 11. Mamada: básica.. Gp, no boloñas 12. Relato del Servicio: La vi de espalda y me llamó la atención su colá,. Me acerque la vi Perúana vamos nomas le dije, le pago y la escucho y me. Sorprendió era venezolana, después de la mamada, empezamos en perrito de ahí misio.... La quería hacer cabalgar pero como su culo me. Llamó la atención en 4 hasta terminar, sumisa no escuche ni un pero, tampoco quejas o temas de tiempo 13. Higiene Personal: limpia 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 35+2 16.Telefono / Anuncia / Local: muñecas 17. Número de Habitación: no recuerdo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si limpio 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 20. Comentarios Adicionales: A la salida 2 llamaron mi atención, bueno regresaré esperando que me atiendan como esta srta. Deja tu like que no te cuesta Nada.... sapolio
Publicaciones recomendadas