Pony Troyano Publicado 29 de Noviembre del 2023 Publicado 29 de Noviembre del 2023 1. Tipo de Rostro: redondo 2. Edad: 18 dice 3. Talla: 1.58 4. Color de Piel: blanca no leche 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa/regular/algo pero no incomoda/medianos de pezones rosaditos 6. Caderas / Culo / Piernas: anchitas/mediano duro/acordes 7. Tatuajes o Señas Particulares:carita de chibola, tatuaje de un nombre de hombre en hombro izquierdo y atenta a la consulta 8. Apariencia / Vestimenta: hilo y sostén negros transparentes 9. Ajuste Vaginal: buen ajustón, ahorca bien 10. Sexo Anal: negativo por ahora, se veía cerradito 11. Mamada: cumplidora, le pedí más time y aceptó 12. Relato del Servicio: daba vueltas y no había nada rescatable, la vi y me gustó, su carita de chibola y sus pezones rosados me jalaron, me acerco me dice que le voy a encantar y procedo, entro, me pide cancelación y empiezan las previas, se deja paleteo, mamada de tetas ricas, le meto dedos y tranquila, piquitos suaves también, sopa no, se quita los trapos, yo también, empieza con la mamada, lame, succiona, gp, no visita a bolognesi, termina y le pido un poco más y accede, empezamos filo catre donde se siente un ajustón bueno, gime suave, creíble, me aguante por que casi me caga, es flexible la gordita, misionero y no se pierde el ajuste, perrito y pido la gatita con la almohada debejonde su panza y me recontra cagó el ajuste, no puede aguantar 13. Higiene Personal: limpia, se lava todo al terminar pero tú te lavas solo 14. Besos en la Boca: picos suaves 15. Precio: 30 16.Telefono / Anuncia / Local: LN 17. Numero de Habitación: 6 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: lo mismo 19. Puntaje de Atencion (0/10): 6.5 bien ganados 20. Comentarios Adicionales: se queda hasta el 20 de diciembre, es chibolita jugadoraza 1
Publicaciones recomendadas