Jump to content

Brenda Masajes Nijari


Luchomen4

Publicaciones recomendadas

Buenos noches HDL aquí mi relato de como conocí a brendita una chata fuerte bueno ahí les va

El año pasado a mediados de diciembre me fui a uno de estos lugares por recomendación de un amigo pero no me dijo con quien debía atenderme ... Lo cual antes de irme ala universidad fui a este dicho lugar llamado renuévate masajes al entrar como era primerizo en estos lugares me preguntaron si era mi primera ves q venia y les dije que si la cosa es q ne hicieron pasar a uno de estos ambientes donde estaba la camilla como era primerizo yo había pedido masajes relajantes ...la vaina es q llamaron a las chicas para presentación y escogí ala chata de rostro achinado buen tubo se le notaba seria como si estuviese en sus días rojos .. Me pidió q me desvistiera y normal hizo sus masajes dicho sea de paso buenos muy buenos y me ofreció adicionales solo tocamientos y sexo oral pero me negué le dije q no quería eso me fui ese día al día siguiente volví y cuando subo la escalera la veo salir del cuarto donde están todas las chicas y me saludo y obviamente me atendí con ella conversando y no paso nada ese día solo conversamos ya con un poco mas confiabas la cosa es q volví como ya mas seguido y ala 5 vez es donde yo pedí tantrico una hora ( ojo no sabia lo q era masajes tantrico pensé q era un tipo de masajes con piedras algo así o mas fuerte ) la cosa es q ella al verme en el ambiente corrió y me abrazo fuerte me dijo q me esperaba que yo viniese porque necesitaba con quien conversar y entonces al salir del ambiente a traer una huevada tipo cartón delgado ya le habían informado recién de q era tantrico una hora .. Se sorprendió me dijo q tenía confianza conmigo y comenzó a sobarme sus tetas en mi espalda suavemente y se comenzó a parar mi mastodonte luego me mordió la oreja me pidió q me volteara boca arriba puso sus senos en mi rostro y aproveche en mamarlos de tal manera q se exitaba me dijo q continuará haciéndolo q lo hacía rico q se sentía rico para ella poco a poco bajaba mis manos a su tanga quería bajárselos pero me saco la mano luego poco a poco quería ir de nuevo a su conchita con mis dedos y sentí q estaba mojada , luego la hice q se volteara en la colchoneta de manera q ella estaba boca abajo yo subí ya para eso me dejo estimular con mis dedos su clitoris de manera q gemia por dentro ahí es donde me bajo el bóxer y saco mi huevada y se la jugueteo entre su tanga en ese momento retiró su tanga a un costado y se la meto poquito a poquito pensé q me hiba a reclamar pero ya cuando meto todo el sable fue lo mas rico por la forma como estaba de mojadita su conchita y comencé con el trabajo dandole luego ella me pide q me echara y ella sube a cabalgar ese momento para mi mala suerte tocan la puerta diciendo tiempo y ahí es donde me dic estas apurado yo le digo q no obviamente quería votar todo el moco y me dic quiero terminar yo le dije ok adelante y siguió cabalgando hasta q llego un momento en q sentía q ya se me venia y ella me pide dame leche dame leche que yo ya voy a terminar me dijo así como ya se me venia ella lo sentía pues acabamos juntos

Le pedí su numero le dije q la iba a esperar abajo me dijo q salía alas 10 pm nos vestimos me beso fuerte y me guiño el ojo ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...