Jump to content

Danna chama

Mistico1901

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro:cabello corto semi ondeado nariz recta pequeña labios delgados sonriente es guapa

2. Edad:23 años

3. Talla:168

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:palo seco ligera cintura casi nada tetas pequeña 

6. Caderas / Culo / Piernas:ligeras culo pequeño pero rico Pati larga

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi me concentre en ella parece ztone su voz media monga

8. Apariencia / Vestimenta:dos piezas negras y unas zapatillas mata pasiones

9. Ajuste Vaginal:si me ajusto la verga y también me la mojo ahora que ando con los huevos calvos que rico mojan

10. Sexo anal:me dijo que otro dia

11. Mamada:lo básico no quise romper el momento no quería que le agarre la cabeza 

12. Relato del Servicio: después de mi polvo descanse un rato así que luego vi a esta patilarga estrecha así que entre la abrace no se hizo paltas nos pelamos luego me dijo échate me empezó a mamar la pija le dije ponte en 69 acepto pero no quería dedo en la cuca hasta que le metí lengua que me empezó a morder la verga se sentó en ella aproveche para mamar tetas ella gemia en eso siento mis huevos mojados unos picos y luego lengua pasamos a perrito dónde le di sus lapos de costado parados la flaca juntaba las piernas para apretarme la verga y misonero dónde le mame tetas y chape pero no se me venía la flaca me decía ya amor y si ya era tiempo casi 30 minutos me vine

13. Higiene Personal:limpia olía a jabon

14. Besos en la Boca: 💋 si

15. Tiempo de Atención / Precio:me exedi 35

16.Telefono / Anuncia / Local:leo

17. Número de Habitación:104

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpia

19. Puntaje de Atención (0/10):5

20. Comentarios Adicionales:complaciente media mecánica y al final quería propina porque me dió una atención fuera de lo común no le di