Xxx seductor Publicado 29 de Noviembre del 2023 Publicado 29 de Noviembre del 2023 1. Descripción del Rostro: es atractiva ojitos dormilones labios carnosos boca pequeña cabello negro y largo 2. Edad:23 dice yo le pongo 30 3. Talla:1.68 4. Color de Piel:trigueña 5. Contextura:delgada / Cintura:pequeña / Barriga:plana / Senos:grandes deliciosos 6. Caderas:cadena / Culo:buen culo / Piernas:delgadas largas 7. Tatuajes o Señas Particulares:si tiene tatoos pero no recuerdo cicatriz de cesárea 8. Apariencia / Vestimenta:lencería negra le hacia más hermosa 9. Ajuste Vaginal:si ajusta 60% 10. Sexo anal:lo da x1000 baros más 11. Mamada:buena mamada aunk no visita las bolas 12. Relato del Servicio:me quede con las ganass de disfrutar ya que la ultima vez me atendió la retaca de renata y ps esta vez volví x mía la encontré pague y ps pa adentro comenzando yo manoseandole el rico culo k se maneja luego me desvesti ella se saco su lencería de encajes saco preservativo me dio una limpieza y a mamar verga se dijo ella en cuncliyas yo parado luego me heche a la cama y le dije k siga mamándo pero esta vez le dije que se ponga en 69 comenze a chupar y lamer esa rica concha estrecha y lamer *dedearlo también rico ella seguía lactando cambiamos a misionero rico ajuste luego al hombro chupando esas ricas tetas a cada rato luego pasamos al filo d la cama y para terminar rico posición doggy allí si se le vio rico panorama saco un rico culazo le pase lengua a ese anal luego a darle duro en esa pose palmadas incluidas jemidos de ella en eso quería jalarle del cabello me puso parchis no le gusta que le toque su cabello es lo que más cuida y ps ya que Chu yo seguía empujando y salió la leche descansamos un rato diálogo y de allí volvimos al ruedo 2 roung yo recostado ella mamándo verga le dije k nuevamente me ponga el culo en la cara y así lo hizo en wan se paro la pinga y esta vez se puso en mi encima convoy ricos movimientos de esta flaca pasamos a convoy invertido donde se veía como le entraba la pinga ella feliz gemia luego pasamos a pararnos y en el espejo le comencé a dar duro allí bote la leche pero me vacíe en sus tetas no dijo nada ella feliz para concluir la hora me dio unos masajes relajantes me dijo para que vuelva a elejirla. 13. Higiene Personal:olia rico en todo momento se paso paños y me paso también a mi 14. Besos en la Boca:no 15. Tiempo de Atención 1hora / Precio:1200 pesos mexicanos 16.Telefono+529934153690 / Anuncia:Amazonas spa / Local:Cuauhtémoc 304A villahermosa tabasco 17. Número de Habitación:203 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:aire acondicionado espejo estaba bien la habitación amplia 19. Puntaje de Atención (0/10):7.99 Buen cuerpo es mansa s deja hacer de todo es simpática 20. Comentarios Adicionales:si volvería sin dudarlo es una de las mejores tanto al trato que brinda como a su belleza aunque es ya mayor pero se cuida mucho tiene bonita piel es un hembron para disfrutar del inicio al fin punto en contra no se deja tocar el cabello x lo demás deja que uno la disfrute totalmente eso es todo x hoy hdl salu2. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Publicaciones recomendadas