Marcelo Mota Publicado 29 de Noviembre del 2023 Publicado 29 de Noviembre del 2023 Polvo del lunes, buscando algo q me guste me topé con esta mona , en la consulta dice bien atendido como pa q vuelva, lo q termino de animarme, aquí la experiencia. 1. Tipo de Rostro: ovalado, quijada pequeña, naríz pequeña respingada, cabello lacio negro poco debajo de los hombros, bien producida de rostro, a mi parecer simpática , se parece a Karen Paniagua. 2. Edad: 25 aprox 3. Talla: 1,60 m aprox sin tacos 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada con algo carne/ si/ si, nada q incomode/ pequeños caines, pezones pequeños ,solo amasarlos y besos. 6. Caderas / Culo / Piernas: armonioso, en su punto/ según contextura ,en cuatro buena vista, nalgueable/ delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: el nombre de Valeria o Valentina Rubí seguido de una rosa ensima de la teta izquierda; 8. Apariencia / Vestimenta: top , putifalda negra transparente y calzón guinda 9. Ajuste Vaginal: a la mela 40 % , de yapa usa lubricante como mela 10. Sexo anal: si , en la consulta quería 10 choles más, pero en pleno cache pedía 30, luego 20 jeje al final no lo tome. 11. Mamada: juega con su lengua( tiene aretes pequeños en la lengua), mira a los ojos con cara de arrecha mientras juega con el nepe, se nota la experiencia de esta layca, lo hizo por regular tiempo. 12. Relato del Servicio: después del diezmo empezamos con el rico paleteo, la mona deja q la puntee rico, con besitos por el cuerpo, solo se quitó el calzón, remango el sostén, se quedó con la falda putera. Después del oral se recuesta al filo se pone lubricante, y empiezo con la chancadera, a la mela ajuste bajo y la mona hacia muecas como si la estuviera clavando mandingo, con gemidos de yapa, jaja, luego sentones al filo, Luego vaquerita al medio de la cama , hace buenos sentones, luego se volteo en invertido, dio buenos sentones, en perro se le armó buena vista, el ajuste fue algo mejor, luego la recoste y seguí con la chancadera, luego pedí misionero al medio de la cama, aquí empezó con el relojeo disimulado de manera cordial diciendo q habíamos hecho varias poses, se recuesta abre las piernas,se puso más lubricante, justo veo un grano o verruga al Costado de la vagina, donde empieza el muslo, nose q Mela será, , tmr medio palteado, se la metí sin hacer mucho contacto hasta terminar deslechado. Me alcanzó toallitas, nos limpiamos, breve conversa y safe. 13. Higiene Personal: usa toallitas 14. Besos en la Boca: no 15. Precio:40 Dinas 18min 16.Telefono / Anuncia / Local: estación 17. Número de Habitación:20 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:si 19. Puntaje de Atención (0/10):5.5 20. Comentarios Adicionales: dijo es de Ecuador, atención regular, no creo repetir con esta monjita. Polvo del lunes, buscando algo q me guste me topé con esta mona , en la consulta dice bien atendido como pa q vuelva, lo q termino de animarme, aquí la experiencia. 1. Tipo de Rostro: ovalado, quijada pequeña, naríz pequeña respingada, cabello lacio negro poco debajo de los hombros, bien producida de rostro, a mi parecer simpática , se parece a Karen Paniagua. 2. Edad: 25 aprox 3. Talla: 1,60 m aprox sin tacos 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada con algo carne/ si/ si, nada q incomode/ pequeños caines, pezones pequeños ,solo amasarlos y besos. 6. Caderas / Culo / Piernas: armonioso, en su punto/ según contextura ,en cuatro buena vista, nalgueable/ delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: el nombre de Valeria o Valentina Rubí seguido de una rosa ensima de la teta izquierda; 8. Apariencia / Vestimenta: top , putifalda negra transparente y calzón guinda 9. Ajuste Vaginal: a la mela 40 % , de yapa usa lubricante como mela 10. Sexo anal: si , en la consulta quería 10 choles más, pero en pleno cache pedía 30, luego 20 jeje al final no lo tome. 11. Mamada: juega con su lengua( tiene aretes pequeños en la lengua), mira a los ojos con cara de arrecha mientras juega con el nepe, se nota la experiencia de esta layca, lo hizo por regular tiempo. 12. Relato del Servicio: después del diezmo empezamos con el rico paleteo, la mona deja q la puntee rico, con besitos por el cuerpo, solo se quitó el calzón, remango el sostén, se quedó con la falda putera. Después del oral se recuesta al filo se pone lubricante, y empiezo con la chancadera, a la mela ajuste bajo y la mona hacia muecas como si la estuviera clavando mandingo, con gemidos de yapa, jaja, luego sentones al filo, Luego vaquerita al medio de la cama , hace buenos sentones, luego se volteo en invertido, dio buenos sentones, en perro se le armó buena vista, el ajuste fue algo mejor, luego la recoste y seguí con la chancadera, luego pedí misionero al medio de la cama, aquí empezó con el relojeo disimulado de manera cordial diciendo q habíamos hecho varias poses, se recuesta abre las piernas,se puso más lubricante, justo veo un grano o verruga al Costado de la vagina, donde empieza el muslo, nose q Mela será, , tmr medio palteado, se la metí sin hacer mucho contacto hasta terminar deslechado. Me alcanzó toallitas, nos limpiamos, breve conversa y safe. 13. Higiene Personal: usa toallitas 14. Besos en la Boca: no 15. Precio:40 Dinas 18min 16.Telefono / Anuncia / Local: estación 17. Número de Habitación:20 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:si 19. Puntaje de Atención (0/10):5.5 20. Comentarios Adicionales: dijo es de Ecuador, atención regular, no creo repetir con esta monjita. NOTA DEL MODERADOR: @Marcelo Mota -NO UTILIZAR COLO NEGRO EN LA REDACCIÓN DE RATING, PUES NO SE PUEDE VISUALIZAR EN TODOS LOS DISPOSITIVOS Y/O PCS,
Publicaciones recomendadas