Jump to content

Mi Jefa Despechada


AlisterAllen

Publicaciones recomendadas

A inicio del 2020 previo a la pandemia, en mi entonces chamba estaba por finalziar mi contrato y no iba a renovar, estando en mis ultimos dias me entero que mi jefa estaba pasando un mal momento porque su marido le habia sido infiel y se iban a separar, la veia muy triste y pues conversando con ella un dia le digo para salir a conversar y todo, me acepta, pero como saliamos plan de 5-6 del trabajo y como a esa hora no hay muchos lugares le propongo ir a un depa ( 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A inicio del 2020 previo a la pandemia, en mi entonces chamba estaba por finalziar mi contrato y no iba a renovar, estando en mis ultimos dias me entero que mi jefa estaba pasando un mal momento porque su marido le habia sido infiel y se iban a separar, la veia muy triste y pues conversando con ella un dia le digo para salir a conversar y todo, me acepta, pero como saliamos plan de 5-6 del trabajo y como a esa hora no hay muchos lugares le propongo ir a un depa (que era de mi causa y me lo facilitaba para ir con alguien) llegamos y empezamos a tomar, primero un vino, luego pisco y al final chelas, ya en las chelas siendo plan de las 11 asi aprox, estaba mareada y le digo que deje de tomar y llame un taxi, me dice que si que se le apse un poco, ya no estabamos tomando y le digo para que se te pase bailemos un poco y ella coge el control y me dice que va a escoger la cancion, para mi sorpresa pone un rico perreito y dije aca es, primero comenzamos cara a cara bailando con el muchacho atento a la accion, me acerque a ella casi besandola y le dije que se movia bien y ella toca picara me dice y que aun no diga nada porque no se voltea y se pone de espalda, que rico me perreo y mi muchacho se puso tiezo, estuvimos asi un rato. Termina la cancion y ayudandole un poco hago que se siente en el mueble, me siento al costado y suena potra cancion para perrear y me dice porque no le bailo, yo dije lsito, aca le hago de todo, me saco de a pocos el polo y le bailo, tomo sus manos y hago que me toque el pecho y poco a poco me iba sacando el pantalaon, me quedo en boxer y ella me lo saca y empieza con el oral, estuvimos unos 5min y me coge para que me sienta y me dice que ahora ella hara lo mismo, comienza bailando lento, ella estaba con una especie de vestido con mayas por debajo, se quedo en lenceria negra y que rico crj, se parecia a olenka zimberman, pero sin tanto HD, tiene un aire, me estira la mano para levantarme y seguir bailando asi, poco a poco le iba besando el cuello y acariciando sus pequeños senos, la tiro al sofa y le abro de peirnas ´para hacerle una rica sopita, se exitaba mas y mas hasta que ella solita me invita a metersela, luego ella sube a cabalgar y que rico se sentia estar con ella asi, la puse en 4 a nivel del piso y yo en ranita se la metia toda, ella gemia casi gritando pidiendo mas, le daba de nalgada y como es blancona quedaba rojito ese culito, pasamos a cuchaita y antes de venirme me pide que la se de en la cara y asi paso, que rico se tomo todo, nos sentamos juntos cansados y me dijo que hace tiempo n se sentia tan deseada y  exitada, estuvimos conversando un rato sin vestirnos, empezamos a tomar mas porque me dijo que no se queria ir a su casa y que si se podia quedar, le pedi a mi causa que no venga a su depa y pasamos la noche, pedimos algo de comer a esa hora y como habia chelas la seguimos, luego volvimos a tirar en el carto y en la ducha, que rico la apse esa vez con ella, quedamos en volver a vernos, pero llego pandemia y jodo todo, escribo este relato porque recibi un mensaje de ella por instagram preguntando como estaba y me dio su numero, vi su foto en wsp y si se mantiene, asi que este fin de semana nos iremos a tomar algo y pasaremos la noche juntos, espero siga siendo como antes.

Por favor eliminar el post anterior porque no se peude editar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...