Jump to content

Karla Mona Simpaticona Palga /el Olvido


EL ANCIANO

Publicaciones recomendadas

A esta palga q para con vestido tipo babydoll color turquesa y la parte abajo con un bikini enseñando las nalgas ya la había asechado hace una semana esa vez se me había escapado ya q se fue temprano ayer la vi  ya q me tenía setiao asi q la subi pa arriba pa bajar el keso

1.    Rostro: cara triangular ojos medianos pelo negro suelto con cara de mamona

2. Edad: me dijo 20 años si parece pero no pasa de los 25
3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada vientre plano senos chicos no se saco el brazier

6. Caderas / Culo / Piernas: culo pequeño piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatu en la parte del ingle una rosa con ramas de forma horizontal  

8. Apariencia / Vestimenta: para con vestido tipo babydoll  color turquesa  parte abajo un bikini enseñando las nalgas

9. Papita: lampiña de lavios sobresalidos color rosado oscuro q rico ahorcaba abusadora

10. Servicio Adicional: no le pregunte

11. Fellatio: se sentó al filo de la cama agarro su hueso comenzó a mamar el glande de manera sueva se lo gozaba lo apretaba lo besaba lo lambia mi cabeza  viendo como la hacia la cosa se puso dura

12. Relato del Servicio: al entra al cuarto le hice la entrevista me dijo q su nombre era Karla con una voz angelical también me dijo  era de ecuador  por su dejo si parecía luego le pregunte su edad me dijo cuanto me pones le dije 25 ella  me dijo no 20 seguro te parece eso por q tanta malas noches ya me estoy poniendo vieja algo así me dijo le pregunte q hasta q hora te quedas me dijo hasta las 7 de la mañana no sé si será cierto  ella se  sacó  el calzón y su babydoll  ya desnudos ella se sentó al filo de la cama agarro su hueso comenzó a mamar el glande de manera sueva se lo gozaba lo apretaba lo besaba  mi cabeza  viendo como la hacia la cosa se ponía dura ya vio q estaba fierro me pregunto q pose quería primero la puse boca arriba piernas abiertas viendo su hamburguesa de doble carne lampiña se lo hundí q rico ahorcaba su papita le besaba el cuello ella gemía yo le daba fuete sacando candela entre sus piernas disfrutando son su gemido sentía como se lubricaba sola ahí estuve un rato encima de ella viendo su cara como gemía luego la puse de doggy al filo de la cama mirando su culito con la pinga bien parada se lo emburre entre su nalgas le daba una senda clavada agarrando su hombre derecho disfrutando con sus gemidos luego otra vez la puse boca arriba piernas abierta esta vez le daba mirando la penetración como destrozaba su chucha aveces le juntaba sus piernas se lo zumbaba entre sus nalgas luego la puse otra vez de doggy al filo le meti una senda clavada ponía una pata encima de la cama bote todo el calcio


13. Aseo Personal: normal

14. Trato de pareja: amigable

15. Precio: 45 + 5 cuarto con baño

16.Telefono / Anuncia / Local: el olvido

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): con baño

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: +-

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales:
 

Editado por georgeonpalgo69
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...