Jump to content

YANIRA - PARIS HOT

JULIAN CASABLANCAS

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Tipo de Rostro: redondo de gordita, nariz pequeña, cabello negro y labios pintados exagerado pasa nada

2. Edad:  sus 28 por lo menos

3. Talla: 1.52 por ahí con sus tacos su 1.57

4. Color de Piel: trigueña tirando para nera 😝

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa / recta / rollos al sentarse / medianos pero por lo gordis le aumentan

6. Caderas / Culo / Piernas:  anchas / gordo plano / acorde 

7. Tatuajes o Señas Particulares: nada 

8. Apariencia / Vestimenta: vino con su vestido rosa y tacos sucios ksm 😅

9. Ajuste Vaginal: un 40% diría de ahí va bajando 

10. Sexo anal: nadaa

11. Mamada: básico hasta la wea, solo para levantar  la verga

12. Relato del Servicio: Hola hermanos otra travesía con un perra mas del grupito paris, busque quien me falta de estas perras y esta tal yanira me contesto envió tarifas  pero en las fotos se veía con buena carne y color pero como siempre estas perras metiendole harto filtro a sus fotos, entonces enrumbe hasta el tambo ptmr se cambiaron a un telo muy lejano para mi, pero bueno tenia ganas de coger asi que fui nomas, una vez llege me hospedo y le envio la llave a la perra, luego de 10 min. aprox toca la puerta,y puff no pasaba nada esta gordita encima ese vestido la hacia ver mas nera🤣pero como nadie mas me contestaba a ese rato para hacer hora le dije ya pasa le di su pago de media hora pensando que la gordita por lo menos tendría buena atención 😒 (pero naaa), se calateo altoque y su cuerpo se desparramo 😑 no tenia puesto ni calzon se vino asi nomas facil y estuvo chambeando full, comenzó con la mamada nada que ver super rápido y se sube quiere besarte la aparte a un lado y pidió comenzar, le di de perrito pasamos a misionero lo unico bueno de esta perra son sus tetas, cowgirl se mueve masomenos y para terminar perro de nuevo no motivaba esta perra, estuve ahí buen rato hasta que ala fuerza tuve que venirme. la perra se vistió y se fue. nada que ver esta perra estaría apurada supongo. en fin hasta otra hermanos.

13. Higiene Personal: con olor a perfume barato,  al final solo se cambio y se fue 👎

14. Besos en la Boca: como sea te quiere besar esta perra

15. Precio: 80 media - 100 la hora 

16.Telefono / Anuncia / Local: 985541543

17. Número de Habitación: segundo piso 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: el telo de mariategui ya lo debn conocer si es que se llegaron a tirar a la chata milf "belu" o a la chinita "kimi" e sun telo masomierda aunque un poco tetrico y para los 30 so que cobran demasiado bien pagado su 10.

19. Puntaje de Atención (0/10):  3 ya que la perra aguanta el cache y trata de vivirlo pero una mamada hasta la wea.

20. Comentarios Adicionales: bueno hermanos le puse ese puntaje porque su atención de la perra es regular , para empezar la perra aguanta el cache pero su cuerpo de gordita no le ayuda lo unico bueno son sus tetas pero te quita las ganas los rollos, bueno a mi en particular no me gustan mucho las gordis, para los que les gusta gorditas esta es.

Bueno hermanos, espero les ayude y sigan cogiendo👍 BYE!!!

Editado por JULIAN CASABLANCAS
  • Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: redondo 

2. Edad: unos 27 a 30

3. Talla:1.58

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gordita/ ancha/ de gordita/ su fuerte tiene unos pechasos

6. Caderas / Culo / Piernas:
De gordita/ no tanto / gruesas
7. Tatuajes o Señas Particulares: no ninguno 

8. Apariencia / Vestimenta: vino vestida con yin y casaca de cuero tacos altos que no le ayudaban por su cuerpo

9. Ajuste Vaginal: 20%

10. Sexo anal: dice que si pero no voy por ahi

11. Mamada: hace un esfuerzo para compensar por su cuerpo y ajuste 

12. Relato del Servicio: bueno hdl estaba por la noche haciendo hora en el tambo y quería meterme un polvito como haciendo hora y había 2 contactos una independiente que atendía frente a la agencia nacional y la otra que  era yanira de la página P.H me decidí por la última por sus videos y fotos que enviaba me contacte me dijo para hospedarme en el.hotel placer que esta en un pasaje por mariategui y real llega en 10 min la verdad espere alguien voluptuosa pero cuando llego se me cayo todo estaba todo desarreglada con una Vestimenta que no le ayudaba en nada pero ni modo ya había alquilado quizo provocarme pero para nada me causaba ganas de tocarla me hizo oral que a la fuerza se paro el muchacho se monto encima no había nada de ajuste la verdad ya quería acabar me concentre y la puse en 4 que siendo sincero no me gusto para nada termine a la fuerza y me fui

13. Higiene Personal: desarreglada con olorcito a perfume barato

14. Besos en la Boca: ella quería pero pasoo no me gustaba para nada

15. Precio: 100 la hora mal invertidos

16.Telefono / Anuncia / Local: 985541544 / grupo de París hot/ hotel placer

17. Número de Habitación: según el que te den 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hay mejores y a menos precio

19. Puntaje de Atención (0/10): es carismática pero no aporta nada en su cuerpo 4 de 10

20. Comentarios Adicionales: por 100 es mucho los.videos y fotos que ponen en el grupo de P.H muchas veces engañan 

• 7 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: Diria un rostro ovalado, con una sonrisa ancha.

2. Edad: le pongo sus 27 a más años.

3. Talla: 1.55 m.

4. Color de Piel: Trigueña, tirando para chaufa.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Ancha / Nada / Chelera (abultado) / Grandes, pero caidos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Regular / Plano (flacido) / Delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percaté.

8. Apariencia / Vestimenta: De una tía que vende por el mayorista / Polo, tacos, y licra al cohete.

9. Ajuste Vaginal: 20% ya esta matada la perra.

10. Sexo anal: Ni se me ocurrió preguntar.

11. Mamada: Por un momento, para levantar al titan.

12. Relato del Servicio: Bueno HDL, esta vez quería botar la leche y la unica que me respondio en rapido fue esta perra y como estaba por el Tambo fuí a su cubil, me dice la dirección del hospedaje (ya deben de conocer) y pues en la recepción ya sabian de mi llegada y me indican el numero de su habitación, llego y pues la perra estaba muy jovial (supongo para hacer que no te regreses por que su cuerpo no motiva a nada), paso, trata de hacer el habla, me pide sus honorarios y tambien del hospedaje, en total me quería cobrar 100 soles (esta tia esta soñando) le hice que me rebajara (por comerme un pokemon) bueno me quito la ropa altoke y ella se saca el buzo y el polo, esta no tenia brasier ni calzón. le dije que mandara saludos, lo cual lo hizo promedio de 3 min, normal aguanta el tiempo que le digas, luego la puse de costado ya que esta queria meterme chapes (no provoca), la puse en perrioto y termine, me quita el preservativo y me quede un toque en su cama, luego su duchazo (tenia ducha) y me quite. 

13. Higiene Personal: No tenía malos olores.

14. Besos en la Boca: Ella quiere chaparte, pero no pasa nada.

15. Tiempo de Atención / Precio: 30 mín por 100. pero me rebajo a 80, bien pagados esta perra sus 40 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: 
985541544 / Paris huancayo (antes mía huancayo)

17. Número de Habitación: la que te mande el hotelero.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Privado y limpio.

19. Puntaje de Atención (0/10): por su cuerpo 0, por su carisma 2, promedio 1.

20. Comentarios Adicionales: Bueno esta flaca esta sobrevalorada.

Servidos HDL.