Jump to content

Emily - Venezolana Preciosa - Lentes - Modelito

Publicaciones recomendadas

• 2 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: definitivamente es la más bonita de la clínica y no acepto discusión, la más joven no sé, pero una de ellas de todas maneras.

2. Edad:22

3. Talla:1.65

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada pero con curvas, cinturita delgada y sin barriga.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas y culo grande, suave y esponjoso, nada más le pongo un pero, que es algo fofo, no es fit ni tiene una forma redondeada.

7. Tatuajes o Señas Particulares:no tiene

8. Apariencia / Vestimenta: tanga y brazier 

9. Ajuste Vaginal: aprieta rico diría que un 75%

10. Sexo anal:me lo nego 

11. Mamada: regular, pero solo ver esa carita de princesa con la guasamandrapa en la boca lo hace de 10 puntos 

12. Relato del Servicio: La Vi de lejos en su puerta esperando y dije "oh, por dios esa me la como ahorita" así que caminé rápido, pero no corrí para no parecer desesperado. Acordamos lo de siempre y entramos, se sacó todo y se una se fue a la mamada, después fuimos a la cama y me la cojí en todas las poses que pude, es hermosa cuando cabalga encima de ti sea cara o sello. En general es bastante colaboradora, el servicio lo normal, solo que por ser hermosa hace que valga más la pena. Además que tiene todo rosadito y bien cuidado. En fin, de seguro volvería.

13. Higiene Personal:limpiecita

14. Besos en la Boca:no

15. Tiempo de Atención / Precio:25 mnst 50 choles
16.Telefono / Anuncia / Local: Tío Posta ( Clínica)
17. Número de Habitación: 22 creo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal

19. Puntaje de Atención (0/10):8 bien ganados

20. Comentarios Adicionales: ninguno 
  • Me gusta 2
  • 3 months later...
Publicado (editado)
1. Descripción del Rostro: rostro perfilado , ojos granes  , pómulos altos cuando la vi me recordó mucho mucho a Camila cabello diría casi su gemela 

2. Edad: calculo que de 20 -23 

3. Talla: 1, 75 con tacos 

4. Color de Piel: trigueña clara sin ser leche 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaquita / si tiene su cintura /plana casi fit  por ahi capaz hay un rollito pero yo no vi /limoncitos 

6. Caderas / Culo / Piernas: si se le forma una bonita figura / cacheto y bien suave tiene cuida su piel / acordes al cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: creo que por la muñeca  o por ahi...

8. Apariencia / Vestimenta:  traje negro creo

9. Ajuste Vaginal: 60% fui temprano

10. Sexo anal: no  consulte no quería matar el momento 

11. Mamada: se toma su tiempo y jugueteo con el muñeco

12. Relato del Servicio: entro espero en la puerta ya le había seguido el rastro pactamos un breve rose con ropa ya me empilo desde ahí me desinfecta las manos
le toco el cuerpo  buena previa luego me da el saludo a la bandera buena tmb luego se monta , vaquera normal e invertida ,leves gemidos empila doggy para apreciar ese rico ass , se dobla bn aqui dure 5 minutos clavandola ya cuanod sentia que se me salia los herederos aumente de revoluciones y finiquite , breve charla y una promesa de volvernos a encontrar  

13. Higiene Personal: se limpia bastante con una especi de bidel en el water luego del mate 

14. Besos en la Boca: no busco eso 

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 so mas +10 de la entrada, tiempo aprox 18 min

16.Telefono / Anuncia / Local: posta de los borrachos

17. Número de Habitación:  18 creo 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: muy aceptable a comparación de otras cuchitriles 

19. Puntaje de Atención (0/10):7 y  lo siento no puedo regalar muchos puntos

20. Comentarios Adicionales: me reservo los comentarios por sino seria muy obvio, nunca hubo reloj rolex :haha:
Editado por pajaroLoco29.2.0
tiempo
  • Me gusta 1
  • 4 weeks later...
Publicado
This is the hidden content, please

1. Descripción del Rostro: Rostro fino pequeño semi ovalado, ojos redondos marrones claros, nariz respingada, boca pequeña con labios semi gruesos, cabello largo negro lacio.

2. Edad: 23

3. Talla: 1.60m

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Buena cintura / no está tan plana, era mas delgada en SG / senos normales (solo besos)

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas / buen culo pero le falta gym / piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: Brazo izquierdo

8. Apariencia / Vestimenta: BIkini negro, 2 piezas con una tapa rabo transparente

9. Ajuste Vaginal: 50% trajinado

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: Regular, hace GP se golpea la lengua, da lenguetasos y succion termino medio, no visita bolas. se toma su tiempo y pone cara arrechante.

12. Relato del Servicio: Casi siempre tiene cola, me parecía raro porque su atención en SG era pésima.
Me acerque cuando la vi parada en su puerta y le hice las consultas respectivas, no me convencía del todo pero hubo algo distinto a aquellas veces por santa anita. Decidí entrar, adentro rompimos el hielo rápido, me quite todo y comencé a paletear todo su cuerpo, se volteo le baje el zolcan y le metí su respectiva punteada rápidamente, se volteo me dio una mirada y me echo el alcohol, comenzó con la mamada descrita en el punto anterior, dentro de todo fue grata la sorpresa pues ha mejorado respecto al pasado, mis expectativas crecieron y luego de la mamada me pregunto como quería empezar, y le pedí misionero, estuvo bueno aunque sin mucho ajuste. Piernas al hombro, buen rato luego metí presión y profundidad mientras le daba besos a las tetitas, me pidió cambio de pose porque ya me estaba engolosinando con las teteras, le pido que monte, buenos movimientos, estuvo buen tempo saltando, no le pregunte por el anubis pero cuando le metido dedo me quito la mano rápidamente, felizmente no cambio de actitud. Luego la puse de costadito el ajuste mejoro un par de minutos y pasamos a perrito, hermosa vista me aguante volverle a meter el dedo en ese momento porque no quería malograr el aguante que le estaba metiendo la bebe, me levante para meter quinta pero me dijo que así le dolía y le pedí que se echara boca abajo, me echo lubricante y le di buen tiempo ricolino full planchas hasta terminar. Sali contento.

13. Higiene Personal: Se lava al final

14. Besos en la Boca: No beso perras

15. Tiempo de Atención / Precio: 15mi / 50so

16.Telefono / Anuncia / Local: Clinica del bobo

17. Número de Habitación: 20

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ordenado

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: Ha mejorado si la comparamos cuando atendia en Santa Anita, ya no es una muñeca inflable aunque le falta muchas cosas por mejorar
                                                      Podría volver solo si entrega el chiquito y a precio justo.
                                                      Esta con lentes en su puerta pero adentro se los quita

• Me gusta 5
  • 6 months later...