Jump to content

Shanttal tremendo tanque no vallan

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Tipo de Rostro: redondo morena cara de veneca.

2. Edad: 27 aprox

3. Talla: 1.55aprox

4. Color de Piel: morocha sin llegar a ser negra 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: robusta/ rellenita/ guata de gordibuena / boluptuosos

6. Caderas / Culo / Piernas: grande/ tremendo/gordas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: en espalda baja parecen flores 

8. Apariencia / Vestimenta: como si fuese la tia veneno 

9. Ajuste Vaginal: no prove

10. Sexo anal: no pregunte pero seguro que si 

11. Mamada: mamada basica

12. Relato del Servicio: llamo a la canina antojado por las fotos que puso en photostafa, me cita por huanuco y arequipa en un telo llamado smart pago el cuarto q pa mi parecer muy caro para un momentaneo 20 maracaras, bueno entre al cuarto y a esperar, llega la chama y dije waaaa esto no fue lo q pedi, me di con la sorpresa que si era boluptuosa por delante y por detras, pero tampoco pedi un tanque jjajaja, bueno procedo a sacarme los trapos y ya desanimado le dejo para que mande saludos haber si se me entran las ganas pero aun pensando en el tanque que me toco no funcionaba el muñeco, asi que me vesti y safe.

13. Higiene Personal: a simple vista mala

14. Besos en la Boca: no gracias

15. Precio: 70 la sesion

16.Telefono / Anuncia / Local:  921561969/ photostafa/ hotel 

17. Número de Habitación: 205

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la habitacion maso solo para caches 

19. Puntaje de Atención (0/10): solo por la mamada 2

20. Comentarios Adicionales: personalmente me gusta la carne pero no en exeso jaja. No volveria a llamar jamas en mi vida de parroquiano 

Editado por PORINGAS
  • 2 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: Maquillada 

2. Edad: mas de 25, menos de 30

3. Talla: chata

4. Color de Piel: trigueña oscura

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es una gorda con guata. Nada de cintura. Seños grandes pero de gorda

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona y culo grande caido, hasta las webas

7. Tatuajes o Señas Particulares: dos tatuajes grandes, uno en cada nalga. Tiene tbn uno por el hombro y por el braso me parece

8. Apariencia / Vestimenta: en lenceria

9. Ajuste Vaginal: nada

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: hasta las webas, lo hace por menos de un minuto, le insisti que me lo siga chupando pero quiere cobrar por todo

12. Relato del Servicio: No hay mucho que contar. El servicio con esta ruca es una porqueria completa. Me atendi con ella recientemente. Me cito en el telo de chanchamayo que ya todos conocen, cerca a la polleria. Subo hasta su habitacion y ella misma me abre la puerta, si es la de las fotos, pero el cuerpo esta con arto photoshop. Cuando la vi me di cuenta que ya estaba perdido, aun asi tenia rabo grande y tetas llamativas, las luces siempre las tiene apagadas y se muestra de perfil para que no le veas la guata. Bueno pacte una hora y empezamos la faena.

Lo chupa por segundos, no se tonma tiempo en la mamada. Le pedi perrito y accedio, ni bien se la meti empezo con gemidos recontra fingidos, luego se voltea y sigue moviendose acelerada para hacerte venir rapido. No se deja chupar las tetas ni tocar mucho. En el entretiempo estabamos hablando cosas random y la ruca me dijo que me cambiara que ya habia acabado mi tiempo. Queeee dije entre mi, si apenas llevamos 20 minutos. Me pare fuerte y le dije amiga te estoy pagando una hora asi que me falta un polvo, a lo que la sinverguenza me dijo me tienes que pagar mas. Ya estaba asado a ese punto, trate de convencerla de que cumpla con lo dice su anuncio y que se deje de webadas. Al final me atraco y solo me dejo 10 minutos, no pude terminar. Cogi mis cosas y sali asadote de ahi.

Debo recalcar  que esa laica tiene malas mañanas, media choriza. Tener cuidado, advertidos estan para que no se arrepientan luego.

13. Higiene Personal:

14. Besos en la Boca: ni cganado

15. Precio: 140 dice su anuncio por hora. Pero al final te termina sacando mas plata

16.Telefono / Anuncia / Local: Anuncia en skk. "
TE GUSTA LA BUENO Y LO RICO TIENES Q VENIR APROVARME CONMIGO PRDRAS HACAR ORAL GARTANTA PROFUNDA .".  921561969

17. Número de Habitación: cuarto piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: habitacion limpia

19. Puntaje de Atención (0/10): 0

20. Comentarios Adicionales: No se atiendan con esta ruca, se lo que les digo