Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: rostro en diamante ,pequitas en la cara nariz recta ,agradable

2. Edad: + 36 

3. Talla:1.60

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contexturs tipo pera ,cintura aun ,tiene su barriga pero lo dejo pasar ,buenas tetas blancas 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita ,buen culo,gruesas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatuajes como uno grande en el hombro izquierdo, nombre ariba de sus senos ,uno a la altura de la barriga , el mas resaltante uno en el culo de una mariposa que mueve sus alas cuando la pones en perrito,y otra mariposa en el tobillo derecho

8. Apariencia / Vestimenta: recien llegaba ,la encontre con un short tipo leguins con tirantas y un brasier en color negro

9. Ajuste Vaginal: 50 no ajusta

10. Sexo anal: dice que no da ,pero se nota que si lo usa

11. Mamada: una mamada decente ,con un un buen tiempo ,juega con la lengua,succiona leve

12. Relato del Servicio: llegue plan de 11 el tio choy parado en la puerta del ruby ,nose porque no se me dio por tocar la reja y subi al tercer piso,era la unica layca y recien acababa de llegar ,ya me iba a bajar pero salio sonriente y amable y me quede porque vi que tenia ganas de chambear. Ya adentro platicamos un toque nos pelamos ,se deja acariciar ,procedio con la mamada encima de la cama ,luego la puse a montar y se puso en invertida se veia buen culo y durito ,le dio buenos sentones ,luego a cabalgar defrente mientras yo jugueteaba con sus tetas, un buen rato tambien ,luego la puse en perruncho y su mariposa empezaba a mover las alas ,te mete sus gemidos de puta para calentar, aguanta castigo como una buena milf ,luego la pongo en misionero y le damos la agarro del cuello y a taladrar duro,se empezó a masajear las tetas y eso me invito a chuparselas ,pensaba ponerla en otras poses pero ya no aguante con eso y le di toda la lechita, pañitos humedos y alcohol a cambiarse y platica y fuga. 

13. Higiene Personal: limpia 

14. Besos en la Boca: no 

15. Tiempo de Atención / Precio: 18 min facil / 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: 3er piso del rubi 

17. Número de Habitación: el primero 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia,amplia 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5ptos

20. Comentarios Adicionales: no soy de milfs ,pero estubo buena la cosa aparte que la carne blanca me pone.