LuchitøFerNandøDíaZ Publicado 30 de Noviembre del 2023 Publicado 30 de Noviembre del 2023 1. Descripción del Rostro: largo y pequeño, nariz aguileña, pecosa ojitos jalados pequeños, cabello despintado rojo y negro, tiene brackets. 2. Edad: 24 años 3. Talla: 150. 4. Color de Piel: clara. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / pequeña/ barriga plana / senos casi nada y peso es rosados. 6. Caderas / Culo / Piernas: Casi nada / culito pequeño / pierna delgadas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: En la muslo lateral uno grande. 8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con una bata transparente negro y sus calzón y sostén. 9. Ajuste Vaginal: Terrible 80% mi mani entro la mitad apenas y aplicó lubricante. 10. Sexo anal: No pregunte. 11. Mamada: Monse 1 minuto sin más nada que agregar. 12. Relato del Servicio: Le entre por que no había ni mrd en los otros locales y entre al chongo a ver que hay, visitó los cuartos y la vez con el fono le pregunto por si a caso y la vi aceptable y por el color de piel ya que chicha dije, le entre y le pago va por el chocolate, al regresar me da el vuelto me voy pelando y le dije el mamey, me puso el pongo y lo mamo sin ganas, le acosté en el filo y me dice porfavor despacio, no quería cagarla entonces coloque mi maní en su cuca despacio comence a penetrarlo pero no entraba mucho aplicó su lubricante y entro poco a poco, me puse como loco que terrible ajuste, no sentía esa sensación ya hace buen tiempo como si chácharas con tu germita del cole condo tenias 13 o 14 años, que rico le di en misionero buen tiempo..... Luego le dije que se monte sube y entro ufff tmr terrible, no entraba todo a si que le pedí en perrito para venirme, se cuadro y la cache, ese culito se veía usado y un poco undido, me concentre y me saco la leche esa cuca. 13. Higiene Personal: Ph + alcohol. 14. Besos en la Boca: No 15. Tiempo de Atención / Precio: Full cache 15 minutos conversa y vestirme 10 minutos total 25 minutos y 35 soles. 16.Telefono / Anuncia / Local: Alondras. 17. Número de Habitación: 5 rotan las nenas. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Es el más amplio. 19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 buen ajuste sumisa pero le falta ser un perra en la cama. 20. Comentarios Adicionales: Me gusto su terrible ajuste su color de piel y sus limoncito rosados 😋 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
metosaco Publicado 3 de Diciembre del 2023 Publicado 3 de Diciembre del 2023 Hermanos el día de hoy fui plan de 1:30 p.m. a este templo. 1. Descripción del Rostro: cara alargada con pómulos algo notorios, ojitos claros, tenía como una barba de dos días sobre el labio superior con braket,pecas y pelo rojizo. 2. Edad: me dijo que tenía 23 y si de cara concuerda a diferencia de su cuerpo que aparenta una de 14 añitos. 3. Talla:petite 1.47 cm exacto,lleve regla no era necesario wincha. 4. Color de Piel: Blanca tirando para amarilla 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada casi hueso,pequeñita ,cero barriga,un par de limones rosados semiparaditos. 6. Caderas / Culo / Piernas:pequeño , culo acorde a la cadera pero cacheton,piernas de pajarito. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate estaba atento a otras cosas. 8. Apariencia / Vestimenta: apariencia de flaca que está en trance después de meterse un jajaja y estaba con un top negro y una truza coquetona 9. Ajuste Vaginal: PTMR aquí si hay que meterse un pajaso antes porque si eres precoz te caga en una tiene un ajuste bravo. Un 75% permanente durante la jornada. 10. Sexo anal: lo vi sellado y escondido ( ya detallare) 11. Mamada: 1 minuto sin pena ni gloria 12. Relato del Serviaño. Después de ir a pagar mi cuota al banco fui directo a huachipa con la fe de no encontrarlas en hora de almuerzo, llegue y la vi hechadita en la cama le hice la consulta y no entendía lo que me hablaba porque la flaca estaba en trance, solo pude descifrar 40 soles. Una vez cancelado la comienzo a paletear no me puso peros , luego del mañoseo una mamada flash ya que chu porque la tenía dura, le digo que se ponga al filo y suas malito no quería entrar y eso que la flaca a simple vista pareciera tener una conchaza ( labios salidos)pero grande la sorpresa al ver que no entraba y tuve que darle suave pero consistente y pude abrirme campo y poder hacer pasar a malito ya dentro comenze a bombear ptmr que rico ajuste así unos 5 minutos, luego perro y para terminar la puse encima mio, en esa pose le rodeé la cintura con una sola mano y le di sin piedad como chillaba la chama no aguante más y salió todos los millones de espermatozoides que produci durante la semana. A pesar de haber acabado no la soltaba y la chama no me decía nada, estaba tan pasada que fácil la seguía dando y no se percataba. luego la limpieza ya descrita de ella y por mi parte me bañe en alcohol y safe con mi huevo prometiéndole volver a esa cocnhita . 13. Higiene Personal: alcohol en la gampi y manos antes de empezar, pero al terminar la vi que se pasó papel com nada a la concha y lista para el siguiente. 14. Besos en la Boca: no beso putas 15. Tiempo de Atención / Precio: 40 soles , desde que entre habrá pasado unos 20 min. 16.Telefono / Anuncia / Local: segundo piso a la mano derecha 17. Número de Habitación: rotan 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ese templo olía a kreso con lejia y la privacidad te la ofrece una mini puerta de triplay con cerrojo de 2 soles. 19. Puntaje de Atención (0/10): por el ajuste y trato considero que debe ser un 6.5 20. Comentarios Adicionales: me llamo la atención la forma del culo cuando la puse en perro, al parecer sufrió algún accidente y al operarla le dejaron como un hueco a la altura del coxis y eso hace que el anillo se vaya un poco más abajo, por un momento me asuste al no verle el ano. 1
EL GATO TECHERO Publicado 10 de Diciembre del 2023 Publicado 10 de Diciembre del 2023 Fui de curioso a ver si encontraba una que suelte el cochino. La Vi me sonó el nombre y la descripción 1. Descripción del Rostro: cara alargada . De vieja . Con bigote si sin webadas tiene bigote jejeje. Brakets y pelo rojo. 2. Edad: ni cagando es chibola. Más bien. Debe ser chiquivieja 25 a más 3. Talla: 1.5o aprox 4. Color de Piel: blanca descuidada a mal 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca hasta la weba. Tetas planas sin pezón 6. Caderas / Culo / Piernas: casi nada .patas dos 7. Tatuajes o Señas Particulares: Uno en la pierna 8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro 9. Ajuste Vaginal: no puedo negar que es no único bueno que tiene 10. Sexo anal: no tiene ano jeje 11. Mamada: chupa hasta las webas 12. Relato del Servicio: la Vi de fres la saqué que estaba stone. La Vi y por recomendaciones entre con ella . La firme su cuerpo y cara está en debe. Al menos debería sacarse el bigote de mrda jejeje. Bueno le saco la pichula y se pela pone poncho y se lo mete a la boca. Casi no habla . Creo que en plena mamada se estaba durmiendo o así la chupa. Le.digo ábrete de patas . Tiene labios claros. Le pongo la cabeza .y pa dentro. La flaca me dice despacio que estoy mal. Ok entro media caña se metió más lubri. Mejoro algo. No quiso hacer perrito solo de costarrica . Taba intenso el metesaca la flaca la sufre. Le di sin asco ponía las manos y en tanto forcejeo parecía violación. Denuevo en patas abiertas y ahí le di su medio litro de chele Salgo y la flaca se vomenso o revisar la concha. Mientras me vestía. Chau. Salí medio stone tambien 13. Higiene Personal: maso 14. Besos en la Boca: nica 15. Tiempo de Atención / Precio: No apura . 16.Telefono / Anuncia / Local: Tercer piso 17. Número de Habitación: 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo que hay 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 20. Comentarios Adicionales: la flaca estaba completamente marihuaneada jejeje. Si nos les gusta el olor no entren . Está descuidada . Ojalá lo flaca no esté quemada.
EL SEÑOR DE LA ROSA NEGRA Publicado 11 de Diciembre del 2023 Publicado 11 de Diciembre del 2023 1. Descripción del Rostro: cara delgada .. ojos pekeños .. ojos claritos .. color pardo cabello lacio .. de verdad si t fijas bien en la parte superior de los labios tiene bigotitos .. cara con pecas .. una cosa ke me di cuenta es ke kisas tenga problemas , de amores .. deudas.. desamores etc .. se le nota triste kreo ke la vida le está golpeando fuert.. y kisas recurra a alguna salida con algún tipo de sustancias .. es de hablar entrecortado .. adormecida .. para así.. su cuerpo es bonito me gusta es delgada parejito su cuerpo baja de estatura ..me gustan sus piernas delgadas .. pocas caderas.. 2. Edad: 28 no es chibola 3. Talla: 1.55 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: finita .. cintura delgada ... barriga semiplana.. senos recontra pekeños no tiene nada .. nada de tetas .. pecho plano 6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas .. culo alargado plano .. por la la nalgs izkierda tiene una endidura una pekeña malformación tuvo un accidente kisas .. no se le ve mal ... es un detalle ke observe .... 7. Tatuajes o Señas Particulares: en el antebrazo .. no de ke imagen es pero tatuaje si es..!!! 8. Apariencia / Vestimenta: calzon y sostén negro un atuendo transparente negro en su cuerpo 9. Ajuste Vaginal: buen ajuste .. la flakita es estrecha.. 10. Sexo anal: no le dije nada 11. Mamada: monse .. no le pone nadita de ganas lo chupa por chupar muy aburrido en ves de ke se me pare el pajaro fue lo contrario 12. Relato del Servicio: bueno.. entro me echo en su encima y cuando la penetro se siente el ajuste .. poco a poco se la metia con paciencia y dificultad .. asta ke entra .. la flaca no coopera .. se retuerce .. paraba incomoda .. los gestos de su rostro ers notorio paraba más preocupads en ke no le aga daño ponía sus manos cerraba la pierna . Para nada abre las dos piernas ... ponía sus manos entre mi barriga .. para ke no se la meta toda fue muy incomodo.. un desastre de ke sirve el ajuste si no hubo placer no pude desarrollarme sexualmente estaba todo el rato kejandose .. keria meterle duro y rápido pero nada .. la puse n perro se ve la secuela en medio de las nalgas. no keria ke se lo meta todo por ke le dolia .. ke le entraba aire cuando lo sacaba .. pero ni ke lo sacara todo ...alli si entra aire a la concha cuando lo sacas asta afuera y se lo metes allí entra aire ..me salgo de su encima .. asado.. 13. Higiene Personal: la encontré limpia .. fresquita olía rico .. 14. Besos en la Boca: no nada 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos S/ 35 soles entrada al local S/ 2 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: alondras 17. Número de Habitación: tercer piso a la mano izkierda de la entrada 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pekeño y sucio 19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo 2 en atención .. consistentement ponía sus manos para ke no se la meta toda.. se siente riko cuando mi webo entraba y salia .. 20. Comentarios Adicionales: tiene su cuerpito la bebe.. debut y despida.. ni más entro con ella dejo mi relato nada más.. lo otro es imposible pues no pienso repetir ... GAMBITO DE DAMA 2 1
NICOLAS MADURO Publicado 11 de Diciembre del 2023 Publicado 11 de Diciembre del 2023 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
Udosabores67 Publicado 18 de Diciembre del 2023 Publicado 18 de Diciembre del 2023 1. Descripción del Rostro: cara alargada cómo argentina mirada fría y penosa. 2. Edad: cuerpo de mocosa pero debe estar 25 3. Talla: 1.47 4. Color de Piel: es blanca bellos rubios pero piel descuidada seca. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es flaca blanca , piercing en el ombligo, senos chikitos si te gustan las teen te sadicas con ellos xq parecen en formación pesones rosaditos creo q lo mejor. 6. Caderas / Culo / Piernas: casi nada 7. Tatuajes o Señas Particulares: El más notorio en unas las piernas pero tiene varios. 8. Apariencia / Vestimenta: malla negro 9. Ajuste Vaginal: terrible ajuste no entraba mi gusano ni con lubricante 80,% 10. Sexo anal: ni lo vi 11. Mamada: no lo hizo se olvido 12. Relato del Servicio: era la única rescatable fue domingo y temprano es algo fría pero no te apura pague se desvistio no me hizo oral , le dije normal se puso lubricante tiene los labios salidos pero no podía penetrarla ni con piernas arriba es recontra estrecha la jerma no se relaja y peor no ayuda cuando recién logré metérsela sentí un ajuste terrible que me cago ya que estaba intentando como 10 minutos y terminé en esa pose. 13. Higiene Personal: alcohol 14. Besos en la Boca: nada 15. Tiempo de Atención / Precio: No te apura 16.Telefono / Anuncia / Local: Tercer piso 17. Número de Habitación: me dijo q era de alondras le pasaron al Madonna domingo cuarto del fondo penultimo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: era temprano. 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 20. Comentarios Adicionales: la jerma es fría y no colabora mucho porq se queja me dijo bonito xq no soy perro jaja lo mejor sus pechitos rosaditos como me gustan es veneca.
Vercingetorix Publicado 18 de Diciembre del 2023 Publicado 18 de Diciembre del 2023 hace 3 horas, Udosabores67 dijo: 15. Tiempo de Atención / Precio: No te apura 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 20. Comentarios Adicionales: la jerma es fría y no colabora mucho porq se queja me dijo bonito xq no soy perro jaja lo mejor sus pechitos rosaditos como me gustan es veneca. Respecto al punto 15 del rating falta colocar el precio de atención @Udosabores67 @CAMPEADOR @SAGITARIUS37 2
CAMPEADOR Publicado 19 de Diciembre del 2023 Publicado 19 de Diciembre del 2023 hace 11 horas, Udosabores67 dijo: 15. Tiempo de Atención / Precio: Complete el precio,
EL SEÑOR DE LA ROSA NEGRA Publicado 19 de Diciembre del 2023 Publicado 19 de Diciembre del 2023 No puedo olvidar ese ajuste .. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2 1 1
EL SEÑOR DE LA ROSA NEGRA Publicado 19 de Diciembre del 2023 Publicado 19 de Diciembre del 2023 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3 2
Publicaciones recomendadas