Esta es una publicación popular SAGITARIUS37 Publicado 30 de Noviembre del 2023 Esta es una publicación popular Publicado 30 de Noviembre del 2023 Bitácora S37 🏹 HSII : R # 142 Pase manejando en eso veo una mancha de arepas nuevas 3 rikas me estaciono y bajo a entrevistar a este palito seco fue positiva asi que le dije vamos 1. Descripción del Rostro: Rectangular resalta la nariz ancha , cejas delineadas delgadas , pomulos salidos , ojos pequeños , pelo lacio largo negro guapa This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: 19 años This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3. Talla: 1.65cm This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4. Color de Piel: Morena This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: PalitoSeco / poca pero llamativa / nada full hueso / Medianos duros paraditos aureola y pezon chico marron oscuro los entrego buen tiempo antes y durante el cache Volvio el Mamachichis This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: Pequeñas es recta / chico goldito un poco duro pero con ligeras estriitas que ño incomoda / Largas delgadas 2 alambres pero firmes y las abre bien This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: Uno al centro de las tetas + 4 letras biceps izquierdo + uno grande antebrazo izquierdo + uno pequeño hombro izquierdo + muñeca izquierda / pirsing ombligo This is the hidden content, please Conectar O Registrar 8. Apariencia / Vestimenta: De Kine / vestido completo en mini sin mangas color Rojo + cartera blanca y zapatillas Rojas This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9. Ajuste Vaginal: 65 % labios metidos barba de 2 dias lubrica sola no se deja dedear ni sopear aguanta castigo This is the hidden content, please Conectar O Registrar 10. Sexo anal: Un Rotundo Nooolo tmr This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11. Mamada: Me puso el jebe y comenzo con la cabeza buen rato luego medio tronco de ahi saco la mano y se lo trago a GP babeandolo lo hizo suave luego rapido se sentia los dietes uff ya tube que decir STOP mi avena This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12. Relato del Servicio: Subimos la escalera y le metia mas mano cierro la puerta y le meto una punteada luego chupo teta mal ya ahi reacciono nos pelamos otra vez a sus chichis mal pero mal Delicioso luego me pone el jebe manda saludos y se trepa a JINETEAR suave uff riko ajuste buen rato luego le mete velocidad los plac plac eran fuertes hizo todas sus variantes para atraz , ranas y luego me tiro sus tetas para chuparlas mal buen rato luego le pido This is the hidden content, please Conectar O Registrar JINETEAR invertido uff otra vez sufrio en meterselo lo hace suave luego circulos adelante y atras ya de ahi agarro velocidady saltaba comiendosela completa los plac plac eran fuertes This is the hidden content, please Conectar O Registrar Luego tiro su cuerpo para adelante doblandome la 🍌 mal le dio veloz varias veces que riko ver como se lo comia le toque el ano no dijo nada se lo pedi y me lo nego tmr asi que me enchuche y la This is the hidden content, please Conectar O Registrar Jale para hacerle el CRUZOFIJO se acomodo bien y le di Rapido , completo y chueco buen tiempo no aguanto y se hecho a un costado ahi le di en pose de MILECHI lento sobando con mi mano su clitoris le di en un mete y saca Delicioso This is the hidden content, please Conectar O Registrar Luego la pare para darle contra el muro buen rato luego la gire para POLLITO tomando agua uff entraba bien chueco se apoyo en la cama y segui dandole de ahi subi en la cama para darle en FIRULAIS 🐕 uff entro bien le di de alma luego me pare en la cama dandole completo y chueco luego gire a 180 GRADOS y segui castigandola la avena habisa y la pongo This is the hidden content, please Conectar O Registrar Boca Arriba la jalo al filo del catre y le doy micionero buen rato los plac plac eran fuertes mas sus gritos ahi la cargo en pose GARUS y le doy de alma buen rato me canso y la hecho la empujo al medio de la cama y le doy micionero otra vez This is the hidden content, please Conectar O Registrar Luego paso a RASPA Y GANA ufff chillo feo decia ya ya duele ni caso segui bombeando le cierro las piernas para planchas siento toda su pared vaginal superior raspar le doy unas 20 bombeadas y fuaaa salio toda mi Avena 💦💦💦 me tire a la cama trapo ella se metio a duchar conversamos wadas nos cambiamos y la deje en su esquina con un volvereee bbcta ❤️❤️😍🥰🥰 13. Higiene Personal: Se ducho lavandose las tetas + cuca y poto luego toalla + PH 🧻 y su perfume This is the hidden content, please Conectar O Registrar 14. Besos en la Boca: No busque ni ella ofrecio This is the hidden content, please Conectar O Registrar 15. Tiempo de Atención / Precio: Mi Var arrojo 30 mtos full cache / 80 soles el Servicio + 25 el Telo + yo lleve mis jebes This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera Ovalo Cuaves / Zona Banco Pichincha / Telo que te lleva la Kine This is the hidden content, please Conectar O Registrar 17. Número de Habitación: # 304 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio con baño + ducha es grande cama nueva y amplia solo le falta mesas y sillas / No se escuchan los plac plac y nadie molesta This is the hidden content, please Conectar O Registrar 19. Puntaje de Atención (0/10): 6ptos bien ganados por cumplir lo pactado no poner peros con las poses , vivirla le soltaria mas ptje si soltara ese Anuell pero ya caera This is the hidden content, please Conectar O Registrar 20. Comentarios Adicionales: Desde que la vi me dio buena impresion aparte estaba palteada de los serenos y queria fugar aproveche y salio un polvaso si soltara el Anuell Repito This is the hidden content, please Conectar O Registrar 27 5 1
Publicaciones recomendadas