Jump to content

PUTA PURA ESTAFA: Sandyy cariñosa y entregada solo para ti con habitacion


tukachero21

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: ovalado de gorda

2. Edad: le calculo unos 26 a 28

3. Talla: 1.50

4. Color de Piel: morena color chaufa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gorda, ni mrd de cintura con una huatasa, tetas caidas

6. Caderas / Culo / Piernas: ni mrd, culo puro estrias, piernas gordas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me di cuenta

8. Apariencia / Vestimenta: apariencia de callejonera

9. Ajuste Vaginal: esta mas abierta 

10. Sexo anal: no pregunte y ni ganas me dio 

11. Mamada: por cumplir

12. Relato del Servicio: estaba revisando la pagina de stafa q ya todos conocen y me encontre con el anuncio de esta perra, acordamos lo pactado por la hora que iba a ser 8o castillos, al momento q llegue me iso pasar a su cuarto y me jodi px antes de entrar a su cuarto habia un cabro cuidandola,  nunca era la de las fotos y resulto siendo una gorda hasta la weba, cuando ya estaba adentro me amenazo a q le pague lo pactado px me negue a pagarle porque resulto siendo hasta el culo y no me kedo mas cogermela aunque no kisiera, te hace una manada x cumplir  y la panza q tiene me daba asco, se me cayeron mis ganas de tirar q no pude ni terminar q mejor me kite regalando mis 80 castillos al agua. fue una mala experiencia y espero ustedes no caigan con esa puta de mrd q te hace ir al hotel leguia

13. Higiene Personal: hasta la weba

14. Besos en la Boca: nicagando 

15. Precio: 80 castillos pero no cumple px te hace tirar un polvo y te vota

16.Telefono / Anuncia / Local: 995413959

https://pe.estafa.com/kinesiologas/cajamarca/sandyy-carinosa-y-entregada-pe5g2v1jg/

17. Número de Habitación: no me di cuenta

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: su cuarto parece un basurero todo desordenado

19. Puntaje de Atención (0/10): 0

20. Comentarios Adicionales: te dice 80 la hora y no cumple, aparte es una gorda color chaufa hasta el pincho, no vayan px tiene un cabro q la cuida y si no le pagas te hace problema

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...