Jump to content

Perla chama

Mistico1901

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro:cabello negro azabache lacio carita larga delgada guapa 

2. Edad:debe estar entre los 23

3. Talla:159 por allí estaba sin wincha

4. Color de Piel: clara ojo no blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:papeadita ligera cintura si tiene su pipa chelera pero no jode tetas medianas a chicas en punta las pude chupar como bb

6. Caderas / Culo / Piernas:caderona culo alargado pero no tan pronunciado buenas yucas

7. Tatuajes o Señas Particulares:no me acuerdo

8. Apariencia / Vestimenta:estaba con un bañador naranja y sandalias

9. Ajuste Vaginal:ajusta y se moja esa concha

10. Sexo anal:no

11. Mamada:acá acarició lo beso lo chupo a mi pedido gp y besos a los huevos los lleve al barbero los pelo y perfumo

12. Relato del Servicio:entre me sonrió media nerviosa y le metí unos picos que respondió con timidez luego le ayude a desvestir y ella a mí me eche en su cama y me mamo los huevos y pinga mientras le sonaba la molleja que se empezó a mojar y babear hasta que se monto de frente me puso las tetas a la cara las chupe mame ella gemia bajo su cuello la bese le gemi al oído ella también de repente sentí sus fuertes contracciones y se mojo estaba súper roja luego se dió vuelta le sobe las nalgas algo suaves lapitos ella volteaba con mirada pícara luego a perro dónde le di fuerte ella gemia y se movía conmigo le jale del cabello la chama estaba prendida y luego en misionero porque luz empezó a joder con los gemidos y tiempo bese sus tetas y cuello picos robados gemidos ambos moviendo nos y nos dimos leche

13. Higiene Personal:limpia

14. Besos en la Boca:picos

15. Tiempo de Atención / Precio:35

16.Telefono / Anuncia / Local:hs leo

17. Número de Habitación:202

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpio

19. Puntaje de Atención (0/10):5.5

20. Comentarios Adicionales:dice que no da picos que no deja jalarse el cabello que es sociable pero que no debía venirse 
Publicado

1. Descripción del Rostro: cara redonda pelo lacio negro, media dentonsita, agraciada.
2. Edad: base 2

3. Talla: estatura mediana aprox 1.60 m me llesbaal hombro

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada,cintura mediana, barriga chelera, senos medianos.

6. Caderas / Culo / Pierna: más o menos caderona acordé al tamaño de su cuerpo, culo redondo si tiene buen culo, piernas medianas.
7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene al parecer 

8. Apariencia / Vestimenta:estaba con un bikini negro.

9. Ajuste Vaginal: 50 % luego cede mi pinga mide 17 cm erecto no me considero pingon ni chipi pero no note mucho ajuste.

10. Sexo anal:no pregunte 

11. Mamada: acá si a mí en mi caso no me boloñeo no me chupo las bolas y eso que no teni tanto pelo, lo mamo pa ponerlo duro nomás la masorca.

12. Relato del Servicio:estaba dando vueltas en este cuchitril no había visto los estados de wasap, no ví a Salomé y estaba subiendo al segundo piso y veo cola de tres pajeros y hice mi cola espere que salga la puta y era la única rescatable ese dia espere que llegar mi turno le pagué, nos pelamos comenzó con el mamey ya descrito luego me dijo que pose le dije en perro ahí estir buen rato aprox 10 minutos si aguanto la embestida, bote mi leche calientita, me saco el condón le toque la concha un poco y las tetas no me dejó besarle las tetas, media eticosa la note bueno pa precio también no puedo pedir más. Le di su besito en la mejilla le toque última vez su culo y safe, tiene buen culo en 4 se forma bien.

13. Higiene Personal:sin malos olores

14. Besos en la Boca:no los doy

15. Tiempo de Atención / Precio:35

16.Telefono / Anuncia / Local:hs leo

17. Número de Habitación:piso dos no me acuerdo el número 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:tiene espejo y baño y ducha propia

19. Puntaje de Atención (0/10):5

20. Comentarios Adicionales: no le gusta que le cachen hard se nota su incomodidad pero si me aguanto no me quejo a parte que la pose que más le empila es en 4. Porque si barriga chelera le baja puntos, si va al gym y baja esa barriga chelera asu una mamasita ahí si le aplicó misionero.

• Gracias 1
Publicado

Polvo del miércoles, vi q la publicaron y m di un salto pa meterle banana a esta chama q anteriormente la probé en Altamira, aquí la experiencia 

1. Tipo de Rostro: ovalado, cabello lacio.

2. Edad: 26 aprox 

3. Talla: no mas de 1,60 m aprox sin tacos 

4. Color de Piel: clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, está más tela/ si/ pansa chelera/ peques, a disposición del comensal 

6. Caderas / Culo / Piernas: de flaca/ cacheton, carnoso/ según contextura 

7. Tatuajes o Señas Particulares: estuve concentrado en atravesarla, vi uno pero q Mela será.

8. Apariencia / Vestimenta: biquini 

9. Ajuste Vaginal: 50%, tenía la vagina caliente , y usó lubricante en dos oportunidades durante el entierro.

10. Sexo anal: no

11. Mamada: normal, básica 

12. Relato del Servicio: después del diezmo, empezamos con el calentamiento, la chama me da la espalda para que haga de las mías, le quite sus prendas, ya calatos me roseo alcohol en mis partes, luego del oral se recuesta al medio de la cama, empezamos en misionero, con las variantes conocidas, empezó a gemir sin exagerar. Luego perrito, aquí el ajuste mejoró, seguí con la chancadera, luego la recoste pa seguir dándole, luego pasamos a cucharita, después vaquerita, se mueve regular, luego invertido, aquí empezó a relojear de buena manera diciendo q solo son quince minutos. Le pedí perrito al filo pa terminar se puso más lubricante, agarro mi Masó se lo puso en la entrada de su vagina y procedo con la penetración con buen ritmo hasta terminar, me limpie, cambie , breve conversa y safe deslechado 

13. Higiene Personal: ph y alcohol 

14. Besos en la Boca:no

15. Precio:35 , 18 min 

16.Telefono / Anuncia / Local: h leo

17. Número de Habitación: 202

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: tenía el tacho lleno

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 por relojear

20. Comentarios Adicionales: dentro del tiempo aguanta castigo, pa el precio pasa piola; quizá le de otra oportunidad cuando esté por la zona.

• 3 months later...
Publicado

Luego se tirar un polvito con una casera del Brisas me fui al Leo. Subiendo encontré en su puerta a está chamita con culo apetecible y muy amable en la consulta.

1. Descripción del Rostro: Es guapa, bien maquillada como toda chama.

2. Edad: 25 o más 

3. Talla: 1.60m aprox.

4. Color de Piel: blanca, no leche.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es delgada pero tiene su pancita que no incomoda, senos pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: Regular de caderas, buen culo carnoso, piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no note tatuajes 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una transparencia negra , se veía rico ese culo blanco.

9. Ajuste Vaginal: aún ajusta en ciertas poses.

10. Sexo anal: no pregunté 

11. Mamada: Lo básico, lo necesario para poner duro al muchacho.

12. Relato del Servicio: Subí en busca de Melody, pero me jaló ver ese culo blanco de esta chama guapa conversando en su puerta, le pregunté su nombre y me dijo Perla, recordé sus buenas referencias y la metí al cuarto. Le pagué y nos desnudamos. Mi soldado ya estaba de pie y ya no hubo previos, me puso el pre y se lo metió a su boquita, fue algo básico y rápido. Le pedí que se ponga en cuatro y se lo zampe. Dio un pequeño sobresalto y empezó a gemir abriendo su boquita, estuve ahí un rato y la puse en misionero besándole el cuello y un poco las tetitas. Le pedí de costadito y gemía rico la chamita y la sentí bastante húmeda, cuando ya se me venía la puse boca abajo y le di con todo hasta acabar, que rico carajo.

13. Higiene Personal: la sentí fresca, pero ví que después solo se limpiaba.

14. Besos en la Boca: no lo intente.

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min, 35 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: hostal Leo

17. Número de Habitación: 202

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: regular nomás.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 puntos, puede mejorar.

20. Comentarios Adicionales: Varias veces la vi pero no le entraba porque venía por otra. Es chévere no pone peros, se que puede ser mejor aún. Voy a volver por ella.
  • 3 months later...
Publicado

esto fue unos dias antes de la mancada del local, a esta flaca la he visto tambien en el Hs Brisas del amor y tambien coloco sus picks para que os la reconoscan:

1. Descripción del Rostro: Ovalada ligeramente larga, es bonita tiene cejas delgadas, nariz pequeña, tez trigueña clara, labios medianos, cabello actual castaño cobrizo aprox pasando el hombro

2. Edad: de cara aprox se ve sus 27 pero en cuerpo si tiene un cuerpo ya casi de señora

3. Talla: 1.6m 

4. Color de Piel: trigueña clarita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene su forma la flaca, aun antiene su cintura pero con barriga ligeramente pronunciada, senos pequeños, se le ve un cuerpote por el culo ancho

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene sus caderas y unas nalgotas, piernas anchas acorde que va desde el culo hacia las pantorrillas.

This is the hidden content, please

7. Tatuajes o Señas Particulares: desapervicibo, me llamo la atencion ese culo

8. Apariencia / Vestimenta: vestido negro medio trasparente 

9. Ajuste Vaginal: 50% eso que se echa lubricante

10. Sexo anal: pregunte y me dijo que no hace

11. Mamada: Lo normal y poco mecanica la chama, pero obediente, lamio de costado, le dije q me mire y lo hacia, luego le pedi echado pero me choteo me dijo parado nomas.

12. Relato del Servicio: Esta chamba paraba en el telefono conversando y asi entre, me llamo la atencion su rostro y culote. Adentro le pague y comenzo con el mamey descrito ya estando fierro, en one la puse en perrito, y la flaca se echo su crema el cual senti ajuste medio, por rato sacaba la pija para ver ese culote y nuevemente ver entrar mi ciclope en su cuca, ese panorama me gusto lo hice como 4 veces, jajaja a la chama le entro aire y me dijo que ya no haga eso, asi que me puse en jockey y comence a darle para calentar el cuerpo por el frio de mela, la flaca gemia un poco (parecia fingido) ya caliente y cansado le pido que haga cowgirl y ella se subio primero comence yo a taladrarla subiendo la pelvis hasta que me canse y ella se comenzo a mover como loca, me parecio entre que queria sentirla y tbm para matar el frio, luego ella misma se dio la vuelta y fue cowgirl invertido, ese culote panorama ver que rebotaba en mi pelvis y barriga ufff, me cagaba el cerebro ya me deje de mover para que no se salga la lactosa, y se me baje retrocediendo unos mililitros del conduto del nepe. Le pedi pata al hombro pero en la esquina de la cama, la chama me dijo que ya (la note buena onda en todo momento), asi que ahi la alce le sobe la cuca creo que por la arrechura no me dijo nada y viendo mi nepe entrando en su cuca se me vino todo, la segui bombeando hasta que salga la ultima gota de ese polaco, me espero. Una lavadita en su caño, unas cuantas palabras protocolares amicales y fugaa.

13. Higiene Personal: La flaca fue limpia me paso paños humedos, alcohol. De igual manera se paso a las tetas, cuca y raja. 

This is the hidden content, please

14. Besos en la Boca: nel

15. Tiempo de Atención / Precio: 35 (buenos costos por estos lares) tiempo segun el var de 19 minutos

16.Telefono / Anuncia / Local: Leo

17. Número de Habitación: 2do piso el mas pegado a la escalera

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normalon, la flaca tenia todos sus productos de limpieza cacheril

19. Puntaje de Atención (0/10): sus 6 putazos, aun tiene el aire de chibola para seguir dandole y con ese culotee

20. Comentarios Adicionales: en ocasiones la vi en el brisas del amor, el cual la vi ocupada pero aca le entre y si me gusto que si la encuentro le doy repeticua.

• Me gusta 1