Jump to content

Yuleixi mona medio achinada pelo lacio

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esta fue mi experiencia el martes

1. Descripción del Rostro: ovalado, ojos un poco achinados, pelo lacio negro, de cacharro ya viendola de cerca puedo notar que tiene su edad no es jovencita, labios guesitos

2. Edad: sera sus 28

3. Talla: con tacos y todo 1.70m

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: carnosa / alguito de forma nomas / barriga si tenia un poquitin nada escandaloso / senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: por eso entre, buenas caderas y buen culito, piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: monton de tatuajes, tenia por el brazo, por la espalda debajo del hombro como una flores. de ahi uno grandaso tambien como de hojas debajo del ombligo, otro mas por los tobillos

8. Apariencia / Vestimenta: bikini dos piezas

9. Ajuste Vaginal: ya esta recorrida, sera su 40%

10. Sexo anal: no voy por ahi

11. Mamada: buena mamada, ya sabe su chamba, juguetea bien con el muchacho da sus buenas succionadas, trata de comersela toda, no se apuro tampoco y eso que ya estaba armadaso

12. Relato del Servicio: haber, muy pocas opciones ese dia pocos cuartos abiertos, esta kine la veia sonriente y bueno decido consultarle y pa dentro. Ya dentro del cuarto, me saluda le cancelo y procedemos a desvestirnos, me acerco me pasa alcohol a la manopla y empiezo con el paleteo, pucha meti mano hasta decir basta la manosea todo su body mientras estaba que la punteaba, ella ahi aprovecho y me puso el condon y se dio la espalda y la perrie un rato, buena previa ya estaba armadaso. Ya para empezar me hace echar en la cama y comienza la mamada, luego me dice para empezar ahi nomas se sube encima mio en cowgirl, buenos sentones, aunque no lo hizo por mucho tiempo ya que luego cambio a cogwirl invertido dandome la espalda, veia su culito y mi herramienta. Luego pasamos a perrito, se puso en cuatro buena figura se le formo y le di duro y parejo. Ella lanzaba sus gemidos y sus frases arrechantes como para hacerme alucinar y termine mas rapido, no me la creo. Despues pasamos a misionero, aca segui lanzando sus gemidos, me acariciaba y me hablaba al oido, aca le segui dando parejo hasta que no aguante mas y fuaa le bote la lactosa.

13. Higiene Personal: la note limpia, se lavo la papaya al finalizar

14. Besos en la Boca: nop

15. Tiempo de Atención / Precio: sera sus 20 minutos / 40 boluartes

16.Telefono / Anuncia / Local : estación

17. Número de Habitación: room 26

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: muy chico el cuarto

19. Puntaje de Atención (0/10): sus 7 puntos

20. Comentarios Adicionales: me comento era mona, que era fija en este cuarto. Puntos a favor: buena previa, la buena mamada que se mando, no es mecanica si vive el cache (o al menos da la impresion). Por mejorar: que cabalgue mas tiempo, el bajo ajuste. Si es buena opcion creo si no me animo por ninguna otra opcion y quiero ir a lo seguro