King1912 Publicado 1 de Diciembre del 2023 Publicado 1 de Diciembre del 2023 HDLs les traigo un rating del día de hoy a las 7pm aprox. Pase por multicenter y vi a Deysi después de tiempo pero su cacharro de vendedora de papa de mercado de cono me la bajo XD así que enrrumbe a corintios y pase por esta galería Lampa y conocí a esa bandida. 1. Tipo de Rostro: brackets, cara algo agraciada, cabello lacio, actitud coqueta y eso me empilo. 2. Edad: fácil estara entre 26 a 28 3. Talla: chata 1.60 o menos 4. Color de Piel: clara me dijo que es trujillana ya se imaginaran 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada /buena cintura en perro, abdomen plano/ ricas tetas, pezones claros. 6. Caderas / Culo / Piernas: buen chancho, cachetona, nalgona para morbosearse un rato 7. Tatuajes o Señas Particulares: usa brackets, cicatriz de cesárea y un tattoo de una rosa grande en la espalda, exactamnte en omóplato derecho. 8. Apariencia / Vestimenta: licra que le marca todo el culo y estiliza su figura, la vez pasada la vi en jeans. 9. Ajuste Vaginal: ya está recorrido 35% de ajuste sera 10. Sexo anal: no pregunto no soy de ir por ahi 11. Mamada: buen mamada, abajo detallare 12. Relato del Servicio: bueno llegue, las preguntas de rigor y me gustó su actitud cachera, se ve que conoce el negocio xd estaba algo micki así que le aplique la vieja confiable, le dije sólo oral para comenzar y tantear el terreno xd lo bueno es que en una se quito la ropa y se quedó en brasier y su hilo matador, procedo a sacarle el brasier, tenía los pezones claros, deja chuparlos pero sin succionar solo besos y jugaba con mi lengua en sus pezones, me tocaba la ganpi por encima del calzoncillo y estaba fierro, me baja la truza y pone el condorito. Procede con la felacion, rica mamada hace GP, lamidas por los costados y en la cabecita, le digo que chupe las esferas del dragón a lo que procede a pasarme la lengua por el escroto y luego a succionar los testículos, empezamos yo parado y ella de rodillas y luego me heche en la camilla para que este mas cómoda mamando. Habremos estado así unos 12 min y le dije para chachar y le aumentaba 10 lucas pero como que dudaba y ya para no hacerla larga le di 20 y atraco. Ya estaba fierraso con la mamada casi lagrimeando jaja así que comenzamos yo sentado en una de sus sillas y ella de espalda dándome sentones, se apoyaba los brazos en su camilla y quebraba su espalda, rica pera se formaba, mientras obserbava su culo rebotar y yo amasaba esas nalgas, ella trataba de llevar el ritmo y de rato en rato se sentaba hasta el fondo y su concha se tragaba todo, luego me ofrecio perro y no dude, se recosto sobre su camilla dejandome todo ese culo a disposicion, se lo metia despacio mientras abria sus nalgas, luego le agarraba fuerte la cintura hasta botar la ultima gota, aguantadora la flaca, me saco el pre con papel y me dijo "te saque mucha leche bb" jaja 13. Higiene Personal: limpia sin olores raros. 14. Besos en la Boca: no beso kines 15. Precio: 40 oral + 20 para el completo, total 60 lucas por 25min 16.Telefono / Anuncia / Local: galería Lampa, corredor izquierdo 2do stand entrando es el nro 197 17. Número de Habitación: stand 197 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: stand regular un poco más amplio que los cubiles de otros stand 19. Puntaje de Atención (0/10): por su actitud cachera, cuerpo y por la chupada de webos creo que un 7.5 casi un 8 bien ganado 20. Comentarios Adicionales: su cara se me hacía algo conocida pero dice que nunca trabajo por el centro, antes estuvo por San Borja me dijo kineando en depas. 2
amach Publicado 12 de Diciembre del 2023 Publicado 12 de Diciembre del 2023 1. Descripción del Rostro: Cara cuadrada, ojos grandes. boca grande y labios gruesos, cabello largo y pintado de castaño oscuro, nariz pequeña... (se ve simpatica) This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: aca si discrepo con el rating anterior... facil mas de 30 años 3. Talla: La vi baja... 1.50 metros aproximadamente 4. Color de Piel: Piel trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cobtextura delgada pero no palo seco, tiene su cuerpo / si hay cintura formadita / barriga plana / senos medianos ricos This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas normales para su contextura / culo mediano y formado / buenas piernas como en la foto 7. Tatuajes o Señas Particulares: estaba tan ocupado pucha que no percate de ninguno... aunque el hermano anterior si vio uno muy notable 8. Apariencia / Vestimenta: Licra floreada y una blusita roja 9. Ajuste Vaginal: Ajuste mas o menos 40 %... diria ya recorrido 10. Sexo anal: No pregunte normalmente no lo hago 11. Mamada: Buena mamada... lo hace con paciencia, lame bolas, succiona rico... lo dejo al palo 12. Relato del Servicio: Cuando me dijo sus precios, entramos me saco la ropa y me quedo en calzoncillo y me echo boca abajo... ella comienza con los masajes en la espalda, en la nuca y en las piernas masajeando las nalgas pero de manera mañosa... luego al voltearme masajea los testiculos por encima de la truza y luego mete su manos por dentro se sintio rico... le pido que se saque la ropa y se calatea toda y comienza con la chupada y eso me gustó... que rico se sentia... al estar al palo me bajo de la camilla ella se sienta en la camilla de piernas abiertas y pude apreciar esa rica vagina (una vaginasa) y empecé a bombearla suave y ella mirandote a los ojos le abria mas las piernas y la apegaba mas para que entre todita... me gustaba ver como entraba y salia mi pene de esa vagina... solo hacimos esa pose... no pude mas y me vine dentro del condon adentro de ella.... me gustó sentir con mi pene latia dentro de ella... solo atinó a decir: "huy estabas muy excitado amigo".... me limpie, ella tambien y le pague y safe del lugar... bueno para sacarme el clavo esta bien... no pude sacar el fono... si alguien lo saca espero lo comparta 13. Higiene Personal: La vi limpia y sin malos olores 14. Besos en la Boca: No lo hago.... nada que ver con estas kines (cuantas pingas habran chupado) 15. Tiempo de Atención / Precio: Los precios que me ofreció son los siguientes: 30 soles masajes por 20 minutos 45 soles masajes por media hora 80 soles es servicio completo (desnudo completo, oral, vaginal) Al final me dejó el servicio completo por 70 soles (25 minutos aproximadamente) 16.Telefono / Anuncia / Local: No recuerdo el numero del Stand pero debe ser el mismo del rating anterior 17. Número de Habitación: 197 si es el mismo del anterior 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Si lo vi limpio y ordenado 19. Puntaje de Atención (0/10): Le pongo un 6/10 (no es chibola... ya es tia, pero muy mañosita) 20. Comentarios Adicionales: Esta flaca me llamo la atención por la forma como me dio sus tarifas, se nota que es recontra mañosa... por eso entre. Iba a hacer su rating nuevo pero me di cuenta que ya tiene uno y aca lo puse, espero que sea la misma... por lo indicado creo que si This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3
Grossos Publicado 7 de Enero del 2024 Publicado 7 de Enero del 2024 1. Descripción del Rostro: agraciada, simpatica, castaña, blanca como la leche 2. Edad: 30 mas o menos 3. Talla: 1.55cm 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca/si/no/ricos 38b aureolas rosadas 6. Caderas / Culo / Piernas: ricas/durito, cachetón/delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: un tribal grande en el pulmón izquierdo, de colores 8. Apariencia / Vestimenta: de inocente, para comerla y saborearla, Polito hasta el ombligo y buzo 9. Ajuste Vaginal: 40% 10. Sexo anal: se me pasó, por estar entretenido en otra cosa, detallare más adelante 11. Mamada: aceptable, y le pedía GP y se la comía todo, largo rato, y me miraba, como perrita en celo, nose como pude aguantar no venirme, su mirada que tiene jala bastante, arrecha. 12. Relato del Servicio: Tenía mucha curiosidad de conocerla, aparte estaba recontra arrecho, no cachaba del año pasado, y quería explosionar, estaba cerrado su cubil atendiendo, fui hasta el fondo, estaban atendiendo todos los cubiles, eran las 7:30pm pm, doy la vuelta y veo a 2 chamas altas, a la mitad de la galería pero no me daban confianza, avance y en la parte de adelante 2 cubiles pequeños abiertos una blanquita con el celular y otra trigueña, las 2 sentadas en su camilla, sin ganas de nada, entro por ese pasajito, y observo luz, y ya su puerta estaba abierta, ella sentadita como Caperucita, le digo hola, pasa me dice, 30 masajes, vengo por el completo, 80, algo menos 70, vamos, se desviste, me pone el poncho y empieza a mamar, explicado anteriormente, de ahí me senté en la silla blanca, me dió la espalda y empezó a darse sentones, su espejo ayuda bastante, que rico se veía sube y baja, sube y baja, comencé a sentir las ganas de venirme, la pare, le di la vuelta, y le empecé a chupar sus melones rosaditos, hasta que me baje la arrechura, le dije que empiece de nuevo, sube y baja, sube y baja, empecé de nuevo a sentir que me venía, de nuevo a chuparle las tetas hasta que me baje, otra pose me dijo, se sentó en la camilla, y comencé a penetrarla lentamente, se me pego cuerpo a cuerpo, tiene una aroma delicioso, y eso que ya estaba de salida, y empiezo a sentir las ganas de venirme, pare la cosa y empecé a chuparle las tetas, buen rato, hasta que me baje la arrechura, me dijo me voy a poner en 4, pero se inclino hacia la camilla, su pecho a la camilla, y miraba al espejo, me puse detrás parado y la empecé a penetrar, fuerte, plac,plac,plac, la música estaba en alza, y por el espejo no me quitaba la mirada, me intimidaba su mirada, Yo seguía en lo mío, ya no sentía ganas de venirme, y más duro le daba, alce mi pierna derecha a la camilla y seguí dándole duro plac plac aguantaba castigo y me seguía mirando, me canse, y no me venía, toda sumisa no me decía nada, comenzo a moverse ella, penetrandose, pero no me jalaba, pensé ahorita me dice acá acaba, y le dije sientate en la camilla, y empecé a penetrarla de frente, se apego a mi cuerpo, sus pechos deliciosos en mi pecho, su aroma, se apego más a mi, y empecé a sentir las ganas de venirme, ya no quería aguantar mas, ya habían pasado más de 20 minutos creo, y explote dentro de ella, me quedé estático, y ella se empezó a mover en círculos queriendo sacarme hasta la última gota, me despeje de ella, me brindo alcohol y papel toalla y me empecé a limpiar, despedida con un buen abrazo y chau 13. Higiene Personal: limpia y su aroma agradable 14. Besos en la Boca: ----- 15. Tiempo de Atención / Precio: promedio 25 minutos / 70 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: lampa 17. Número de Habitación: entrando a la izquierda 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio, ordenado, stand grande, cómodo 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 puntos 20. Comentarios Adicionales: saliendo, camino hacia Puno, y antes de la financiera, hay 2 peruanas una flaca pelo pintado y la otra parecida a Deysi Araujo, su tipo de peinado, bajita, tetotas y culazo, me comenzaron a llamar para que pase, pero no quise, estaba deslechado, la próxima visita daré una vuelta, que tal sera su atención de Daysi, hasta una nueva oportunidad
wapixx Publicado 2 de Marzo del 2024 Publicado 2 de Marzo del 2024 Buenas con todos ahi les va mi rating 1. Descripción del Rostro: Blancona 2. Edad: llegando a 30 3. Talla: 1.50cm 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca pero con rollitos/si/poco/siliconeados 6. Caderas / Culo / Piernas: normal/cachetón/delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: en la parte superior de la espalda lado derecho 8. Apariencia / Vestimenta: Una chica de su casa, ropa para hacer gym 9. Ajuste Vaginal: 50% 10. Sexo anal: cinta, 100so 11. Mamada: si la sabe hacer como si fuera un lolypop 12. Relato del Servicio: La encontré escuchando musica, me invitó a pasar y dentro me soltó las tarifas pero como buen curioso le pregunte por ese anuel a lo cual me dijo que si todo por 100 soles entonces decidí dar una vuelta para ver que más novedades había como nadie mas me convenció decide entrar, dentro del cubil se quedó calatita y empezó con el mamey ya relatado despues me hecho su lubricante y empezamos con la faena en perrito ella te pone cara arrechante continuamos con piernas al hombro encima de su camilla para despues pedirle ese tito chicoma sacó nuevamente su lubricante y empezé a taladrar en perrito se siente un ajuste medio luego pasamos a piernas al hombro donde gozé mas ese anuel finalmente terminé me dio alcohol y ph para limpiarme llenamos todo en una bolsa de basura y me retiré. 13. Higiene Personal: limpia 14. Besos en la Boca: . 15. Tiempo de Atención / Precio: promedio 20 minutos / 100 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: lampa 17. Número de Habitación: entrando a la izquierda local 197 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: el stand es grande a diferencia de las otras ratoneras 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 puntos 20. Comentarios Adicionales: Buena atención, conversadora y tratable hasta me ofreció caramelitos.
The Golden Boy Publicado 21 de Marzo del 2024 Publicado 21 de Marzo del 2024 Que tal manos, está atención es de hace unos días, este calor pone y fue en busca de esta flaca para botar el estres. La verdad cuando he pasado por esta galería siempre la veía ocupada, no entiendo cómo tiene tan pocos rating está chata. 1. Descripción del Rostro: simpática la chata 2. Edad: +30 sabe jugar 3. Talla: 1.55 es media chata pero con buenas curvas 4. Color de Piel: blanca norteña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada /si hay cintura/ barriga plana/ ricas tetas y deliciosos pezones para saborearlos 6. Caderas / Culo / Piernas: si hay caderas / rico culo cachetón y tragón/ buenas yucas blancas duritas 7. Tatuajes o Señas Particulares: arriba de la espalda, usa brackets y es media teñida 8. Apariencia / Vestimenta: leggins como si saliera del gym, le marca bien ese culito 9. Ajuste Vaginal: 50% ya tiene su kilometraje 10. Sexo anal: no pregunté 11. Mamada: rica mamada con paciencia, con chupada de webos y garganta profunda si se lo pides, hace contacto visual, sabe su chamba la chata. 12. Relato del Servicio: No hay pierde con esta chata, ya me la voy comiendo más de 3 veces, es conversadora, tiene cara de arrecha y como dicen su actitud cachera te empila. llegué y ya sabía a lo que venía te hace el habla con esa cara de coqueta que te motiva a cachar, le pago y se quita todo, me quedo en truza y ella me lo baja, lo manosea hasta dejarlo fierro para que ponga el jebe y luego manda saludos, la mamada respectiva, con lamida de webos mientras le meto mano por todos lados, hace rusa tmb, rico ver toda mi gampi en medio de esas tetas blancas. Le digo para cachar y se sube para montar se mueve bien la chata mientras me pone las tetas en la cara y procedo a chuparlas como si no hubiera un mañana, le pido que se ponga en posición de ranita encima mio, a lo que obedece y no le importa el sonido que hacen sus nalgas al chocar con mi cuerpo, se mueve al ritmo de reggaeton de fondo uff Me bajo y le pido que de sentones, procedo a nalgear ese culo cachetón luego perro para terminar mientras le abro las nalgas y veo su asterico, aumento las revoluciones mientras observo como mi cecilio waterman se hunde en esa papita blanca jaja no aguanto más y boto toda la milk 13. Higiene Personal: limpia sin olores, tiene ventilador pero terminamos sudando, agarrarla de la cintura y subir mi mano sobre su espalda transpirando me indico que fue un buen cache. 14. Besos en la Boca: no acostumbro eso 15. Tiempo de Atención / Precio: 25min 70 a 80 Otarolas dependiendo si eres casero 16.Telefono / Anuncia / Local: 197 entrando por el corredor izquierdo 17. Número de Habitación: stand a la entrada de la galeria 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si limpio, la puerta del stand de vidrio lo unico que separa de la gente de afuera 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 bien ganado, está si es la vieja confiable, en caso no encuentres algo bueno en el centro, está chata es buen polvo y tiene su hinchada creo porque después de las 5pm casi siempre la paran encerrando. 20. Comentarios Adicionales: la flaca te hace el habla, conversadora, te invita caramelos al finalizar la faena, te cuenta un poco de su vida aveces si le caes bien, hasta me recomendó un point cerca de ahí para meterme un cevichon jaja.
jearpalu Publicado 10 de Abril del 2024 Publicado 10 de Abril del 2024 (editado) Es mi primer R de Melisa pero no mi primera atención, en una atención anterior tbm puse mi R pero por qué alguien comento que puse mucho puntaje el moderador lo elimino, pero fue mi opinión darle ese puntaje porque aquella vez me atendió excelente al igual q esta vez, por eso ahora pondré un puntaje moderado porq hay "taraditos" que a todo dicen que es spam o similar. 1. Descripción del Rostro: aparenta ser cajamarquina, blanca, rasgos finos. 2. Edad: 35 aprox. 3. Talla: 1.55 aprox. 4. Color de Piel: Blanca sin ser leche. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Fitness / Si / No vi / Medianos a grandes ricos 6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas / rico culo gordito / piernas acordé. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo. 8. Apariencia / Vestimenta: Leggin y polo, estilo deportivo, resalta por su buen cuerpo. 9. Ajuste Vaginal: 60% aprox. 10. Sexo anal: No pregunte. 11. Mamada: De lo mejor, con paciencia, GP, Balls, folle su boca. 12. Relato del Servicio: Llegue acordamos precio y previa con besitos en cuerpo, oral descrito, pose arriba de la camilla, olor rico, era como cacharme a mi germa, bueno a mi ex, después a perrito donde me aloco sus curvas, manaso al culo y acelere para acabar ahí, esta mujer me encanta su cuerpo. 13. Higiene Personal: Limpia sin malos olores. 14. Besos en la Boca: Piquitos. 15. Tiempo de Atención / Precio: 15min / 70 locas. 16.Telefono / Anuncia / Local: CC Lampa 17. Número de Habitación: stand 197 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio como cualquier sala de masajes. 19. Puntaje de Atención (0/10): 8 ... (Por mi sería más, pero ya explique) 20. Comentarios Adicionales: Está chica es mi preferida para ir a quitarme el stress, por eso tbm doy puntaje alto, no soy de frecuentar mucho los chongos o lugares así, si alguien me recomienda otra y pruebo obvio q si es bueno ya mi opinión sería distinta, pero en fin esta pagina es para compartir, yo recomiendo a Melisa y leo recomendaciones. Editado 10 de Abril del 2024 por jearpalu
uchihashisui Publicado 15 de Abril del 2024 Publicado 15 de Abril del 2024 (editado) Buenas noches a todos los hermanos de la Vía Láctea. Desde el año pasado que me como a esta canina y aclaro que este primer rating que hago es de la última atención que tuve con ella el 10 u 11 de abril más o menos. Me creé esta cuenta para aportar y porque en general ya llevo tiempo con recorridos de este tipo más o menos desde fines de 2020 e inicios de 2021. Cómo se extrañan Lima Park y El Dorado csm. Sobre todo el ultimo con sus dos pisos repletos de 🐶🐶🐶 tmr . En fin, ahí vamos. 1. Descripción del Rostro: Es agraciada, pelo negro pintado con rayas marrones. Si la observan bien tiene pecas en la cara que la hacen simpática y labios carnosos. Ojos negros y sí, confirmo todos los R anteriores: mirada que pone y actitud positiva al mango. 2. Edad: Más de 30 fijo. 3. Talla: Chata, no del todo enana. Su 1.60 aprox. 4. Color de Piel: Blanca. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es rellenita, cintura que empila, senos duritos (implantes) y pezones bien parados como Dios manda. 6. Caderas / Culo / Piernas: en su sitio / grande, limpio, se deja chupar nalgas / buenas 7. Tatuajes o Señas Particulares: Como dije, pecas en la cara y creo que un tatuaje pequeño a la altura del ombligo. 8. Apariencia / Vestimenta: Es pequeña. Casi siempre anda sentada en la entrada de su cubil del lado izquierdo de la galería Lampa. Usualmente viste polo blanco o rosado con un pantalón de licra gris que le forma todo. Las tetas y el culo sobre todo, que son lo que importa. 9. Ajuste Vaginal: Yo diría que un 50%. O un 65% como máximo si la sabes mover y la entusiasmas. 10. Sexo anal: No pregunté ni nunca he probado -aunque quisiera-, pero la chata se deja tocar y escupir los pliegues. La próxima le consulto. 11. Mamada: Aceptable tirando para muy bueno. Como es mi conocida, le pido además de lamida de bolas, una del tronco (sin llegar a la zona peligrosa del glande). 12. Relato del Servicio: Llego, nos saludamos de pico y le toco las tetas que son mi saludo habitual. Le pago y me la chupa de rodillas y yo parado. El oral, como dije arriba, incluyó primero mamada de bolas y tronco antes de que me pusiera el pre. Luego, se atraganta y se deja cachetear con la pinga en la cara y la lengua. Esa imagen, créanme, arrecha demasiado. Estuvo así por 3 o 4 minutos aprox. Luego se sube a la camilla, le mamo como niño las tetas y las muerdo despacio y le doy sentada de frente en posición como si fuera a dar a luz (me excita mucho esa pose y me permite tener más control). Le pongo el pulgar en la boca para que chupe, saborea mis dedos con su lengua, es una canina que le pone buen empeño a todo, para qué, y pasamos a misionero. Estuvimos asi poco tiempo, luego me siento en su silla blanca de plástico donde se pone primero de frente, luego de espaldas y me castiga con todo su plac plac del tremendo culo que se maneja. Y para no venirme porque esa pose casi me hace perder, la pongo en cuatro para terminar con ella apoyada sobre la camilla. Ambos parados. Ahí aprovecho para meterle un poco el índice en el culito, le dejo caer saliva desde arriba a esos preciosos pliegues y sigo sigo dándole con nalgadas y enterrándosela como loco hasta que salió toda la jodida descendencia. Recordar es volver a vivir, hermanos. Comento que se deja jalar el cabello y ahorcar un poco la condenada. 13. Higiene Personal: Buena. Tiene abundante alcohol y toallitas húmedas y papel higienico que te da al final. Y su clásica tasa de caramelos para irte contento. 14. Besos en la Boca: Solo picos. 15. Tiempo de Atención / Precio: Dice 80, pero si sabes hablar te deja a 60. Ese es su tope y lo que siempre pago, 60 dinas. 16.Telefono / Anuncia / Local: Galería Lampa, primer stand de la izquierda frente al agente BCP donde la seño seguro escucha o se imagina todo jajaja. 17. Número de Habitación: Galería Lampa. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpia, espaciosa. Con ventilador. En general no me desagradan las camillas ni hacerlo de pie. 19. Puntaje de Atención (0/10): 8.5 . Si no fueran por sus pechos operados, le daría un 9 o 10 honestamente. Particularmente me gustan los senos naturales, así sean pequeños. 20. Comentarios Adicionales: Su actitud resalta. Eso empila. En mi caso, además de la lamida de bolas, me encanta que pase su lengüetazo al tronco. Unas dos o tres veces me lo hace siempre que le pido antes de ponerme el pre. No relojea. Se toma su tiempo. No es mi predilecta de la zona (tengo otra a la que le haré R luego), pero es la p*rra confiable donde sí o sí sales satisfecho. Eso es todo, estimados. Un saludo con mangekyou sharingan incluido 🌀 Editado 15 de Abril del 2024 por uchihashisui 1
f4llenangel02 Publicado 14 de Mayo del 2024 Publicado 14 de Mayo del 2024 (editado) 1. Descripción del Rostro: Chata coqueta y cariñosa. Actitud amable desde el principio, te quita los nervios. 2. Edad: +30 (30-35) 3. Talla: 1.5-1.6 buen cuerpo 4. Color de Piel: Blanquita. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada (Se nota una lipo de lejos) / Su cintura es de lo mejor. / Diría plana, pero si se nota que está toqueteada. / Ricas tetas (se sienten las siliconas) pero no es problema. 6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas, fuera del trato y servicio, de lo mejor. / Culazo. / Patona (muy buenas piernas). 7. Tatuajes o Señas Particulares: En la espalda, un tatuaje que ocupa mucho del trapecio izquierdo. 8. Apariencia / Vestimenta: Leggings apretados y una blusa azul oscuro. 9. Ajuste Vaginal: 50% Si te sabes mover, la haces. 10. Sexo anal: Tienes que ser cliente regular. No insistí, pero recomiendo ir varias veces. 11. Mamada: Muy buena, apenas le pones el muchacho en su cara, comienza a succionar de la pitri mitri. GP. 12. Relato del Servicio: Recomendadisima. Pasaba por JR. Lampa y recordé un post en donde se encontraba en la entrada. Todo el tiempo con un buen trato, ya le sabe, cuando termina de desvestirse, te detalla todos sus servicios. Me puse cómodo y empieza con la mamada (5 minutos). Pregunta que posición quieres (Pedí misionero porque puedes agarrarle todo mientras la empujas contra la camilla). Después de eso, me montó y la tía se mueve muy bien para que termines rápido pero no pudo con su servidor (👌). Luego de ponerla en 4 por un buen rato, terminamos con otra succionada (de ptmr). Mientras se vestía, te da caramelos, te hace plática (todo relajado). 13. Higiene Personal: PIDAN QUE PRENDA EL VENTILADOR DESDE EL PRINCIPIO. Al ser un lugar cerrado, sudamos, pero todo higiénico, se limpia con papel y alcohol. 14. Besos en la Boca: Se deja picos. Cuando estuvo muy excitada quiso más. 15. Tiempo de Atención / Precio: 30 minutos. 60 so. 16.Telefono / Anuncia / Local: Galería Lampa. Entras y dirige tu mirada a la izquierda. (Frente a la tienda con servicio de BCP). Tienes que ser de confianza o cliente regular porque su número es el personal. 🔥🤫 17. Número de Habitación: STAND EN PLENA ENTRADA. (FRENTE A LA TIA QUE HACE COPIAS CON BCP) 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo bien, lo único "peculiar" es que debe estar con trauma la tía de al frente ( que palta estaba con su niña). 19. Puntaje de Atención (0/10): 8, espectacular el servicio. Para de 12 a 8, todos los días, excepto los jueves que se va más temprano. 20. Comentarios Adicionales: Todo bacán. Recomendado. Editado 14 de Mayo del 2024 por f4llenangel02
amach Publicado 1 de Junio del 2024 Publicado 1 de Junio del 2024 Buenas tardes, acá les dejo algunas imágenes de esta masajista llamada Melisa.... pero que ahora me dio que se llam Camila je je je This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
bxmen19 Publicado 25 de Junio del 2024 Publicado 25 de Junio del 2024 Que tal HDLs! Despues de tiempo vuelvo a las andadas puteriles y en esta ocasión vengo a compartirles mi incursión de la semana pasada con esta canina. 1. Tipo de Rostro: agraciada, tiene pecas por la nariz, usa brackets que no le son muy notorios al hablar. 2. Edad: fijo más de 30 3. Talla: 1.60 o menos, es medio chata 4. Color de Piel: blancona no leche, pinta de cajacha 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: chata que mantiene su cuerpo firme, sin royales gracias al ayudin, senos grandes operados con pezones casi rosados que dejó mamar por buen rato 6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo, cachetón, de seguro con ayudin 7. Tatuajes o Señas Particulares: vi un tattoo grande de colores por su espalda 8. Apariencia / Vestimenta: leggins que le marcan el buen culo que se maneja, casaca y una blusa por dentro 9. Ajuste Vaginal: no ajusta mucho, en algunas poses llega a 50% 10. Sexo anal: me lo ofreció por 40 más 11. Mamada: mamada completa, pulió el tronco, hizo gp, chupó esferas y se dejó taladrar por momentos, duración aprox de 5min 12. Relato del Servicio: Habia leído los ratings anteriores y, como estaba cerca a la zona, enrumbé hacia galería lampa, me dirijo hacia su stand pero lo encuentro cerrado, aprovecho y le doy vuelta a la galería para ver otras opciones, al volver a pasar por este stand lo encuentro abierto, asomo mi cabeza y escucho una voz que me dice "pasa", ingreso y me detalla sus servicios, regateo el precio, ella acepta y procede a cerrar la puerta de vidrio de su local. Nos saludamos, me pide el pago respectivo, le cancelo y empezamos a pelarnos, empiezo a paletearle ese rico culo y ella se agacha para la mamada que describo en el item 11, luego de dejarme fierro le pido que se esche en la camilla para taladrarle esa chucha y gozarme con la buena vista de esos melones, la tengo así por unos minutos y paso a sentarme en una silla blanca que tiene para que se suba encima y empiece a ranear, se queda así un rato hasta que se cansa y me pide que cambiemos a perro, acepto, la coloco en cuatro recostada sobre la camilla mirando al espejo que tiene en la pared, procedo lentamente a taladrar ese rico culo y veo ese rico pliegue anal que tiene y empiezo a masajearlo, le pregunto que cuanto por el chico y me pide 40 más, la pienso pero no me animé, aumento las revoluciones de las embestidas hasta que siento que se me viene la descendencia, la cambió de pose, me subo a la camilla y le pido que se suba encima mío y empiece a cabalgar para aprovechar en chuparle esas ricas tetas que tenian el pezón erecto, que rico csm, me empílo más a seguirle chupando mientras la embestía con fuerza, la agarro de la cabeza y me la acerco para darle unos picos, no puso peros, empiezo a aumentar las revoluciones en esta pose hasta que se me viene toda la lactosa, ella lo siente y nos quedamos pegados un ratito hasta que salga la última gota, ella se levanta y procede a darme papel y quitarme el condón para colocarlo en una bolsa negra, me indica en donde está el papel y que también puedo usar su alcohol, me cambio y antes de salir me ofrece sus caramelos jajaj y también me pide amablemente que me lleve la bolsa negra donde estaba el condon con los papeles que me habia limpiado, yo acepto y procedo a despedirme. 13. Higiene Personal: limpia, me ofreció papeles y alcohol para limpiarme despues del mate 14. Besos en la Boca: un par de picos 15. Precio: 60 dinas por aprox unos 25min 16.Telefono / Anuncia / Local: stand 197 de galería lampa, a la proxima incursión le saco el número para llevarla a otro matadero mas privado 17. Número de Habitación: stand 197 de galería lampa 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: stand regular un poco más amplio que los cubiles de otros stand 19. Puntaje de Atención (0/10): por la buena actitud y la paciencia para dejarse cachar le doy un 7 20. Comentarios Adicionales: como dije, volveré para sacarle el número y atenderme en un telo donde la pueda cachar a pleno y romperle ese asterisco, saludos hermanos.
Luisito carrion Publicado 2 de Julio del 2024 Publicado 2 de Julio del 2024 Hola hermanos de leche , el dia viernes me atendi con esta chata power ya que lei buenas referencias y decidi a lampa. 1. Descripción del Rostro: rostro redondo de ojos achinados labios gruesitos mirada sexy de puta 2. Edad:mas de 30 semi milf 3. Talla:160 creo es bajita 4. Color de Piel:Blanca tipo cajacha 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:chapadita de cintura plana sin barriga creo q va a gym 6. Caderas / Culo / Piernas:caderas anchas , buen culo carnososo y de buenas patas 7. Tatuajes o Señas Particulares:tatuaje grande en toda la espalda 8. Apariencia / Vestimenta:vestimenta como si viniera de gym 9. Ajuste Vaginal:60 % en algunas poses 70 % tiene buen a juste a pesar de que se nota que es bien kachera 10. Sexo anal:no pregunte pero si esta abierto ese ano 11. Mamada:lo mejor chupada de huevos garganta profunda y se queda buen rato chupamdo la pinga q rico csmre 12. Relato del servicio : bueno llegue a galeria lampa y la encontre sentada en su stad esta en la entrada la salude y me saludo con su cara de tremenda puta y dije qui es , pregumte por los masajes afuera y me dijo pasa cerro su vitrina y una vez adentro le pregunte de frente por kache para no perder el tiempo en masajes y ya accedio amablemente pactamls el prexio y nos calateamos chupe esa tetas como bebe mientras iba manoseando ese culo carnoso luego me comenso a chupar la verga parado qie rico lo hace con todo y huevos garganta profunda luego q me dejo bien fierro se monto encima mio buen ratona qui si su ajuste fue bueno luego la puse en misionero donde le iba chupando las tetas y besa su cuellito la vive el kache esta puta y ya luego paradito semi perro con una pata en la camilla aqui que rica pose le entra todita la pinga la taladre duro asta vaciarme . 13. Higiene Personal:limpia sin malos olores 14. Besos en la Boca:piquitos para ser la primera atencion con esta ruca me deje llevar por la calentura 15. Tiempo de Atención / Precio:20 minutos aprox , precio 70 dinas 16.Telefono / Anuncia / Local:local galeria lampa lado entrada del lado izquierdo pegado a la derecha segudo local de fachada rosada. 17. Número de Habitación:lampa 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:cuarto pequeño y la camilla de putimasajes ay se ace todo 19. Puntaje de Atención (0/10):8 buena atencion y es bien coqueta al hablar ace entrar en confianza rapido 20. Comentarios Adicionales:voy a volver a probar a esta puta me gusto su atencion pero esta vez la voy a pulsear para ir a un telo
P.P Publicado 20 de Julio del 2024 Publicado 20 de Julio del 2024 Leyendo los ranking de los HDL me animé a probarla, busqué el stand frente al agente BCP y la encontré aunque como dato curioso me dijo otro nombre de batalla "Camila" pero gracias al material de @amach a quien agradezco publicamente puedo confirmar se trata de la misma 1. Tipo de Rostro: chola tipo norteña algo agraciada, ojos pequeños labios gruesos pintados, cejas delineadas, pestañas postizas grandes, cabello largo lacio hasta la espalda baja pintado de medio castaño. Cara de bandida de chongo agraciada. 2. Edad: tendrá sus 35 por ahí como es media fitness parece de menos pero por la voz y algunas marcas de expresión le pongo 35 hasta un par de años más 3. Talla: 1,55 medirá aprox, usa taco alto 4. Color de Piel: blanca latina , tipo cajacha 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: voluptuosa, cintura relativamente delgada pero con leve carne q se forma un mínimo rollito al sentarse o doblar el abdomen, senos operados duros recontra de plástico de pezones marrón claro recontra maltratados por la cirujía de tetas que le daba una forma como de estrella muy irregular tipo una explosión supernova. 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona , potona culo falso también operado nalgas frías, piernas normales algo tonificadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene ese tatuaje grande en la espalda lado izquierdo es como un ala de ángel con plumas color negro, también noté un pequeño piercing de bolita cerca al ombligo, creo haber visto otro tatuaje más pequeño pero no recuerdo bien donde 8. Apariencia / Vestimenta: arriba una como blusa de masaje azul claro y abajo una licra negra bien apretada y zapatos de taco, debajo sostén de lencería verde claro con encaje y calzon tipo hilo con elástico grueso con letras brillantes color negro la parte del hilo y plateado el borde 9. Ajuste Vaginal: un 40% por ahí 10. Sexo anal: no pregunté 11. Mamada: esto fue lo mejor del servicio relato en el siguiente punto 12. Relato del Servicio: bueno la Vi de espalda de frente me hace una seña como para que pase y ni bien le pregunto por el precio me dice los masajes tanto y adicional tanto, sin floro me soltó todo el menú, accedí al completo tras regatear un poquito cosa q aceptó sin problema, ni bien le pagué por adelantado cierra su como puerta y pone su biombo q divide el stand en dos, pone al máximo volumen su reggaeton con su equipo de sonido que tiene ahí y se calatea sin demora, se quita todo no se remanga ni se deja nada puesto, se quitó la parte de arriba, el pantalón quedó solo unos segundos en ropa interior y se desabrocha sola el brazier y se saca el calzon, pone su silla de plástico blanca al lado de la camilla y se pone de cuclillas ante mí, me hace quitar la ropa,saca un condón generico y me lo pone en el nepe empezó a chuparlo primero firme sin mirar a los ojos, luego con más ganas, solo un par de lengüetazos a los huevos con la punta de su lengua y me mira a los ojos así de cuclillas me empezó a hacer erectar muy rápido pues su actitud a pesar de no gustarme mucho el plástico la actitud en ese oral sí excitaba, me hace acostar en la camilla boca arriba ya con el nepe erecto y el condón puesto y lo chupa unos segundos más de arriba a abajo, me dejó agarrar su cabeza para que yo controle el ritmo de la chupada... Hasta ahí todo iba muy bien y pensé que había encontrado una musa o no sé, que los anteriores ranking decían la verdad totalmente y que sería este un servicio de ptm, una kine calidad precio de buen trato... Pero bueno le dejé seguir ella ya viendo mi nepe erecto sin decir nada pone su pie sobre la silla de plástico que había acercado previamente y se sube en la misma, se sube en la camilla sobre mi y se mete mi nepe en su vagina, acá solo al inicio lo sentí pero a medida que fueron pasando los segundos el ajuste se perdía, ella igual se movía cabalgando y ponía cara de arrecha fingida, hasta daba leves gemiditos de "placer" y continúa haciendo ranita unos minutos más pero yo sentí que el ajuste había bajado drásticamente, le quise chupar las tetas y no me dejó, me dijo q para lo q estaba pagando no incluye eso, que me aumente 20 más , luego sola dijo 10 más asu yo no quería aumentar porque el precio ya estaba bien para ser lampa, le dejé seguir aca le pido cambiar de pose y le pongo de a Toby ya para intentar acabar aunque con ese ajuste fijo q no lo iba a lograr, ella en el cambio de pose hizo un pequeño oral para volver a ponerlo duro,al parecer no le importó q haya estado en su concha el condón, me lo endureció a un 75% (ya se había bajado a un 50% por no sentir ajuste) y se pone de a Toby mirando al espejo, aca le agarro las tetazas y le beso la espalda, nuca,cuello, cuerpo, cintura pero no quería que baje más, no me dejó q viera su culo o vagina de cerca, me dijo q se lo meta ya que ya llevabamos mucho rato y que me estaba dejando muy barato, que ella cobra así cuando demoran 10 minutos o menos (osea a puro precoz) bueno la agarro de la cintura y mirando su tatuaje ese del ala me concentro, ella con la mano me ayudó a que el nepe entre a su vagina y le empiezo a penetrar primero suave y luego cuando se iba perdiendo el ajuste mas rápido y mas rápido ella ponía sus caras de arrecha fingida frente al espejo aunque cuando ya se me estaba por venir la chela por fin , tocan a la puerta no sé quién chucha era ella gritó "estoy ocupada" pues el ruido del reggaetón era casi ensordecedor, aun así le seguía penetrando, me dijo que si iba a demorar mucho todavía que en ese caso le tendría que aumentar un pequeño adicional, le dije que no, seguí un par de minutos más y le dije que ya había terminado (aunque la verdad no fue así) como dice el cabrito de marciano "esta perra no merecía mi leche" así que me quité el condón, me limpié, me despedí, ella me dió dos gomitas frugelé, beso en la mejilla y me fui. La verdad me fui para botar la leche ya con una casera a la que felizmente encontré antes que se fuera, pero esa es otra historia. 13. Higiene Personal: si todo ok, sin malos olores 14. Besos en la Boca: nada solo en el cachete al despedirme 15. Precio: me dijo 40 masaje y de frente soltó el menú 50 oral y 80 cache pero era negociable regateando un poco quedamos algo menos 60 cache si era rápido y 70 ya más tiempo y 10 a 20 x cada "adicional" o fantasía como ella le dice eso no me gustó pero era negociable también un poco 16.Telefono / Anuncia / Local: galería lampa This is the hidden content, please Conectar O Registrar 17. Número de Habitación: pasaje de la izquierda entrando nomás el que está justo al frente del stand que es agente BCP stand 197 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Masomenos tiene su puerta de vidrio que cierra y su biombo dentro q separa el stand en dos partes y ya en la parte cubierta es todo el cache, tiene su silla de plástico blanca y su camilla un poco vacío pero lo básico y necesario, tiene una vitrina para sus cosas de aseo y un equipo de sonido donde durante el cache pone a full volumen reggaeton 19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo un 5.3 pues siento que fue un tanto fría aunque se esforzó algo en dar una atención aceptable sin embargo o a los otros hermanos se les dió una gran química y conmigo simplemente no se dió o no sé la verdad 20. Comentarios Adicionales: la verdad quiero pensar que los otros que han hecho rankings con puntaje súper alto casi perfecto hagan más rankings de otras kines también pues veo que muchos de ellos solo se han atendido con esta kine y nada más, espero de verdad no sean promocionadores ojo no acuso a ninguno en particular pero me parece algo sospechoso que a amach y a mí nos haya dado un servicio regularón nada más y a los pollos que solo se atienden con ella y nada más si les da una atención perfecta de ninfómana, diosa del sexo... Espero solo se trate de una coincidencia la verdad. Para mí solo es recomendable esta kine si se la cachan a 60 mangos, pero ya pagar más de eso la verdad no... Muy caro para lo que da. This is the hidden content, please Conectar O Registrar #NoSeanGuardaData 3
principe2016 Publicado 8 de Septiembre del 2024 Publicado 8 de Septiembre del 2024 (editado) Hola gente este es de una última atención del 27 de agosto. 1. Tipo de Rostro: normal 2. Edad: me dijo que tenía 30 le echo más 3. Talla: 1.50 es baja 4. Color de Piel: blanca tipo cajacha 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca/tiene cintura / sin barriga / senos implantados 6. Caderas / Culo / Piernas: tiene caderas, culo tuneado / piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje en la espalda cerca al hombro 8. Apariencia / Vestimenta: siempre está con licras y politos de diferentes colores, tipo como quien va al gym 9. Ajuste Vaginal: poco ajuste 10. Sexo anal: una vez me dijo que si lo da para terminar con un adicional 11. Mamada: cumplidora 12. Relato del Servicio: solo pedí el oral pues se hacía tarde casi las 8pm. Entre, pague me quite el lompa y lo que tenia puesto solo me quede en truza. Para esto la flaca se quito el polo se bajó el brasier pero a diferencia de otras veces no pude besar sus senos, no me los dio, le pedí por un momento el completo pero pedía 30 lucas más y 20 solo para terminar. Paso, pues se hacía tarde, insistiendo visitó a los gemelos, luego le tome de la cabeza y aumente las revoluciones a mil jajajaja jajajaja jajajaja mire en el espejo grande y parecía un Gif jajajaja espero no haberla dislocado, la flaca no dijo nada, al final me estimule yo mismo teniendo su boquita junto a mi nepe hasta que me vine. 13. Higiene Personal: no tiene olores 14. Besos en la Boca: a lo mucho un medio piquito pues no lo da 15. Precio: 40 más 20 para terminar solo fue oral al final 16.Telefono / Anuncia / Local: galería Lampa primera entrada stand rosado 17. Número de Habitación: stand 197 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si hay algo de privacidad a pesar que al frente hay un agente bcp 19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10 me dijeron que es buena haciendo completo en telo. Veremos 20. Comentarios Adicionales: la conozco desde el fines del 2022 comienzos del 2023 pero antes su performance era mejor, ahora se está valorizando subiendo un poco más el precio y cobrando por adicionales, que creo es lo que hacen casi todas en esa galería. Editado 8 de Septiembre del 2024 por principe2016
ElChoferDelSexo Publicado 13 de Octubre del 2024 Publicado 13 de Octubre del 2024 1. Descripción del Rostro: Simpática, de cajacha 2. Edad: cálculo 35 3. Talla: 1.55 aprox 4. Color de Piel: blanca clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de chica gym, barriga no tiene, tetas medianas 6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo, le falta un poco tonificar nomas 7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje en la panzita 8. Apariencia / Vestimenta: deportiva, Licra y blusa 9. Ajuste Vaginal: 50% aprox. 10. Sexo anal: creo que sí, no he probado hasta ahora 11. Mamada: buena, con bolas y todo, acepta sin pre 12. Relato del Servicio: a melisita la conosco por un causa que recomendó, el hecho esq llegó a su local frente a un agente BCP en galería Lampa, entro le pregunto y me dice 80 completo, palabreando quedamos en 65, se Calatea toda, igual yo, me apoyo en la camilla y ella de rodillas me la mama con bolas y todo, me entra la arrechera y le digo paq sea sin pre, me decía q no y a insistencia me pidió 40 más, regateando quedamos en 100 todo, así que me saco el pre y empezó a mamar a garganta profunda y aceleró, rico ah paq, las bolas y todo, la chape de la cabeza y le viole la boca duro, hasta q 5 minutos después ya se limpio todo lo chorreado y me puso el pre, la subí ala camilla mirándome y le abrí las piernas, empecé a clavar, mientras me comía su cuello, se tiró más para atrás y aproveché a mamar teta como loco, 7 minutos la voltee en perrito paraditos, me encontré un poco y empecé amasar teta mientras clavaba, después la chape de la cintura con fuerza y empecé a darle con fuerza y velocidad, sonaban los plac plac plac, con la música que puso no creo se escuchará afuera (eso espero) después baje revoluciones y sobando nalga y metiendo cachetada ala nalga fue donde acabe, me limpio, metió el pre con 2 litros de leche a una bolsa negra y me pidió botarla por el camino, me cambié, guarde la bolsa y ella me regaló un frugele, ajá rico detalle, me despedí con besito al cachete y me fui, he ido una vez más pero como es lo mismo no reporto, desde ese día se convirtió en una de mis preferidas, acá es ala segura buen caché. 13. Higiene Personal: limpia sin olores 14. Besos en la Boca: si quieres le robas, se nota q se queda quieta paq lo hagas, yo no. 15. Tiempo de Atención / Precio: aprox 25min / Precio: 65, quedó en 100 por el adicional 16.Telefono / Anuncia / Local: galería Lampa 17. Número de Habitación: stand 197 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ordenado, aunq no se pueden hacer muchas poses por la camilla, pero depende de tu gusto 19. Puntaje de Atención (0/10): le daré 8 20. Comentarios Adicionales: particularmente me gustan las q dan buenas mamadas, el caché depende de mi, yo llevo el ritmo y la pose.
Airos Publicado 26 de Noviembre del 2024 Publicado 26 de Noviembre del 2024 Fui por Angy la morena que me trae gratos recuerdos del Dorado y Limapark y al no verla decidí probar por la tan mencionada Melissa que suele recibir halagos constantes por su físico y desempeño . Aquí el rankin y puntaje . 1. Descripción del Rostro: Chola con retoques de esos que están mal hechos que no sabes si es mujer o no. 2. Edad: acá si concuerdo con la mayoría aparente +35 3. Talla: chata no pasa de 1.50 4. Color de Piel: amarilla de chola que se cuida del sol 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal// sin rollos// operados . 6. Caderas / Culo / Piernas: en su momento habrá sido cuadradita, pero hay inversión de la mala pues es evidente la desproporción entre su culo y piernas con la estatura no hay simetría cuerpo de cabrito. 7. Tatuajes o Señas Particulares: 8. Apariencia / Vestimenta: de cabrito no es guapa en absoluto //buzo 9. Ajuste Vaginal: poco ajuste 10. Sexo anal: no atraca 11. Mamada: se esmera, pero he probado mejores, te mira a los ojos a muchos eso les arrecha a mi normal pues lo que me interesa en una mamada es la pasión por lactarla. 12. Relato del Servicio: daba vuelas para ver novedades y recordé los ranking de esta perruna a primera vista pensé en que me había equivocado de cubil di la vuelta tres veces ya me miraban raro así que entré pregunte su nombre ,confirmado era Melissa. En lo personal me parecía raro pues los retoques le quitaban feminidad a sus facciones y su cuerpo presentaba exageración mas aun cuando note que estaba e un calzado que dejaba ver sus pies creo calza 39 y eran toscos . No me gusto. tranzamos se desvistió y procedió a una mamada normalona ahí fue cuando recordé el ranking del hermano y me sente en la silla para que ella se de sentones y aquí si la disfrute la puse de espaldas y como rebotaba luego frente mío y se meneaba bien. No te apura y es amable, pero sin dejar de ser un trato trato kine -cliente. luego le dije en 4 en el piso ,me encanta ponerlas así, pero se negó y se puso pollito tomando agua recostada en su camilla,te mira al espejo mientras la embistes trate de concentrarme y boté la via lactea. 13. Higiene Personal: no olía mal 14. Besos en la Boca: A esa hora no beso putas 15. Tiempo de Atención / Precio: 20min aprox // 60 soles . 16.Telefono / Anuncia / Local: Galeria Lampa 17. Número de Habitación: primer pasillo al lado del masaje sano, fachada rosada. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo ok// es amplio y si hay privacidad la flaca cierra el local. 19. Puntaje de Atención (0/10): veamos cara: 0 cuerpo: 2 performance : 4 total : 2 20. Comentarios Adicionales: no volvería, está tía su físico es tosco no tan femenino y su performance regular. 2 1
Publicaciones recomendadas