Jump to content

MELISSA 197 GALERIA LAMPA

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: De cajamarquina

2. Edad:le pongo 35

3. Talla:1.50

4. Color de Piel:blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buen cuerpo/bien formada/casi nada de rollos/buenos claro operados

6. Caderas / Culo / Piernas: un culazo claro tbm com ayuda

7. Tatuajes o Se?as Particulares: en la barriga

8. Apariencia / Vestimenta: normal
9. Ajuste Vaginal: mas o menos

10. Sexo anal: si lo da me lo dejo por 20 mas pero me dijo ya para terminar 

11. Mamada: Ese es su fuerte lame las bolas se lo chupa todito y mirandote q hace q te arreches mas

12. Relato del Servicio: Vi los buenos comentarios que tiene y decidi ir para ahi le hago la consulta y me dice 80 hasta 70 ya entonces se saca la ropa te pone el pre y te lo comienza a chupar como dije ese es su fuerte chupa todo el tronco las bolas mirandote q te arrecha mas, ya de ahi la sente en la camilla y le daba manoseando y chupando esos ricos melones le daba y le daba y ahi le pregunto si hace mas adicionales y me dice por atras 20 mas pero ya cuando te vas a venir ya le entonces seguimos y le daba de perrito y le digo ya para el * y me pregunta si ya voy a acabar y le digo q si (aunque todavia faltaba pero una vez q lo tenga adentro ya no se puede quejar xD) y entonces lo lubrica y se lo coloca en el chico y dice despacito primero hasta q entre y ya ps una vez q entro ya comence a aumentar la velocidad ahi si tiene mejor apriete, asi estube como 10 min hasta q ya se me vino todo y mientras me limpia me dice me engañastes te faltaba todavia para terminar y yo solo sonrei se vistio me vesti y nos despedimos y me regalo 2 gomitas oara el camino

13. Aseo Personal: Si se limpia con pañitos y alcohol
14. Besos en la Boca: no doy beso.

15. Tiempo de Atención / Precio: aprox 25min / Precio: 70, con el anuel 20 mas 90 en total

16.Telefono / Anuncia / Local: galería Lampa

17. Número de Habitación: stand 197 frente al bcp

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si todo bien, si es todo cerrado y con la bulla de la musica que pone puedes hacer ruido

19. Puntaje de Atención (0/10):  6ptos

20. Comentarios Adicionales: su fuerte la mamada