Jump to content

Kerly corredor A 33

pene inquieto

Publicaciones recomendadas

Publicado
Esta atención es de antes de ayer
1.Descripción del Rostro:cara de chola provinciana

2. Edad:38 a 40

3. Talla:1.60

4. Color de Piel:trigueña color chaufa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura robusta tiene su wata senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas:esta cuadrada cuño mediano fofo

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi

8. Apariencia / Vestimenta:especie de enterizo que le tapa la panza

9. Ajuste Vaginal:bolsillo depayaso

10. Sexo anal:lo da dentro de la tarifa 

11. Mamada:lambidas y visita las bolas si leexiges

12. Relato del Servicio: la conozco cuando trabaja en el troca en el segundo piso cuarto ocho antes tenía un cuerpo aceptable era más llamativa ahora está cuadrada Cuando la vi me reconoció me ofrecio buen trato y adicionales radioactivo le dije que No solo el anal que esta incluido pasé nos desvestimos comenzó con el oral después breve calentamiento le mamé los tetas mordí las nalgas pose de misionero paso a vaquera siempre chupando las tetas la note apurada luego parados de ahí me dice que ya va a abar tu tiempo y yo le dije que ahora mides el tiempo me achore le dije el a anal y le di con furia hasta que salió la leche me lave y le dije porque tan apurada si de joven no has hecho plata de vieja peor y salí asado

13. Higiene Personal:se lava la marucha

14. Besos en la Boca:si lo da pero cuidado cuando la bese comenzó a picarme la boca 

15. Tiempo de Atención / Precio:18mit.x40soles es apurada

16.Telefono / Anuncia / Local:bote

17. Número de Habitación:33 A fija ahi

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:es cochina pisos mojados y sábanas humedas

19. Puntaje de Atención (0/10):3 por el canal gratis

20. Comentarios Adicionales:se cree viva porque te apura para que te vengas rápido y es más radiactiva que Ariel porque cuando llegue a mi casa comenzó a picarme los huevos el pené no porque use cóndon  si hay tema juntenlo por favor