Jump to content

Astrid - La prepa del amor

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: cara delgada, nariz perfilada, cejoncita, labios delgados, cabello negro lacio largo, simpática nomás la puta

2. Edad: 23 años, más o menos

3. Talla: 1.55, 1.65 aprox. con tacos

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada ... falta delinear la cintura ... aparecen sus rollitos cuando se sienta ... tetas pequeñas

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene sus caderitas ... culo redondito ... piernas delgadas y cortas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios tatuajes, una corona encima de su teta izquierda, en su vientre lado derecho, en su tórax lado izquierdo, pequeños tatuajes en ambas muñecas

8. Apariencia / Vestimenta: vestía con calzoncito, con una faldita blanca de bailarina y sostén del mismo juego, y sus tacos de puta

9. Ajuste Vaginal: buen ajuste, zona depilada

10. Sexo Anal: dice que no

11. Mamada: hace una audición pasable, intenta hacer garganta profunda y se atora por momentos, su boca come con presión el fusil, dos minutos aprox.

12. Relato del Servicio: dando rondas por el local vi a esta puta en su marco, la observe un rato y me animé a follarla, ella me llama con su mirada coqueta, en la consulta me responde al oído, ya adentro ella me recibe con un besito, al instante amasé sus tetas y su culo, mientras la puta me preguntaba mis datos, cancelo sus honorarios, chau ropa a la velocidad de la luz, otra vez la acaricio estando ella desnuda, me pongo a degustar sus tetas como un bebé, estimulo su clítoris, ella estaba arrecha, luego de las previas, la puta se pone en cuclillas para ponerme el casquito alemán y se manda con los saludos a los hermanos de leche, hora de la chancadera, la castigo con sus piernas abiertas al filo de la cama, me acerco a degustar nuevamente sus tetas a mi antojo, luego ella se trepa para la vaquerita, se menea a buen ritmo, la abrazo y otra vez a seguir degustando sus tetas, luego ella se voltea para la vaquerita invertida, la puta movía con más intensidad su culo, cambiamos a perrito, con el pasar de los minutos ella ya estaba boca abajo y su culito en el aire, ella volteaba a mirarme toda arrecha, después ella se acomoda completamente boca abajo, me acomodé encima de ella como haciendo planchas y a seguir castigándola, luego cambiamos a misionero, aplique variantes, continúe degustando sus tetas en todo momento, aumente las revoluciones hasta expulsar el chakra de leche, hablamos un rato, la despedida y jalisco

13. Higiene Personal: después de la faena la puta se lava sus partes con agua

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 40 soles

16. Teléfono / Anuncia / Local: tiene un iPhone ... la prepa del amor

17. Número de Habitación: 15

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: la puta mantiene limpio y ordenado su cuarto, las condiciones del local

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: es buena onda la puta, no me relojeo en ningún momento aunque tenía un reloj en su muñeca, la puta conoce su chamba y se deja maltratar al gusto, un punto en contra es que la puta tiene sus rollitos que se las cubre con sus trapos.

• Me gusta 3
  • 2 weeks later...