Foraja666__ Publicado 1 de Diciembre del 2023 Publicado 1 de Diciembre del 2023 1. Descripción del Rostro: Redondo un poco cachentonsita, nariz perfilada, cabello lacio por debajo de los hombros, cejas delineadas 2. Edad: de 28 a 30 le calculo 3. Talla: 1.57 aprox. sin tacos 4. Color de Piel: Trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesita, si hay, un poco, grandes tetas naturales 6. Caderas / Culo / Piernas: Grandes caderas, culonaza, acorde 7. Tatuajes o Señas Particulares: Vi tatuajes pero me recuerdo más es uno grande en su antebrazo derecho. 8. Apariencia / Vestimenta: Lencería negra con babydoll transparente negro también. 9. Ajuste Vaginal: regular 50 a 60. 10. Sexo anal: No soy minero. 11. Mamada: Regular cumplidor para parar al travieso. 12. Relato del Servicio: LLegué más o menos temprano al local, a eso de las 5, di mi pprimera vueltita y vi a esta canina en el 26 que estaba tirada en su cama pero enseñando su ass, me dije a mí mismo buen ass csmr, pero seguí dando vueltas, habré estado así media hora hasta que pasé de nuevo por ahí ya estaba parada en la puerta, me agradó lo que vi, buenas tetas buen culazo y hay cintura, pero se veía fría, me arriesgué y ahí va el relato: Le hice las consultas de rigor y adentro, le di su propina, nos calateamos, una paleteada y ya estaba erecto, una mamada regularsita y a la acción. Primera pose ella se echó y le di en misionero unos minutos hasta que me cansé, le pedí que se subiera, ahí le qeuría chupar las tetazas pero me dijo solo besitos, luego cambiamos a cucharita y que buen panorama con ese culo csmre, ademas amasar esas tetas de atras se siente que son naturales, última pose le pedi perrito y seguía rica la vista de ese culo, ahí le di varios minutos y salieron los bastardos, es fría pero no llega a cagona, una palmadita en el ass y adiós. 13. Higiene Personal: Limpia, te pone alcohol en las manos y se limpia. 14. Besos en la Boca: No. 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos, 50 lucas 16.Telefono / Anuncia / Local: Conejitas club 17. Número de Habitación: estaba en la 26 el día miercolés. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Buena, los espejos lo mejor. 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5, le pondría más si me entregaba las tetas. 20. Comentarios Adicionales: Para los que les gusta las tetonas y culonas es un polvo recomendable.
La Sabandija de San Saba Publicado 17 de Diciembre del 2023 Publicado 17 de Diciembre del 2023 Hola que tal señores, regresé a este local en casi un mes y no tenía muchas esperanzas al ver los listados pero al final no estaba tan mal, habían algunas kines que si estaba para entrarles y ésta sobretodo me jaló bien el ojo... 1. Descripción del Rostro: Pelo negro suelto, un poco ojona, labios normales no carnosos 2. Edad: No pregunté pero no pasa los 30 3. Talla: Unos 1.58 aprox sin tacos 4. Color de Piel: Piel trigueña a blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: De chata agarrada a gordibuena Si tiene con ayuda Sin con ayuda Grandes naturales 6. Caderas / Culo / Piernas: De buenas caderas, rico Culonaza a la vista pero no estaban tan fofos, ricas nalgas Ricas piernas acorde al culo, se ven buenas en ese cuerpo 7. Tatuajes o Señas Particulares: Si tienes sus tatus uno por el hombro derecho como unas letras, en la espalda, en la pierna izquierda debajo de la nalga y en algunas partes del brazo. 8. Apariencia / Vestimenta: Kine seria con buenas carnes Una wea que cubría sus pechos y faldita negra 9. Ajuste Vaginal: Ajuste regular de 5.8 y en perro un 6.3 10. Sexo anal: No pregunté 11. Mamada: Mamada regular como para despertar al muchacho 12. Relato del Servicio: Bueno tenía muchas ganas de entrar a varias pero al ver ese pasillo la encontré y me llamó la atención esas piernas y ese culo, justo lo que buscaba pero al pasar por ahí estaba parada seria en su puerta y no habían párrocos pero al dar una vuelta y regresar a preguntar, un montón de weones la estaban mirando hasta que uno entró y tmr a esperar dando unas vueltas mas y sale, toca preguntar lo clásico y pa adentro. En todo momento trate de sacar platica y seguia con seriedad ps ni modo con tal de amasar ese cuerpo y culo yo feliz, empecé a pasar mano a todo ese cuerpo y tmr estaba en el cielo porque no ponía peros, yo seguía y seguía hasta que toca el oral y después a la acción. Le dije al filo en misión y procede a abrir las patas con buen panorama y chazzz! full taladreo a diferentes velocidades con ritmo y sabor, estaba bastante tiempo en esa pose hasta que le pedí ver lo mejor que tenía: su perro. Nuevamente al filo a darle con todo a full gozadera de mi parte y ver al espejo y ella gimiendo porque ya estaba muy feliz disfrutando de lo que yo le daba con todo y fuuuaaaaz... se me salieron todos mis niños altiplanicos en el ponchito dentro de una cueva de algún lugar de Tarapoto. Nos limpiamos con papel y todo eso, una agarradita a su perrito y salí. Salí feliz y contento, sudando de tanta acción. 13. Higiene Personal: Te da papel y un poco de alcohol 14. Besos en la Boca: Nop 15. Tiempo de Atención / Precio: Unos 15 min 50 luquitas 16.Telefono / Anuncia / Local: Para servicios afuera a otro precio No creo Orejonas club 17. Número de Habitación: En la 28 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ya conocido esa wea aunque mucho calor ahí adentro 19. Puntaje de Atención (0/10): Su seriedad le resta pero todo lo demás si pasa, le doy un 6.1 sobretodo por su cuerpo 20. Comentarios Adicionales: Esta kine la volvería mi casera pero creo que no estará por mucho mas tiempo por fiestas y eso pero me gusto su contextura y su servicio, colabora bien nomas. Bueno hermanos me largo y ojalá no sea tan grave en las próximas semanas o meses. Saludos!!!
Publicaciones recomendadas