Jump to content

Nikol, Tia Culona de la Zona

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Redondo medio matadito por el sol de la zona

2. Edad: 38

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: triguella quemada por el sol de la zona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa/poco/un poco/grandes pero caines

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas/formadito carnoso con arta grasa/ gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares:nada

8. Apariencia / Vestimenta:normal como tia que va al mercado

9. Ajuste Vaginal: casi nada

10. Sexo anal: no le pregunte

11. Mamada: pasable lo justo

12. Relato del Servicio: Bueno luego de largo tiempo retorno a iquitos no tenia ninguna intencion de atenderme con nadie por que estos dias estoy a full pero apenas llegue a la ciudad y a una cuadra del telo que me quedo vi a una tia pasable vendiendo su aguajina en una esquina como puesto de venta y siempre pasaba por ai y varias veces tomaba su jugaso y valla casualidad el motkarrista que me recojia y traia de la chamba era un conocido de ella (creo que se conocen en casi toda la ciudad la misma gente que trabaja en la calle) pasaron unas semanas y bueno una tarde que me traiga el motokar me dijo que si queria a alguien para pasar el rato le dije que si pero una bien papeada y milf el pata se ro y me dijo ya que hor ay tanto bueno atraque por curiosidad sin saber quien. En la noche llego la merca y valla sorpresa la tia aguajera bueno medio que no me convenci pero.... al sacarse todo y verla en hilo me quede pegado a ese culote pimero su chupadita respectiva con el muñeco n la boca lo justo luego misionero , tijerita aca si se me comlico por el culote que tiene, luego echada en la cama , zapitos y ccballito invertido y termine, luego hablamos y el segundo raund full perrito, termine sumamente rrapito la tia conoce su movida .

13. Higiene Personal:Se baño ida y vuelta

14. Besos en la Boca:NAda

15. Precio:200 por casi 2 horas

16.Telefono / Anuncia / Local: 942685146

17. Número de Habitación: la mia

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bien

19. Puntaje de Atención (0/10): 5ptos

20. Comentarios Adicionales: nada